CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javier.pardo

Transferencia hecha!
Gracias por la organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Piguer

Una pregunta, que creo que no se ha hablado.

Nuestra Bluokobed lleva el bolsillito para bebidas, llaves, etc???

Y más importante y necesario, lleva el enganche para poner picas??? porque tiene pinta de salir volando que da gusto .panico .panico .panico
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

ramigon

Buenas,

Ya he hecho la transferencia.

Muchas gracias por el curro!!

Climbmore

Otro mas que a ingresado el dinero!!
Vaya currazo te estas pegando!
Gracias y saludos.

ELSERGIO

Cita de: Piguer en Mayo 11, 2016, 14:51:42 pm
Una pregunta, que creo que no se ha hablado.

Nuestra Bluokobed lleva el bolsillito para bebidas, llaves, etc???

Y más importante y necesario, lleva el enganche para poner picas??? porque tiene pinta de salir volando que da gusto .panico .panico .panico

pues creo que no lleva nada de eso, pero vamos... despues de dos dias de tenerlas en casa ya se abriran un par de hilos de bricos!!

TonyCamper

Qué pasa chavales, como va esa gestión?? .confuso2 .confuso2 creo que alguno de los organizadores va a soñar con saquitos raros muchas noches, que palizón tiene esta CC .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 joeeeeee

joanfvreus

pagado

muchas gracias

enviamos email con comprovante de paga?? pq ha veces la transferència tarda unos dias a llegar.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Olmo:_

Cita de: joanfvreus en Mayo 11, 2016, 16:12:41 pm
pagado

muchas gracias

enviamos email con comprovante de paga?? pq ha veces la transferència tarda unos dias a llegar.

+1

Transferencia recién hecha y datos rellenos en el excel.

mikellarrea19

Transferencia realizada!!

Gracias ELSERGIO y arkaizt por vuestro tiempo .palmas .palmas .palmas .palmas

junkoole

Pago hecho.
Apuntaros unas cerves si pasáis por Cantabria que después de semejante curro bien os las merecéis   .bien
Home is where your van is

Winguba

Transferencia realizada, grandísimo trabajo realizado, ahora toca esperar.

Geri26

Sin querer ser un ansias (que lo soy), los de la lista de espera, esperamos a otra? ??? o tenemos alguna otra posibilidad? .malabares .malabares

Saludos! .sombrero

ELSERGIO

Cita de: Geri26 en Mayo 11, 2016, 17:10:34 pm
Sin querer ser un ansias (que lo soy), los de la lista de espera, esperamos a otra? ??? o tenemos alguna otra posibilidad? .malabares .malabares

Saludos! .sombrero

teneis posibilidad aun...  ;)

ELSERGIO

sale Alex309 y entra gerfon en el 172

mando mp

ELSERGIO

os recuerdo a los que os falta la direccion en el doc, que cuando se cierre la lista NO SE PODRA ESCRIBIR, y si no tenemos direccion... ya me contareis a donde se hace el envio, por favor rellenad todos los datos