Motor Castillos ¿es normal o soy un tiquismiquis? NO VUELVO.

Iniciado por durruti1, Abril 21, 2016, 12:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omillet

Yo creo que de normal no tiene nada( aunque me digais que es que estamos en Españistan) y tu de tiquismikis no tienes ni la rayita de la t, porque visto lo que cuentas de tu primera visita al taller, no entiendo como dejas alli tu furgo. Por si esto fuera poco todo lo de despues, lo de la lluvia, lo de la furgo semiabandonada.....  no se, bueno lo dicho, no te veo nada tiquismikis en lo que se refiere al trato que recibe tu furgo.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

durruti1

Mi queja es por falta de sentido común, no de trato mecánico porque no han reparado nada.
No es necesario ser mecánico para darse cuenta que:
- Sino tiene claraboya entra agua
- Si la furgoneta no esta dentro del taller debo cerrarla
- Si me quedo una furgoneta soy responsable si me la roban o sufre daños por estacionarlas en otro parking.

Lo de claraboya y Carter lo paso pero se que si me tocan los bemoles y quiero el responsable es el taller que sella el último parte y no especifica nada de nada pero eso es otra historia como buen mecánico o malo.

HP1961

Hola durruti 1 en este momento te debes sentir harto de encontrarte con este tipo de jentusa ( no digo profesionales porque no lo es), estarás desmoralizado y solo tu sabes como te sientes pero no te deshagas de tu furgo porque así no se terminan los problemas igualmente te puede pasar con otro coche , moto, bicicleta ect. si tu furgo te da alegrías cuando viajas con ella y tu familia no la abandones y quédate con los buenos recuerdos.
Saludos y fuerza campeón
Podría ser peor...

manuelcastagnal

lo de que la claraboya que entra agua para mi si es de mal mecanico pues no estan cuidando un vehiculo a su cargo, igual que lo de dejarla abierta sin vigilancia (para mi mecanico es el que se encarga del vehiculo desde que llega hasta que se va arreglado), y lo del carter y la claraboya entiendo que no quieras mas dolores de cabeza, pero o el taller o la grua fueron y como el taller no lo anoto pues para mi es culpa del taller y si no que le reclamen ellos a la grua.
Espero que tu contraria te convenza y no vendais la furgo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Pues parece que se alarga la cosa. Desde el día 20 y ahí seguimos. Ha mandado ha soldar el carter 3 veces dice el jefe mecánico.
Conclusión el soldador es un máquina.

Me he quedado más tranquilo cuando le he comentado que no me deje la furgo en la calle porque entra agua y me ha dicho que le pondrá un paraguas  .meparto El que ríe el último ríe mejor y el que debe pagar soy yo  .sombrero

manuelcastagnal

Cita de: durruti1 en Abril 28, 2016, 21:01:26 pm
Pues parece que se alarga la cosa. Desde el día 20 y ahí seguimos. Ha mandado ha soldar el carter 3 veces dice el jefe mecánico.
Conclusión el soldador es un máquina.

Me he quedado más tranquilo cuando le he comentado que no me deje la furgo en la calle porque entra agua y me ha dicho que le pondrá un paraguas  .meparto El que ríe el último ríe mejor y el que debe pagar soy yo  .sombrero

vas a ir a sacar la furgo con la guardia civil sin pagar un duro? vas a hacer el papeleo de que no estaba reflejada la claraboya y el carter?,,
e= m*c^2

durruti1

Bueno, ya tengo la furgoneta en mi poder y hay que decirlo todo:
En el aspecto mecánico no hay nada que objetar y lo que han hecho se ve bien hecho con sus detalles de querer que quede bien como poner cinta en las abrazaderas del manguito para que la abrazadera no lo dañe.
Al cesar lo que es del cesar y son un poco dejados, descuidados pero el aspecto mecánico todo bien.

manuelcastagnal

y a que te vas a quedar con la furgo?
e= m*c^2

pepin

durruti1

Cita de: pepin en Abril 30, 2016, 15:07:15 pm
Era un calenton  ;D

Lo de vender la furgo si. Lo del mundo mecánicos, recambistas automóviles me sigue pareciendo penoso, deja mucho que desear. Decía mi padre: el banco no es tu amigo y yo les diré a mis hijos: el banco y los mecánicos no son tus amigos  .sombrero

ZatuMotor

Espero que puedas encontrar un taller, para que puedas decirle a tus hijos al taller donde deben ir...

durruti1

Cita de: ZatuMotor en Abril 30, 2016, 22:25:12 pm
Espero que puedas encontrar un taller, para que puedas decirle a tus hijos al taller donde deben ir...

Seguro, que tengo una t3 y alguno más probaré  .meparto

ZatuMotor

Jajaja, hombre, la T3 no es un vehículo asiduo a taller, no? Yo tengo varios clientes con T3, y la mayoría de veces vienen a instalar accesorios o a hacer mantenimiento.
Averías como tal, sólo recuerdo una caja de cambios trinchada, Altuna con los tubos de la calefacción podridos...

durruti1

Cita de: ZatuMotor en Mayo 01, 2016, 11:16:51 am
Jajaja, hombre, la T3 no es un vehículo asiduo a taller, no? Yo tengo varios clientes con T3, y la mayoría de veces vienen a instalar accesorios o a hacer mantenimiento.
Averías como tal, sólo recuerdo una caja de cambios trinchada, Altuna con los tubos de la calefacción podridos...

Eso si es verdad que excepto el manguito lo demás que he ido ha sido mantenimiento pero "renovación" de piezas si que a veces te pegas un capricho y a veces la cagas (por la filosofía que comento luego) .meparto
Por ejemplo a mi me dan un poco de miedito los tubos de refrigerante de debajo y cualquier dia me animo a cambiarlos por unos inoxidables y asi me quito de sustos que son bastante propensos a joderse.
Aunque ultimamente estoy inmerso en la filosofía t3sera de: si funciona no tocar  .meparto .meparto .meparto
¿donde està tú taller? Si no se puede por aqui mandame un MP.  ;)