CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

Cita de: northglz en Mayo 27, 2016, 15:39:56 pm
Como se hace el pedido ahora?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

.cocinando un momento plis

laprimastar

No veo el precio para una primastar larga pero combi osea con chapa y cristales me gustaría saber el precio de kit completo y el de las ventanas de atrás y doble puerta trasera

RobertoUgao

Cita de: laprimastar en Mayo 27, 2016, 16:03:19 pm
No veo el precio para una primastar larga pero combi osea con chapa y cristales me gustaría saber el precio de kit completo y el de las ventanas de atrás y doble puerta trasera

al principio esta puesto, sino, le preguntaremos al vendedor

northglz

Cita de: RobertoUgao en Mayo 27, 2016, 15:53:04 pm
.cocinando un momento plis

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

laprimastar

Esperando al precio final me apuntaría para una Nissan primastar combi batalla larga doble puerta trasera
Kit completo y precio parte de atras

Bakn_Drio

Cita de: laprimastar en Mayo 27, 2016, 16:03:19 pm

La Nissan Primastar, Renault Trafic y Opel Vivaro no montan la misma plataforma de furgo?
Viene puesto el precio de la Trafic, pero sería igual para las tres.
Pura Vida

laprimastar

Pero el precio es kit completo para furgo toda acristalada

RobertoUgao

Mayo 27, 2016, 17:39:09 pm #262 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 19:03:24 pm por RobertoUgao
Actualizo modus operandi pagina anterior, cualquier duda o aclaracion contactar con : E-Mail: info@freesleep.es .bateria, pero sin atosigarles, que van a tener trabajo.

Bakn_Drio

Cita de: laprimastar en Mayo 27, 2016, 17:31:08 pm
Pero el precio es kit completo para furgo toda acristalada

No tienes problema, mira este enlace
http://www.freesleep.es/producto/aislante-termico-9-capas-trafic-vivaro-primastar-larga-de-2002-a-2014/

Donde pone "aislantes" selecciona a la derecha "escoge opción".
Verás que lo que tú quieres es la suma de dos opciones, "cabina" 3 piezas y "ventana" 2 piezas o algo así.
Compruebalo por si estoy equivocado, y sino el email que acaban de poner.
Pura Vida

Dani Dani

Freesleep parece la mejor opción. Nos podríamos organizar por zonas como ha dicho un compañero y así ahorrar en portes. Como lo veis. Yo de la zona de Zaragoza  ;D

prisamata

Si a alguien le sirve para salir de dudas,yo tengo los de lulukabaraka,y esta es mi opinión después de un par de años.

La calidad del material está bien,cumple su función perfectamente aunque he visto otros en otras furgos(unos que hay en que el plateado tiene forma de círculos,por ejemplo)que me dieron la sensación de ser más "premium"

En cuanto a las medidas están bastante bien,quizás demasiado justas en mi caso.

Las ventosas me van bien,cuando empiezan a despegarse las limpio y vuelven a funcionar. En cuanto a número,también un poco justicas en el del parabrisas,yo le he puesto dos a mayores y queda mucho mejor.

Resumiendo,me parece que están bien calidad/precio,yo repetiría.

Lv

Cita de: RobertoUgao en Mayo 27, 2016, 17:39:09 pm
Actualizo modus operandi al principio, cualquier duda o aclaracion contactar con : E-Mail: info@freesleep.es .bateria, pero sin atosigarles, que van a tener trabajo.
perdona pero no veo nada en el primer post....... .confuso2

RobertoUgao

Cita de: Lv en Mayo 27, 2016, 18:41:50 pm
perdona pero no veo nada en el primer post....... .confuso2

Pagina anterior.

Los precios sería los siguientes:
VW T5-T4-T3 Corta 91,90 €
VW T5 Larga 95,87 €
Renault Trafic X83-X82 corta 97,52 €
Renault Trafic X83-X82 Larga 103,31 €
Vito-Viano Compact W638-W639-W447 91,90 €
Vito-Viano Larga 97,52 €
Vito-Viano Extralarga 103,31 €
Tepee-Berlingo XTR- Kangoo-Caddy-Citan-Partner 91,90 €
NV 200  91,90 €
Transit-Tourneo Custom 91,90 €

Los modelos que faltan serán similares según medidas a los que te acabo de pasar. Gastos de envio 10e,por envio de un kit.
Precio + porte+iva

El modo operativo : Cada uno debe contactar con Freesleep por email ; info@freesleep.es indicando q es miembro de la compra conjunta, pasandole los datos del vehiculo y los kit aislantes q quereis. os pasara el precio acordado del kit y el nª cuenta para hacer el pago. os pedira despues los datos para la fra y os dara un plazo de entrega por orden de pago

RobertoUgao

Cita de: Dani Dani en Mayo 27, 2016, 18:04:15 pm
Freesleep parece la mejor opción. Nos podríamos organizar por zonas como ha dicho un compañero y así ahorrar en portes. Como lo veis. Yo de la zona de Zaragoza  ;D

Por 5e de porte no se si merece la pena.

Cocoroco

Bueno yo ya mande un Mail y esperare la constentacion