CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Los que ya estáis en la lista en verde ¿cuánto habéis tardado en aparecer en verde desde que hicisteis el pago?
Yo hice el pago el martes sobre las 10:00 de la mañana y aún no aparezco marcado.
Toy nervioso, a ver si me he equivocado en algo... :-\

Litrix

Hola yo estaba apuntado en la lista correctamente en el nº 172, recibí el MP de Elsergio con los datos bancarios, hice correctamente el pago y ahora no me veo en la lista ni en el 172 ni en ningún otro nº.
Que ha podido pasar?? Me imagino que estoy dentro no?? Ya me empieza el tembleque por si me quedo sin el saquito :roll:

Olmo:_

Cita de: Litrix en Mayo 12, 2016, 18:01:01 pm
Hola yo estaba apuntado en la lista correctamente en el nº 172, recibí el MP de Elsergio con los datos bancarios, hice correctamente el pago y ahora no me veo en la lista ni en el 172 ni en ningún otro nº.
Que ha podido pasar?? Me imagino que estoy dentro no?? Ya me empieza el tembleque por si me quedo sin el saquito :roll:

Estás en el 147... tranquilidad que seguro que tienen bastante curro

Para los que no se encuentran en la lista porque se les ha movido de sitio, pulsar ctrl+f y luego escribid vuestro nombre para encontraros.

Litrix

Perdón no he dicho nada,serán las ganas, me acabo de ver muuuuuuu lejos pero estoy dentro!!gracias .palmas

arkaizt

Paciencia por favor, estoy en ello, ayer solo me dio tiempo a comprobar unos pocos, estoy en ello ahora mismo y a lo largo de la tarde actualizare todos los que tengo.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

inalex

ELSERGIO

son 360 transferencias y en esto si que esta solo arkaizt, como me pase a mi sus claves del banco para echarle una mano... ya no me volveis a ver el pelo.  .meparto .meparto .meparto

paciencia señores, yo intentare contestar a todos los que pueda, pero si arkaizt tiene que estar comprobando y contestando, mas vale que se pida una excedencia en el curro.

perolet

Pago realizado.
Ya me pondrá alguien en la lista

Pedrisa

Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2016, 18:52:42 pm
son 360 transferencias y en esto si que esta solo arkaizt, como me pase a mi sus claves del banco para echarle una mano... ya no me volveis a ver el pelo.  .meparto .meparto .meparto

paciencia señores, yo intentare contestar a todos los que pueda, pero si arkaizt tiene que estar comprobando y contestando, mas vale que se pida una excedencia en el curro.

Joer ,,,,,,de verdad es que no hacéis nada por nadie......
Si no se puede pedir la EXCELENCIA pos no problema ................yo mismo Toy encantado de pedirla por esos 23.500 urrakos.

Bueno bromas aparte y creo q seré el primero en hacerlo .......gracias a los dos monstruos que harán posible q este verano nuestras siestas sean más placenteras......estaréis presente en nuestros sueños.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ELSERGIO

Cita de: Pedrisa en Mayo 12, 2016, 19:01:27 pm

Bueno bromas aparte y creo q seré el primero en hacerlo .......gracias a los dos monstruos que harán posible q este verano nuestras siestas sean más placenteras......estaréis presente en nuestros sueños.

los chorreones de sudor de nuestras espaldas cuando se nos olvide poner una toalla oleran a vosotros, no?? jajajajajaja

Pedrisa

Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2016, 19:05:34 pm
los chorreones de sudor de nuestras espaldas cuando se nos olvide poner una toalla oleran a vosotros, no?? jajajajajaja

No lo dudes y también servirá modo sauna para evaporar los excesos de .............lo que sea

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PutxoAskatu

Éste es Arkaitz cuando le preguntan por el tema de las transferencias: https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

arkaizt

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 12, 2016, 19:18:16 pm
Éste es Arkaitz cuando le preguntan por el tema de las transferencias: https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

CABRON!!  .meparto .meparto .meparto no habia otro tio mas agradable?? jajajajajajaj
Oldie Motel*****

arkaizt

TODOS LOS PAGOS A DIA DE HOY ESTAN METIDOS, SI ALGUNO HA PAGADO ESTOS DIAS PASADOS Y NO ESTA EN VERDE EN LA LISTA, MANDADME MP.

AHORA ME PONGO CON LOS 46 MENSAJES QUE TENGO ESPERANDO....  .microondas
Oldie Motel*****

kiteboy

Cita de: arkaizt en Mayo 12, 2016, 17:39:10 pm
Compañero, os he puesto que si teniais algun problema que me contactarais, por otro lado, antes de cerrar la CC con los foreros que faltabais por dar señales de vida tras dos mensajes privados, yo me entretuve en ver cuando os habias conectado por ultima vez... LA MAYORIA se habian conectado ayer mismo y aun asi pasaban de la CC y por supuesto, lo suyo seria que se quedaran fuera sin duda a pesar de que soy tonto y van a entrar un par de ellos.. y en tu caso, no te habias conectado desde el 28 de abril...

como voy a saber yo que te interesa la CC??

La compra conjunta se abrio el 8 de Mayo, ¿Como se que lo quieres si ni has visto que se ha abierto la CC?

Entiendeme que hablamos de 360 personas, no puedo andar detras de cada uno y pensando en que estara haciendo cada uno, pero insisto, que solo tienes que decirme que estabas de viaje y lo entiendo, te pillo los datos y entras...

Es mi opinion compañero...

Reconozco que tenia que haber andado mas atento. Gracias de nuevo por todo el curro.

Te he enviado un mp.

Saludos,

Carlos