CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Claro que sí, cualquier persona, animal o cosa es más agradable que este individuo, pero es que me apetecía hacer daño. .risas

anbiker

Hala!.... Que paso guey!!!... Jajajajajajaja!!!  Cuanto amor y complicidad!!!  Esta chulo el gag!!! jijiijiii... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos.

ELSERGIO

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 12, 2016, 19:43:20 pm
Claro que sí, cualquier persona, animal o cosa es más agradable que este individuo, pero es que me apetecía hacer daño. .risas

jajajajajajajajajajajajaja a partir de ahora... los audios de guasap me los mandas con acento chicano arkaizt!!!  .meparto .meparto

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2016, 19:54:56 pm
jajajajajajajajajajajajaja a partir de ahora... los audios de guasap me los mandas con acento chicano arkaizt!!!  .meparto .meparto

Que quede claro publicamente que lo he intentado, le he enviado un audio en chicano y me ha contestado literalmente:

"Eso es rajoy borracho cabron!!"

Asi que mejor me dedico a lo mio... contestar mps... jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

BUENO, CREO QUE OS HE CONTESTADO A TODOS, CREO QUE ESTÁIS TODOS DENTRO Y LOS QUE NO, ES QUE NO LO QUERÉIS.

CON LOS PAGOS QUE TENGO YA HE DADO LA PAGA Y SEÑAL DE LA JAMESCOOK DEL SERGIO EN ROSITA Y DE MI UNIMOG! GRACIAS A TODOS!!  .sombrero .sombrero

Oldie Motel*****

Lince334

Cita de: arkaizt en Mayo 12, 2016, 17:39:10 pm
Compañero, os he puesto que si teniais algun problema que me contactarais, por otro lado, antes de cerrar la CC con los foreros que faltabais por dar señales de vida tras dos mensajes privados, yo me entretuve en ver cuando os habias conectado por ultima vez... LA MAYORIA se habian conectado ayer mismo y aun asi pasaban de la CC y por supuesto, lo suyo seria que se quedaran fuera sin duda a pesar de que soy tonto y van a entrar un par de ellos.. y en tu caso, no te habias conectado desde el 28 de abril...

como voy a saber yo que te interesa la CC??

La compra conjunta se abrio el 8 de Mayo, ¿Como se que lo quieres si ni has visto que se ha abierto la CC?

Entiendeme que hablamos de 360 personas, no puedo andar detras de cada uno y pensando en que estara haciendo cada uno, pero insisto, que solo tienes que decirme que estabas de viaje y lo entiendo, te pillo los datos y entras...

Es mi opinion compañero...

Creo q es un error...yo llevo interesando en la cc desde el primer hilo...y escribí de que estaba interesado.....y lo segui todo estos dias.....es imposible que te figure q no conecto desde el 28 de abril...a su vez también me inscribí en la lista ...a esperas del mensaje privado......no es cuestión de que tuviera que darte algún tipo de excusa...porque no la hay , simplemente no he recibido el mp con el número de cuenta,,,no hay problema entiendo que hay mucha gente ...y es un follón coordinarlo todo....mi fallo quizás fue no escribirte ayer....ahí tienes razón...un saludo y enhorabuena por la CC..otra vez será...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

ELSERGIO

Cita de: Lince334 en Mayo 12, 2016, 20:17:52 pm
Creo q es un error...yo llevo interesando en la cc desde el primer hilo...y escribí de que estaba interesado.....y lo segui todo estos dias.....es imposible que te figure q no conecto desde el 28 de abril...a su vez también me inscribí en la lista ...a esperas del mensaje privado......no es cuestión de que tuviera que darte algún tipo de excusa...porque no la hay , simplemente no he recibido el mp con el número de cuenta,,,no hay problema entiendo que hay mucha gente ...y es un follón coordinarlo todo....mi fallo quizás fue no escribirte ayer....ahí tienes razón...un saludo y enhorabuena por la CC..otra vez será...

se referia a kiteboy con esto, lince334  ;)

PutxoAskatu

Cita de: arkaizt en Mayo 12, 2016, 20:11:11 pm
Que quede claro publicamente que lo he intentado, le he enviado un audio en chicano y me ha contestado literalmente:

"Eso es rajoy borracho cabron!!"

JAJAJAJAJAJAJAJA, que cracks!

joder....hay que apañar algo para poder subir audios al foro, que nos estamos perdiendo mucho oro.

Arkaitz, sé fuerte.

ELSERGIO

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 12, 2016, 20:25:08 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA, que cracks!

joder....hay que apañar algo para poder subir audios al foro, que nos estamos perdiendo mucho oro.

Arkaitz, sé fuerte.

llevo intentandolo desde que lo he recibido y no puedo!!! pero es como rajoy hinchado a vino!!  .meparto .meparto

MORIPRIMASTAR

esto va viento en popa , much verde veo ya ,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares animo chicos

TILO

buenas a todos borrame de la lista  no quiero retrasaros .....por motivos personales .... que disfruteis del producto  .baba .baba .baba

Mahourio

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 12, 2016, 19:18:16 pm
Éste es Arkaitz cuando le preguntan por el tema de las transferencias: https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

Grande Josemari... digo Arkaizt .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2016, 20:27:40 pm
llevo intentandolo desde que lo he recibido y no puedo!!! pero es como rajoy hinchado a vino!!  .meparto .meparto

q cabron!!! no jodas!! jajajajaja
Oldie Motel*****

arkaizt

Cita de: Lince334 en Mayo 12, 2016, 20:17:52 pm

En efecto esto solo era el caso de lince 334, lo tuyo es error mio por que no te tengo ni en la lista y si que estabas en el sondeo, pero estas cosas se me avisan antes y se soluciona coñe!! y mas si es fallo mio!! Ahora te mando mp.

Oldie Motel*****

Westfan

El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres