Rejilla para oscurecedores o lo que se quiera

Iniciado por cheeper, Abril 25, 2016, 22:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheeper

Abril 25, 2016, 22:38:24 pm Ultima modificación: Abril 26, 2016, 10:34:29 am por falco
Hola furgoneter@s:harto de tener los oscurecedores siempre por el medio os presento este brico para daros una idea más.La rejilla está hecha con varilla de acero inoxidable de 5 mm (unos 5mts aprox) y está montada en la puerta corredera de una Vito.
En las puntas de la varilla he soldado unas arandelas también de inox anchas de 5 mm.

La complicación del asunto ha sido encontrar la forma adecuada para que no tocara en ningún sitio al abrir la puerta y los puntos donde fijarla.Cuestión de paciencia y pruebas.

He empleado remaches roscados de metrico 4

Detalle con la puerta abierta.

Puerta cerrada.

Espero que os guste. adeu.

Frontera

Estupendo brico, gracias por compartirlo.  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Maikel

chepper, genial.

Mira que me he comido el coco sabiendo que ese espacio es un espacio muerto pero aprovechable al 100 x 100.
pues uno relaciona una pared con un altillo, y deja de indagar ;D cuando tú rompes la regla de juego. Un 10 por tu brico, sencillo y superútil; y si me lo permites pienso hacer algo parecido. Saludos

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Espartano

llevo días dádole vueltas a como ahacer una varillas así.....y ahora vas tu y pones el hilo

...yo las usaría para poner una cortina en el portón trasero, tal y como van en las calis de los 90...

..pero no tengo como soldarlas,

en fin wapo el resultado

saludos
no hace falta divertirse para beber

Craftero

Que grande! Llevaba tiempo buscandole sitio a los oscurecedored y ese hueco es perfecto para ellos! genial idea.
Haré algo parecido!

marley1969

una pregunta la varillas como se unen soldandolas con una electrica o se puede hacer con un pequeño soplete y estaño.Me ha gustado la idea para los portones de mi furgo. Un saludo
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

hugora

Al ser varilla de acero inoxidable tienes que soldarla con eléctrica y electrodos de acero inoxidable o sino contigo o semiautomática, pero una muy buena idea si señor
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

correkminos

Gran idea y buen trabajo!!!!..... Estoy pensando que tal vez, también se podría hacer con cinta de tela... de las de tipo mochila o cinta de carraca....

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

turbopoker

Vaya yo para los oscurecedores tenia lo mismo pero con una red elástica atornillada de esas de maletero..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bombylla

Buena idea, yo le estoy buscando un hueco a los mios, van de un lado para el otro, igual monto algo asi pero voy a intentarlo en la parte baja del portón, en lugar de arriba en la ventanilla, para no tapar luz en marcha, a ver si me da el hueco.
Buen brico.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cheeper

hola Elfossie menuda coincidencia: lunes 14 de noviembre 19h:15min paso la itv y el inspector mira la rejilla, aparta los oscurecedores, comprueba el logotipo de los cristales tintados y pa´lante.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15