Citroen Jumper 2.2 L3 H2. La Aventureta.

Iniciado por Alaricos, Mayo 08, 2016, 18:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: jesusman en Mayo 09, 2016, 23:40:27 pm
Me super quedo por aqui , tambien somos una familia de 4 y me interesa mucho ver el resultado.

Lunatico en que poblacion tienes el taller si no es indiscrepcion , para tenerte encuenta .

En Ourense
Un saludo compañero

MEGAVAN

Cita de: agv7001 en Mayo 10, 2016, 07:40:53 am
Que envidia sana, un baño de un metro .baba .baba .baba

La verdad que es una pasada lo amplio que es , y  camas de 135  .baba , y el salón súper amplio  .baba , etc....
Ya le estoy yo a la mujer con que quiero una L3 , son enormes

agv7001

Te doy toda la razón con el suelo vinílico, se marca con nada, yo he optado por poner moqueta encima. Ese que montas tiene muy buena pinta.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Alaricos

Las laminas de pvc tiene resistencia superficial terrible, Jorge trabaja sobre ellas sin complejos y ni una marca. Lo cierto es que  todo lo que me esta haciendo  en la furgo le imprime un estandar de calidad muy alto.

MEGAVAN

Mayo 13, 2016, 22:19:59 pm #19 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 23:17:54 pm por lunaticos
Montamos las ventanas seitz s4 800 x 450 con oscurecedor y mosquitera incorporados , para integrarlas al panelado le hice una estructura y un panel en fibra a medida , tapizado en polipiel náutica

Montamos el panel de la ducha también en fibra de 3 mm
Falta sellar las esquinas pero antes hay que montar el plato de ducha

Mañana toca colocar el asiento trasero que ya está listo para montar

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

--PEDRO--

Madre mía que pasada lo de las ventanas, que nivelazo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

SPEEDFREAK

aúpa socios ,me quedo por aquí si me lo permitís ,q por lo visto hay mucha buena idea y calidad q seguramente te copiare con lo de tapizar la fibra porque no me hacia mucha gracia fabricar un molde con su gasto en tiempo y dinero para luego no volverlo a usar mas ,gracias por la idea .un saludo y seguir así  .fotografo.
vive y deja vivir.

Javior

Animo vas muy bien..me quedo por aqui,
Por cierto si tienes que desmontar o tensar el oscurecedor de salon como lo harías?  Despegando y desmontando el panel?  En la caravana que teniamos tenia un oscurecedor  de ese tipo y suelen fallar.

Enviado desde mi P9000

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Mayo 15, 2016, 00:07:20 am
Madre mía que pasada lo de las ventanas, que nivelazo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita de: agv7001 en Mayo 14, 2016, 12:27:43 pm
Simplemente perfecto!

Gracias compañeros
Un saludo
Cita de: SPEEDFREAK en Mayo 15, 2016, 03:33:15 am
aúpa socios ,me quedo por aquí si me lo permitís ,q por lo visto hay mucha buena idea y calidad q seguramente te copiare con lo de tapizar la fibra porque no me hacia mucha gracia fabricar un molde con su gasto en tiempo y dinero para luego no volverlo a usar mas ,gracias por la idea .un saludo y seguir así  .fotografo.

Para sólo usarlo una vez ,la verdad que fabricar un molde es bastante frustrante ya que da mucho trabajo
Copia lo que quieras para eso lo público , si me molestará no lo publicaría
Un saludo animo
Cita de: Javior en Mayo 15, 2016, 09:47:32 am
Animo vas muy bien..me quedo por aqui,
Por cierto si tienes que desmontar o tensar el oscurecedor de salon como lo harías?  Despegando y desmontando el panel?  En la caravana que teniamos tenia un oscurecedor  de ese tipo y suelen fallar.

Enviado desde mi P9000

Pues permíteme que lo dude , es más hace una semana estuve modificando una furgo con 300 mil km de alquiler , llevaba estas ventanas y los oscurecedores hasta quemados con cigarros y van perfectos .
No crees que una marca como dometic si tuviera ese problema lo solucionaría lo antes posible?? No creo que sea una valoración adecuada , sólo porque los tuyos fueran mal
Si hubiera que cambiarlos hay que despegar un poco la polipiel  y ya accedes a los tornillos del panel que sólo está apoyado en el marco del oscurecerdor , no es complicado pero si lleva algo de tiempo y saber dónde están los tornillos . Si Oscar tuviera algún problema sólo tendría que acercarse al taller y se lo cambiaría no se lo tensaria
Un saludo

Javior

Perfecto pues,  solo  lo comentaba por mi experiecia con ellos .... es mas si me permites el consejo, lo ideal  en temas de instalacion en ese sentido es q los elementos fueran registrables facilmente para que en caso de regulacion se pueda acceder facilmente. Al final el tema es valorar y creo q has pimado mas en la estetica que en funcionalidad en caso de que averia o regulacion

Enviado desde mi P9000

MEGAVAN

Mayo 15, 2016, 18:14:04 pm #26 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 18:17:57 pm por lunaticos
Pues he desmontado uno y te lo documentó con fotos ya que no me creo que se destensen

Para tensar más la varilla de lo que viene de serie hay que soltar esta pieza y girar la . Por lo tanto para que se destense se tiene que romper esto en el lado izquierdo

Y en el derecho para que se destense se tiene que romper la sujeción , por lo tanto ya no se podría tensar

Por lo tanto si se destensa es porque se rompió algo y hay que cambiarlo, no veo el porque de que se tenga que regular cada cierto tiempo es más veo imposible que se destense sin que se rompa algo
Y si , desde el momento que pasas los cables de la instalación y luego montas los paneles por encima ya está primando más la estética que la funcionalidad
Un saludo compañeros

lisanlor

Yo tuve que tensarlo en una ocasión al año y medio. Sobre todo el de oscurecer que baja quitando el doble tornillo y la chapa desmontable para dar vueltas al muelle. Al final veía que la carcasa y el cilindro iban muy justas y optamos por cambiarlo por el otro modelo de dometic. Supongo que sería un caso puntual.

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Mayo 15, 2016, 18:56:18 pm
Yo tuve que tensarlo en una ocasión al año y medio. Sobre todo el de oscurecer que baja quitando el doble tornillo y la chapa desmontable para dar vueltas al muelle. Al final veía que la carcasa y el cilindro iban muy justas y optamos por cambiarlo por el otro modelo de dometic. Supongo que sería un caso puntual.

Paso de esto , no le voy ensuciar más el hilo de la furgo de Oscar , si algún día se estropea que no creo, lo cambio y punto
El oscurecedor sube y la mosquitera baja lo pone en las instrucciones aparte te quedarían las letras de seitz al revés
Estos ya vienen con las ventanas son las S4 no se pueden cambiar por otros más modernos

MEGAVAN

Yo a lo mío seguimos con más fotos
Ayer acabe con el asiento , ya está montado es la estructura de Fasp con el doble delantero integrado lleva un semitubo de fibra delante del pilar de los cinturones, está pegado contra la pared del baño, más atrás es imposible , quedó super cómodo , perfectamente tensado y lo mejor un ahorro de 400 € respecto al vsr
Hoy ya empecé con el baño , no hay descanso falta un mes justo para entregarla