Junio 16, 2024, 20:35:58 pm


COMPAÑEROS FURGONETEROS!!!JA....JA...JA

Iniciado por FURGOACAB, Abril 20, 2016, 22:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

Abril 20, 2016, 22:12:11 pm Ultima modificación: Abril 21, 2016, 08:14:01 am por FURGOACAB
Menuda gracia me ha hecho esta tarde salir de casa y ver que un H........me ha robado los 4 tapacubos de mi GV,la pena que no lo he pillado infraganti al H..... de el.....luego ira de furgonetero total,que guay somos....que buen rollito entre nosotros.....pues que sepas si estas leyendo esto que eres una ........,que gente como tu sobra en este colectivo...el autentico furgonetero es el que se deja la vida currando para comprarse o hacerse su furgo de sueños no el .........que roba a los demas compañeros piezas para su furgo....sin mas,solo te deseo que cuando pongas los tapacubos en tu flamante furgo o AC para fardar que que bonita me ha quedado te estrelles en la primera curva y destroces tu put...furgoneta o AC...A TI QUE NO TE PASE NADA pero como escarmiento te quedes sin tu flamante vehiculo....perdon por la parrafada pero estoy.......
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Marre

Sé como te sientes. Más allá me robaron los intermitentes de mi T4 y aún a día de hoy cuando veo una "morro corto" con intermitentes blancos me quedo atravesado pensando en que pudieran ser los míos...

Si te hace sentir mejor, conozco a unos cuantos que les han arrancado el toldo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


agustmaiz

Yo llevo los tapacubos marcados con la matrícula.... si se los llevan, que vaya con mi matrícula

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

kirikino

Siento lo que te ha ocurrido y entiendo su enfado. No te hagas malasangre y confía en la justicia cósmica  ;)

¿Pero no es posible que quien se haya llevado tus tapacubos no tenga nada que ver con el mundo de las campers? Las furgonetas camper y las "otras" comparten chasis, por lo que  puede haber sido cualquiera. Te lo digo porque con tu mensaje parece que das por seguro que ha sido el propietario de una camper.

PD: compré unos antes de navidad para el juego de invierno y no me salió muy caro, en un par de días los tenía en casa desde Alemania. Estuve buscando unos de segunda mano y al no dar con ninguno opté por comprarlos online. Son de buena calidad.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Otso zuri

Lo siento.  >:( Sé que es fácil decirlo, pero procura no hacerte mala sangre. La furgo mía es nueva y de momento está completa, pero ya veremos dentro de un tiempo. En el coche ya me han hecho algunas chapuzas (dos birladas del tapón del enganche para remolcar, un par de rayas en el maletero a mala ostia, etc.) :-\
Lo dicho, tranquilízate que si no te vas a poner peor. No hace falta levantar piedras para encontrar algún H.P.
Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

perroflautero

Puede haber sido un vecino por rencillas, algun envidioso, unos chavales para joder, un chorizo para venderlos, un colgao para cambiarlos por droga...¿porque sabes que ha sido un furgonetero?

kirikino

Se me olvidaba comentarte que los insultos, a pesar de no estar dirigidos a nadie en concreto, no están permitidos en el foro.

Te pido, por favor, que edites el primer post para eliminarlos.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURGOACAB

Cita de: kirikino en Abril 21, 2016, 07:24:33 am
Se me olvidaba comentarte que los insultos, a pesar de no estar dirigidos a nadie en concreto, no están permitidos en el foro.

Te pido, por favor, que edites el primer post para eliminarlos.

Gracias.

Perdón por ello.....era por el calenton que llevaba...corregido
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

gu78

Cita de: Otso zuri en Abril 21, 2016, 02:15:12 am
Lo siento.  >:( Sé que es fácil decirlo, pero procura no hacerte mala sangre. La furgo mía es nueva y de momento está completa, pero ya veremos dentro de un tiempo. En el coche ya me han hecho algunas chapuzas (dos birladas del tapón del enganche para remolcar, un par de rayas en el maletero a mala ostia, etc.) :-\
Lo dicho, tranquilízate que si no te vas a poner peor. No hace falta levantar piedras para encontrar algún H.P.
Saludos.


Lo de los tapones de la bola es de traca, valen 1€ los de plástico pero los roban. Aqui en España no los he visto, en Suecia en casi cualquier tienda de recambios los tenian a 10 SEK (~1€).

Es como las varillas de antena, valen de 2 a 5€ en concesionario (al menos la última que compré hará 10 años), pero te las roban. Cuesta más el ir a comprar una que la varilla en si.

topamy

Yo pienso que no son furgoneteros,todos sabemos lo que nos cuesta comprarnos una furgoneta(increible que valgan mas que un coche de gama alta )y todos sabemos la ilusion que ponemos a la hora de hacerle una camperizacion para utilizarla con la familia.
Acordaros de la casa Mercedes que en los años 90 tuvo que cambiar un modelo determinado porque le quitaban la famosa estrella Mercedes hasta que consiguio hacerlo oculto y a dia de hoy siguen quitando los distintivos para luego fardar en una pared de su casa.
Es una putada pero
no lo achaques a un compañero furgonetro.SUERTE

angelolabarria


Otso zuri

Cita de: gu78 en Abril 21, 2016, 08:30:56 am
Lo de los tapones de la bola es de traca, valen 1€ los de plástico pero los roban. Aqui en España no los he visto, en Suecia en casi cualquier tienda de recambios los tenian a 10 SEK (~1€).

Es como las varillas de antena, valen de 2 a 5€ en concesionario (al menos la última que compré hará 10 años), pero te las roban. Cuesta más el ir a comprar una que la varilla en si.


No me refería a la bola de arrastre de remolques. Me refería a la tapa (circular o cuadrada) situada normalmente en el parachoques delantero que da acceso al enganche para poder remolcar el propio coche. Eso sí que no vale a nadie, salvo que tenga el mismo modelo de coche y del mismo color.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

GL

A saber quién ha sido.

Lo que es seguro, es que no me imagino a un punki con los 4 tapacubos colgados de la chupa, la oreja, la nariz, ni del perro.

Pena que no le has pillado con las manos en la masa para contarle un par de chistes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Otso zuri

Cita de: GLazcano en Abril 21, 2016, 10:11:16 am
A saber quién ha sido.

Lo que es seguro, es que no me imagino a un punki con los 4 tapacubos colgados de la chupa, la oreja, la nariz, ni del perro.

Pena que no le has pillado con las manos en la masa para contarle un par de chistes.


Lo malo de pillarle, con el calentón que te produce, es que le puedes hacer una avería al HP de turno y luego el marrón te cae a tí. Pensándolo fríamente es mejor no pillarle con las manos en lamasa.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

angelolabarria

Cita de: Otso zuri en Abril 21, 2016, 10:20:50 am
Lo malo de pillarle, con el calentón que te produce, es que le puedes hacer una avería al HP de turno y luego el marrón te cae a tí. Pensándolo fríamente es mejor no pillarle con las manos en lamasa.


+1