CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: TonyCamper en Mayo 08, 2016, 21:29:38 pm
Me la he descargado para móvil y iPad y tampoco puedo escribir


Tienes que abrir el enlace desde la aplicacion, no se si sera eso...

papolin


chovo

Apuntado  .bien Gracias por la conjunta Arkaitz todo un éxito  .palmas Enhorabuena

arkaizt

CHICOS, YA LO HE CAMBIADO, PERO POR FAVOR EN LA DIRECCION COMPLETA NECESITO EL NOMBRE CLARO!! NO OS LO VAMOS A MANDAR CON EL NIK!!

GRACIAS!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Mahourio

"Foreros rescatados en CC de saquitos raros: I"

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Katiuska

Puuufff, qué  dilema elegir color... A pesar de que el negro y el rojo eran mis favoritos, después  de leer en internet sobre tema bichos... No sé,  igual me decanto por el verde... ¿Qué  opinais? ¿Influirá el color? Es que yo soy de las que acribillan sin compasión, y me entran miedos  .panico  .panico
" Los oscuros atraen más a los mosquitos que las prendas de colores claros. El negro, de hecho, es el plato favorito, seguido del rojo. El verde y el amarillo, en cambio, no los atrae para nada."

Vic Mackey

Ya esta. Sorry.
Ahora, lo de la LOPD....nos la saltamos un poco... No me hace mucha ilusuon q ande todo eso por la red. Podriais ir copiando y poner ******* hasta q se acabe todo o q lo vayais borrando segun lo mandeis...

ELSERGIO

Cita de: Katiuska en Mayo 08, 2016, 21:48:05 pm
Puuufff, qué  dilema elegir color... A pesar de que el negro y el rojo eran mis favoritos, después  de leer en internet sobre tema bichos... No sé,  igual me decanto por el verde... ¿Qué  opinais? ¿Influirá el color? Es que yo soy de las que acribillan sin compasión, y me entran miedos  .panico  .panico
" Los oscuros atraen más a los mosquitos que las prendas de colores claros. El negro, de hecho, es el plato favorito, seguido del rojo. El verde y el amarillo, en cambio, no los atrae para nada."


Yo lo queria negro, pero el calorcito... me ha echado para atras

Flanker


ELSERGIO

Cita de: Vic Mackey en Mayo 08, 2016, 21:50:13 pm
Ya esta. Sorry.
Ahora, lo de la LOPD....nos la saltamos un poco... No me hace mucha ilusuon q ande todo eso por la red. Podriais ir copiando y poner ******* hasta q se acabe todo o q lo vayais borrando segun lo mandeis...


Eso para 300 personas, de una persona que hace esto por amor al arte, con su trabajo, perdiendo su tiempo gratis... yo personalmente no lo haria.

TonyCamper

joder por fiiinnn. ha tenido que ser por el ordenador

Vic Mackey

Pues se ayuda, fijate q problema, pero son muchos datos bilando por ahi...

Flanker

Cita de: Vic Mackey en Mayo 08, 2016, 21:54:45 pm
Pues se ayuda, fijate q problema, pero son muchos datos bilando por ahi...


En verdad tu nombre y direccion creo que ahora mismo lo pueden conseguir ya prácticamente en cualquier lado

arkaizt

Es la unica manera de hacer esto en condiciones, En cuanto esten todos yo cierro el listado y solo lo puedo ver yo. Se ha hecho asi muchas veces con distintas CC y nunca ha pasado nada... Si a alguien se le ocurre otra manera que no sea recibir 400 mensajes privados y transcribirlos estare agradecido de saberla.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: Vic Mackey en Mayo 08, 2016, 21:54:45 pm
Pues se ayuda, fijate q problema, pero son muchos datos bilando por ahi...


Pues,si el problema es que los datos anden bailando por ahi... si se empiezan a menear de uno a otro, mas se pasearan.

Esto es un excel con el que despues se va al vendedor con todos los datos necesarios, se hace asi precisamente para que cada uno apunte sus datos y no andar copiando y pegando, por que si hay algun problema con una direccion o con cualquier dato, fijo que se echara la culpa al responsable.

Esto es una compra conjunta en un foro por gente no profesional para sacar un precio cojonudo, alguna pega tiene que tener, pero sigo diciendo que yo creo que esta bien como esta, una vez acabada la cc (el 20 si no me confundo) ese doc se elimina de la web.