Producto en chapa antes de kaiflex, después de quitar óxido

Iniciado por robegb, Mayo 02, 2016, 17:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

robegb

Pues eso. Estoy arreglando un poco el suelo de chapa antes de aislar con kaiflex y tengo esta duda. He visto muchos hilos parecidos pero no he encontrado nada sobre esto específicamente.
La espuma que traía de fábrica la goma del suelo (es una Primastar de 2007) estaba chorreando y había dejado bastante óxido, pero no una cosa horrible.
Después de quitar todo el óxido visible y las zonas de pintura sospechosamente abultada, ahora tiene un aspecto bastante sano. Me dan ganas de poner el aislante autoadhesivo así directamente, sin darle una mano de nada, porque no va a volver a tener esa humedad que le daba la espuma, ni he visto óxido en los bajos.
Pero pregunto para luego no arrepentirme.
¿Tiene sentido ya pegarle el aislante directamente? ¿O soy demasiado optimista pensando que el elastómero ahí pegado va a proteger la chapa y mejor debería echarle algún producto antes?
¿Imprimación? ¿Convertidor de óxido? ¿Minio? ¿Pintura?

Y ya que estamos... Estoy pensando en no liarme a quitar los tornillos de los agujeros de anclaje de los asientos de atrás, que no son fáciles de quitar. ¿Puede darme problemas si los dejo bajo el aislante?

Gracias!

Argibay

1-Convertidor de oxido,luego una buena imprimación,pintar y aislar.
En una casa de pinturas te aconsejaran.

teankmil

Tiene buen color, yo no echaría catalizador de óxido, yo echaría minio de color blanco, y luego si acaso pintura blanca.

robegb

Gracias por vuestras respuestas.
¿Entonces no cambia nada el hecho de que después le vaya a poner directamente el aislante autoadhesivo?
¿La pintura tendría sentido? Lo estético lo descarto, porque si en algún momento se llegara a quitar el aislante habría que lijar otra vez, que se queda pegado que no veas. ¿Es por una protección extra o por qué?

Argibay

Es una protección,ten en cuenta que ahora lo tienes "desnudo",y se te volvera a oxidar.Dale imprimación y luego pinta.

mikel.garcia.18

con la viano fun hasta donde llegue