CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Lo de la luna trasera no sé muy bien cómo solucionarlo....tienes tintada la luna?

Por otro lado, recordad que cuando hagáis el ingreso debéis de poner concepto, porque sino no se reconocen dichos ingresos...

Hay algún Fco. Javier en la sala? Que me mande un privado, por favor
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Josecadista

RobertoUgao

Cita de: Josecadista en Junio 08, 2016, 00:30:41 am
No tengo tintada la luna

puedes tintar o oscurecer el contorno de los cristales, con algun adhesivo...

nineu

Yo no lo decía por eso, lo decía porque igual teniendo lámina pegaban las ventosas...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Gueti

Ayer me llegaron los míos! Todo genial, estoy muy contento del trato y la rapidez.

Muchas gracias!

Saludos y km!

SANGRONES74

Yo tambien los he recibido, pero estoy fuera. Mañana cuando vuelva a casa los probare. Gracias a los organizadores...  .palmas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SeeK

A mi me llegaron ayer y hasta hoy no los he visto, la verdad que tienen buena pinta. Mañana limpiare los cristales y los pondre a ver como van. . Alguien que tenga una vito de las primeras los tiene?  Los mios no hacen la forma de la palanca para abrir las ventanas. A vosotros os pasa igual o es solo los mios?

rodolenko

A nosotros también nos llegaron hace una semana.... pero hemos estado liadillos y todavía están sin provar.  :-\
Ya os contaremos. Seguro que van genial.
Mila esker

Asturiana11

Como ya comenté,  me llegaron super rápido, ya los hemos estado probando y van de lujo, tras esto mantuve contacto con el propietario de Freesleep con referencia a diversas cuestiones y dudas y solo puedo decir que todo fue eficaz y rápido.  Totalmente recomendable.

osoria

Sí, a mi también me llegaron los aislantes y son de excelente calidad.  Aunque he tenido un pequeño problema con el aislante del portón porque no encajaba perfectamente, pero hablé con ellos, me atendieron de forma excepcional (el problema es porque mi limpia de mi VW T5 está en el centro y en otros modelos viene ligeramente a un lado) y me cambiarán la pieza que no encaja.  Además me animó que si había cualquier pequeño problema con cualquier otra pieza me la cambiaba también sin problemas.

Muy recomendables, los tendré también en cuenta en futuras compras.

nineu

Pues sí, en todo momento a mí me han dejado claro que querían que todos estuvierais contentos...

sabas

A mi tambien me acaban de llegar aber si los pruebo mañana!!felicidades y gracias nineu por todooo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

abadie123

Pago realizado y confirmado por el proveedor, a la espera de recibirlos.

barboni

buenas!! yo andaba buscando la zona de cabina de una jumpy, y como vivo cerca de la tienda, me acerque, tomaron medidas para la plantilla, y el mismo finde ya quede para recogerlos. van de vicio!!!! mil gracias a todxs lxs que habeis puesto de vuestra parte para que salga adelante la historia
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

nineu