La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Por cierto, tienes claraboya en el techo? Si es asi, en q zona la has metido?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

los armarios, si se pueden abrir desde dentro.. si no hay la cama hecha....
ahora llevamos todos los asientos... pero antes,quitamos el individual y se podia ir, de los asientos delanteros a los armarios, sin salir de la furgo...

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Furgoberta

Q ganas d no respetar el descanso d los vecinos y coger la caladora... ahora t empiezo a entender jackblues..

Hoy por fin empezare a ensamblar algunas piezas.   Perdonad q os haga una pregunta tan poco importante.   Cuanta cola blanca es suficiente?    .meparto .meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Argibay

Jaja si el tablero es de 15milimetros de grosor digamos que un poco mas que un spaguetti ;D.
Pero mejor que sobre que falta,y si sobra un trapito humedecido para quitar los restos.

Furgoberta

Cita de: argibay en Junio 16, 2016, 15:53:48 pm
Jaja si el tablero es de 15milimetros de grosor digamos que un poco mas que un spaguetti ;D.
Pero mejor que sobre que falta,y si sobra un trapito humedecido para quitar los restos.

Oki!  Supongo q un spaguetti d los d antes y no los esmirriaos q estan sacando ahora Jajajaja

jackblues

Cita de: Furgoberta en Junio 16, 2016, 15:27:22 pm
Q ganas d no respetar el descanso d los vecinos y coger la caladora... ahora t empiezo a entender jackblues..

Hoy por fin empezare a ensamblar algunas piezas.   Perdonad q os haga una pregunta tan poco importante.   Cuanta cola blanca es suficiente?    .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto yo estoy buscando ñapas por casa como un loco... mañana desmonto el extractor de la cocina, que se le ha fastidiado la botonera y no funciona la posicion 2  ;D ;D

si lo quieres dejar bien fijo, une las piezas con cola blanca y despues atornilla  ;) la propia pieza te dirá cuanta cola es suficiente al expulsar el sobrante, que tendrás que limpiar antes de que seque

Kiyo74

Furgoberta, jelou
Has visto el aceite de teca para tintar madera??
https://www.google.es/search?q=aceite+de+meca&biw=1280&bih=689&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwihl8jarq7NAhVEtBoKHSolBSoQ_AUIBigB#tbm=isch&q=aceite+teca+leroy+merlin
Me acordé de chiripa...
Si llego haber hecho mis muebles con tablero marino, lo hubiera tintao con este aceite....
Vi los muebles de un compañero del foro y le quedó de película...http://www.furgovw.org/index.php?topic=284365.0

Saludos

Furgoberta

Hola Kiyo_74!!

Siii, yo también lo he visto!  Pero Chero no sólo le ha dado con aceite d teca, sino con imprimación y aceite d mora también.   Un curroooooo....  Yo al final blanco. A mi marido le gustaba.  M dará sensación d mas amplitud.  Y es lo mas económico......   .panico

jackblues

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 11:09:26 am
Hola Kiyo_74!!

Siii, yo también lo he visto!  Pero Chero no sólo le ha dado con aceite d teca, sino con imprimación y aceite d mora también.   Un curroooooo....  Yo al final blanco. A mi marido le gustaba.  M dará sensación d mas amplitud.  Y es lo mas económico......   .panico
el gris tambien es un color que te dará sensacion de amplitud, aunque bastante visto. yo lo estoy valorando para pedir mis tableros en ese color, combinados con algun otro para detalles y puertas. el tono lo puedes ver aqui http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=FCHO pinchando en la imagen en miniatura

Furgoberta

El gris suele gustar mas pues el interior d la furgo suele se gris o con panelado color madera y pega ese neutro.  El blanco hay quien lo relaciona con sanitarios, hospitales, etc...  Pero era el color d la mascota d pedro  .meparto .meparto. Y para mi mas economico q lo q t vas a pedir.  Para mi eso es un lujo.  Tampoco soy muy buena con la caladora y m daria pena hacer una chapuza con un tablero tan bonico.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 13:02:50 pm
El gris suele gustar mas pues el interior d la furgo suele se gris o con panelado color madera y pega ese neutro.  El blanco hay quien lo relaciona con sanitarios, hospitales, etc...  Pero era el color d la mascota d pedro  .meparto .meparto. Y para mi mas economico q lo q t vas a pedir.  Para mi eso es un lujo.  Tampoco soy muy buena con la caladora y m daria pena hacer una chapuza con un tablero tan bonico.

a ver, que no creo que los compre en luluka. el enlace lo puse para que vieses el tono de gris al que me refería. creo que combinandolo con un verde pistacho brillo en las puertas de los altillos y frentes de cajones puede quedar muy bien.

el blanco tiene a favor que combina con todos los colores, y por contra lo que tu dices, que recuerda a los sanitarios (vehiculos, hospitales...)

en cuanto a lo de la caladora, yo tampoco soy una eminencia exactamente pero tengo a favor el detalle de que mi padre tiene bastantes herramientas que facilitan mucho las cosas. y ya me gustaria a mi que mi novia fuese solo la mitad de buena con la caladora de lo que tu  ;)

Furgoberta

Ole jackblues, q guapo gris ahumado claro con verde pistacho!

pero eso t condiciona el resto d colores... Yo soy d azules y verdes y pedro d rojos y naranjas.  Y muchos direis: pero q c**o! se trata d viajar y disfrutar...  q siii pero q los colores muchas veces condicionan el humor

Tambien voy un paso mas alla.  En viajecitos largos tendremos q lavar la ropa... y como buena ama d casa no mezclo colores  .nono

Entonces o lo llevamos todo rojo naranja rosa fucsia, o todo azul verde turquesa marinos grises.  .meparto .meparto

Mas q naa pa no poner dos lavadoras.  Muchos años viajando....

jackblues

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 13:53:44 pm
Ole jackblues, guapooooo gris ahumado claro con verde pistacho!!!

pero eso t condiciona el resto d colores... Yo soy d azules y verdes y pedro d rojos y naranjas.  Y muchos direis: pero q c**o! se trata d viajar y disfrutar...  q siii pero q los colores muchas veces condicionan el humor

Tambien voy un paso mas alla.  En viajecitos largos tendremos q lavar la ropa... y como buena ama d casa no mezclo colores  .nono

Entonces o lo llevamos todo rojo naranja rosa fucsia, o todo azul verde turquesa marinos grises.  .meparto .meparto

Mas q naa pa no poner dos lavadoras.  Muchos años viajando....
estoy totalmente de acuerdo contigo. los colores que nos rodean nos condicionan el humor. Por eso en invierno se suele vestir colores mas oscuros y "tristes" generalmente condicionados por la climatologia, que tambien influye en nuestro caracter.
yo tambien soy de azules y verdes, aunque el naranja no me disgusta. en cambio el rojo  .lengua2

en viajes largos es normal que tengas que lavar y mas aun cuando son de uno o dos meses como los nuestros. en ese aspecto yo no soy tan exigente y solo separo en blanca y color por lo que procuro llevar poca ropa blanca  ;D

Furgoberta

Hace falta q tengas una camiseta favorita y esa sea blanca!!!  T la pones una vez al mes jaaajaja

jackblues

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 14:57:48 pm
Hace falta q tengas una camiseta favorita y esa sea blanca!!!  T la pones una vez al mes jaaajaja
afortunadamente la mayoria de mi ropa favorita es negra.... y con dibujos de colorines y letras raras  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

.bateria .guitarra .guitarra .guitarra .joder

.macarra .macarra  .macarra .macarra  .macarra .macarra