[Ford Transit T300 2.2 TDCi 110 CV] Un nuevo pasatiempo..

Iniciado por guilleris, Mayo 03, 2016, 00:36:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fede Martín

Jaja esta tarde estaré instalando mi segunda batería en Alboraya tío somos vecinos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guilleris

Enero 11, 2017, 11:37:42 am #91 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 11:42:35 am por guilleris
Cita de: Fede Martín en Noviembre 22, 2016, 15:41:51 pm
Jaja esta tarde estaré instalando mi segunda batería en Alboraya tío somos vecinos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba viviendo un par de meses en Tilburg, holanda pero ya me he vuelto.. A ver si me sale algo de curro por aqui, por cierto soy pintor, planchista y algo de mecanica sé si alguien necesita gente para trabajar por aqui cerca.

Los dias que llevo aqui aparte de ver a los amigos y familia me he puesto a trastear y he desmontado los muebles y los he dejado en el trastero ya que sin calefaccion no voy a salir por ahi con ella a dormir y le he dado caña al tapizado de los laterales y ir rematando alguna cosita que tenia pendiente como el volante..
Ahi os dejo unas fotos de mis guarrerias.
Colocacion de las piezas plateadas que le faltaban despues de haber tapizado el volante.

Asi estaba antes de ponerme al lio.

Follon!

Asi mas o menos esta, tengo que comprar un poco mas de polipiel para las puertas traseras y la lateral ya que se me acabo y pasé de poner solo un trozo.
La idea fue de quitarle ese look a furgo de carga que tiene con la plancha expuesta y aunque el acabado no es profesional lo he intentado.. jajaja

artzai

que pegamento has puesto? en verasno con el calor alguno levanta

guilleris

Le puse uno de la marca Supergen, no hay muchas tensiones ya que al final he tapizado a trozos y en las juntas de un trozo con el otro le he hecho un doblez pegado y la verdad es que no queda tan mal como me esperaba, la idea era de moldear la piel pero era muy dura..

pollanto

Como anclas los muebles, a losmpaños de madera o a la chapa? Y como?
Estoy liado para la mía.
Yo he pensado. En remaches roscados para después poner palometas

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

elrayo

Que bien queda ese tapizado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

guilleris

Cita de: pollanto en Enero 12, 2017, 17:08:24 pm
Estoy liado para la mía. Si

Yo el mueble trasero lo tengo falcado con el propio asiento y el delantero lo llevaba suelto de momento, lo voy a sujetar al suelo donde estan los tornillos de la primera fila de asientos, ya la has enseñado tu proyecto???

guilleris

Cita de: elrayo en Enero 12, 2017, 21:48:52 pm
Que bien queda ese tapizado.

Muchas gracias por los ánimos.., hoy le he dado caña a la puerta lateral.., una cosa menos!

ta

Mejor que el acabado de serie , te lo digo yo
que la mía es la tapizada .

elrayo

Debajo del tapizado en la puerta le has  puesto aislamiento?

guilleris

Enero 13, 2017, 20:39:17 pm #100 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 21:10:58 pm por guilleris
Cita de: ta en Enero 13, 2017, 15:56:25 pm
Mejor que el acabado de serie , te lo digo yo
que la mía es la tapizada .

No se no see ehh, si quieres las cambiamos a ver si tan bien está jiji

guilleris

Cita de: elrayo en Enero 13, 2017, 20:30:00 pm
Debajo del tapizado en la puerta le has  puesto aislamiento?

Si, tenia Kayflex 2cm x toda la puerta y reflexivo detras del panel de madera, algo hara aunque ya sabes que la puerta de la transit es poco estanca..

pollanto

Cita de: guilleris en Enero 13, 2017, 15:40:17 pm
Yo el mueble trasero lo tengo falcado con el propio asiento y el delantero lo llevaba suelto de momento, lo voy a sujetar al suelo donde estan los tornillos de la primera fila de asientos, ya la has enseñado tu proyecto???

Yo lo he presentado la mía todavía, aunque lleve una año con ella es viejita y tengo poco tiempo por culpa del curro.
Pero quiero meterle mano a los muebles y es mi dilema porque no tengo anclajes en el suelo ya que los tape con el suelo de madera.
Haber si la presente y la tengo ante del verano.
Gracias por contestarme y muy currada tu furgo . A seguir qué vas de lujo
Cita de: pollanto en Enero 12, 2017, 17:08:24 pm
Estoy liado para la mía.

guilleris

Cita de: pollanto en Enero 14, 2017, 00:41:41 am
Yo lo he presentado la mía todavía, aunque lleve una año con ella es viejita y tengo poco tiempo por culpa del curro.
Pero quiero meterle mano a los muebles y es mi dilema porque no tengo anclajes en el suelo ya que los tape con el suelo de madera.
Haber si la presente y la tengo ante del verano.
Gracias por contestarme y muy currada tu furgo . A seguir qué vas de lujo

Pues animate hombre, asi podemos aprender de tus pasos, los anclajes te tiras al suelo con un taladro y los tienes, despues pasas un perno con arandelas y ya tienes sujeccion.
Gracias a ti y un saludo colega

guilleris

Hola foreros, que tal va el invierno? Yo no he salido a ningun sitio con este frio y estas aguas que estan cayendo por españa...
Me he puesto a limpiar el suelo de la transit y a seguir mejorando detalles que tengo pendientes..
Ahi van unas fotos, saludos !!!

De momento no he podido poner mas placas ya que estoy haciendo unas maderas de la forma de los agujeros que quedan en la madera del suelo de los asientos delanteros para que no se marquen al pisar ni se levanten y me estan dando por saco..