Junio 20, 2025, 20:55:32 pm

Asientos posibles para T5

Iniciado por buburra, Mayo 08, 2016, 20:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Mayo 08, 2016, 20:07:22 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 11:26:35 am por buburra
Pues como es un tema que tiene buena chicha, voy a ir subiendo todo lo que vea sobre el tema. Imagenes con los respectivos modelos de vehiculos de los que provienen los asientos.
Audi TT mk1

Mini cooper S

Audi R8

saab 9-5

Audi Q7

Audi A5

A4 sline

Range Rover sport

Range Rover

PINCHA EN LA FURGO

Dvilrg

Gran info.
¿Serían plug and play?
Supongo que habrá que trapichear no?

buburra

Cita de: Dvilrg en Mayo 08, 2016, 20:40:18 pm
Gran info.
¿Serían plug and play?
Supongo que habrá que trapichear no?

Hombre... casi seguro. Pero la mayoria lo arreglan con unas pletinas o unas barras de hierro de cierta altura. No le veo mucha complicacion. Y para la ITV no creo que muchas pegas.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

De todas formas, la mayoria coincide en que con los de saab 9-5 y audi tt mk1, no hay que hacer apenas cambios. Supongo que sera hacer el agujero para que coincida y ya. No mucho mas.

PINCHA EN LA FURGO

mustone

Los del Saab me molan mucho.

Y los último de Range Rover con tapizados cuadros... bestiales también, aunque habría que darle ese toque de color por toda la furgo  .baba

deividbcn

Jder!  Los del R8 me encantan y el gris claro es cercano a los plásticos de las puertas.  Si cambio los asientos solo my quedará pintarla, que la pobre de currar y de los toques que lleva de los que abren las puertas a saco... Buena falta le hace

Geri26

La unica pega que les encuentro es que pocos coches con asientos decentes llevan bracetes en ambos lados (para mi es imprescindible).

Por otra parte, poner los semi-backets que lleva el S4 con alcantara/piel seria una verdadera pasada... .baba .baba

berny

yo me imagino que los recaro de un gol gti entran fijo,octavia rs etc

Dvilrg

Cita de: Geri26 en Mayo 13, 2016, 12:21:06 pm
La unica pega que les encuentro es que pocos coches con asientos decentes llevan bracetes en ambos lados (para mi es imprescindible).

Por otra parte, poner los semi-backets que lleva el S4 con alcantara/piel seria una verdadera pasada... .baba .baba

+1

jabo

Mayo 13, 2016, 21:25:13 pm #9 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 19:18:13 pm por jabo
Y donde se encuentran esos asientos, porque los del saab igual encuentras, pero de un audi  r8 igual es más caro el collar que el perro, no creo que estén por muchos desguaces
También estoy de acuerdo en lo del apoyabrazos,  para mi imprescindibles

Un saludo

buburra

Mi intencion es poner todos los q vea. En esa lista hay asienton con apoyabrazos tambien. Ya iran apareciendo mas...

Supongo q la disponibilidad es pura suerte... El q pillo los de r8, una safada, y baratos no creo.

PINCHA EN LA FURGO

berny

encargado volante de golf gti VI.... lo siguiente un  par de recaros de golf,corrado etc jajaja

deividbcn

aunque para bajarte de los recaro, los veo incomodísimos, ya que cuando bajas de la furgo echas la pierna hacia el lado buscando el escalón y con esto tiene que molestar cosa mala...

buburra

Ya te digo los deportivos tienen bastantes incombenientes. Esta claro q los mas comodos tanto por altura como por diseño seran los de range rover. Y con mejores acabados y calidad que los propios de vw.

PINCHA EN LA FURGO