Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANTERO

Cita de: Iosaneta en Febrero 12, 2017, 21:12:58 pm
Mea culpa, pero Almería no la hemos pisado, de echo desde Tarragona hasta abajo por todo el levante exceptuando Valencia y Sagunto no conocemos nada de nada, nos pilla lejos para salidas cortas y para vacaciones tiramos para el Norte... Acepto esa invitación gustosamente...

¿por cierto Almería en Abril/Mayo el calor es muy insoportable en la furgo a las noches?

Salud.2


Abril y Mayo suele hacer muy buen tiempo pero no son muy calurosos por la noche, siempre refresca un poco. Los meses de Junio, Julio y Agosto si son durillos para dormir en la furgo.

Iosaneta

Cita de: karras en Febrero 13, 2017, 09:57:54 am
Hola.Todos debiéramos tener imanes en el frigo ,es muy beneficioso.


Algo ya sabia de este tema, pero tan bien explicado, de echo se curan algunas enfermedades con magnetoterapia desde haces ya muchas décadas con muy buenos resultados...

Cita de: ANTERO en Febrero 13, 2017, 11:13:59 am
Abril y Mayo suele hacer muy buen tiempo pero no son muy calurosos por la noche, siempre refresca un poco. Los meses de Junio, Julio y Agosto si son durillos para dormir en la furgo.


Genial en Mayo entonces, yo es que por norma de Junio en adelante no paso de del Norte para abajo si vamos para muchos días, paso de sufrir los rigores estivales, una vez ya me comí una quincena unos horrorosos .loco1 31 grados a las 00:00 de la noche por Tarragona y Nunca .nono Mais...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jivaro

Y yo que me creía que lo de los imanes iba de coña .....
Alguien realmente piensa que los imanes son bactericidas ???  .panico
VW T4 California Coach del 93 .... 

Iosaneta

Cita de: Jivaro en Febrero 13, 2017, 18:08:33 pm
Y yo que me creía que lo de los imanes iba de coña .....
Alguien realmente piensa que los imanes son bactericidas ???  .panico


Si. matan virus, bacterias y hongos, sabiendo donde, como y de que potencia aplicarlos, esta demostrado...

Lo de la nevera si que no tengo ni idea si funcionara o no, pero aplicados al cuerpo por supuesto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jivaro

Cita de: Iosaneta en Febrero 13, 2017, 18:14:42 pm
Si. matan virus, bacterias y hongos, sabiendo donde, como y de que potencia aplicarlos, esta demostrado...

Lo de la nevera si que no tengo ni idea si funcionara o no, pero aplicados al cuerpo por supuesto.

Salud.2


Pues por que lo dices tú, que si la información viniese de otro no sé, no sé.....
VW T4 California Coach del 93 .... 

Iosaneta

Febrero 13, 2017, 20:08:28 pm #530 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 22:24:12 pm por Iosaneta
Cita de: Jivaro en Febrero 13, 2017, 19:56:33 pm
Pues por que lo dices tú, que si la información viniese de otro no sé, no sé.....


Nunca ;) creas lo que te dicen, busca, indaga y si te convencen lo que dicen pues te lo crees, yo lo creo, lo he visto y se cura gente con ellos de enfermedades menores ocasionadas por agentes patógenos, en Europa esta poco extendido este tema, pero en America se usan mucho, no es milagroso pero ayuda, cada vez se sabe mas que estos pequeños seres están detrás de muchas enfermedades que no se sabia cual era su causa o raíz...

La pena es que la ciencia medica da la espalda  a estos sencillos y BARATOS métodos porque no interesan a la mafia farmacéutica, no sea que...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Febrero 13, 2017, 20:10:11 pm #531 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 22:23:55 pm por Iosaneta
´´´
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karras

Hola.soy el Padre Karras.
Te debo una cerveza Iosaneta  .brinda ,iva de broma pero si tienes razon hay una rama de la fisioterapia que es la magnetoterapia.
Cambie el principio.
Los rayos gamma se componen de ondas electromagnéticas de longitud de onda muy cortas que penetran en los envases y productos expuestos a dicha fuente, ocasionando pequeños cambios estructurales en la cadena de ADN de las bacterias o microorganismos, causándoles la muerte o dejándolas inviables o estériles, sin capacidad de replicarse. La tecnología permite el tratamiento de los productos en su envase final.
Ahora en serio el siguiente frigo uno de dos puertas.
Salu2



JOSE MANUEL CASTILLA


Marmupe


Arturo Vitoria



Perdidos en Diustes. Un buen sitio para relajarse, estar más que tranquilos y practicar senderismo a tope.
Asimilando la vida mientras viajo.

BRUCE



Esos dias buenos de diciembre en Landas sin apenas gente.

Hélice


BRUCE

 .confuso1...Pues era cerca de la duna de pilat pero no recuerdo exactamente donde era.