Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Muy bueno Kurly,Nurierca nos arropa y despierta el mismo sol, Maya como saliste de allí? Gracias a todos y a todas.

maya

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 09, 2016, 09:45:28 am
Muy bueno Kurly,Nurierca nos arropa y despierta el mismo sol, Maya como saliste de allí? Gracias a todos y a todas.


Al día siguiente fue a más!!! Nada vino el camión quitanieves!

pelunkarra


zitrico


salvardu

En el Bujaruelo, la semana pasada!



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Iosaneta

Buenas...

¿La pista de Bujaruelo sigue con miles de agujeros? Estas en un Camping? Cuanto vale? Porque creo que en Ordesa y alrededores la pernocta libre se acabo totalmente y en cualquier época, no?

Gracias...
Salud.2

Cita de: salvardu en Octubre 29, 2016, 03:09:22 am
En el Bujaruelo, la semana pasada!

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PutxoAskatu


salvardu

Iosaneta, es el camping de San Nicolás de Bujaruelo, el que pertenece al refugio! Nos salió a unos 15€ la noche contando dos personas y el vehículo. Hay servicios, duchas, wifi, restaurante (el del refu) y es de los de ponte donde quieras! Para mi, genial!
La pista no es que sea la mejor del mundo pero no está mal, no tiene demasiados agujeros y se hace bien pero con pausa y te lo dice uno que sufre con cualquier bachecillo.
Como decía en el comentario anterior nosotros también pernoctamos dos noches en el parquing de Buses de Torla donde, en teoría, no se puede pernoctar por señal que lo indica pero que si te pones a buscar en la normativa que regula esto (no recuerdo ahora cual era la resolución) se había realizado una modificación en la que se diferenciaba entre estar aparcado y estar acampado! Así que si no se levanta techo o se sacan utensilios no debe pasar nada. Además así nos lo indicaron los vecinos. Yo no te recomendaré que lo hagas pero te indico que nosotros lo hicimos así y no paso nada.
Habían más campers! Además un chico que trabaja allí nos dijo que vivió durante dos años en su autocaravana en ese mismo parquing.
Por lo demás pues si, tienes razón, la pernocta libre por los alrededores del parque está jodida!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Iosaneta

Buenas...

Me alegra que no este mucho peor de lo que ya estaba hace muchos años, me apetece volver y como nuestra furgo de bajos anda muy, muy jussssta, antes de embarcarme mejor informarse...

Si vamos en temporada baja si nos arriesgaremos a dormir en el parking de Torla como siempre hemos hecho, si toca ducha pues al camping es buena opción.

Presupongo que arriba en la pradera de Ordesa estará ya totalmente capado aun en Invierno, no? la ultima vez dormimos y éramos legión en el puente de todos los santos y no hace muchos años.

Gracias por la info.
Salud.2

Cita de: salvardu en Octubre 29, 2016, 15:25:26 pm
Iosaneta, es el camping de San Nicolás de Bujaruelo, el que pertenece al refugio! Nos salió a unos 15€ la noche contando dos personas y el vehículo. Hay servicios, duchas, wifi, restaurante (el del refu) y es de los de ponte donde quieras! Para mi, genial!
La pista no es que sea la mejor del mundo pero no está mal, no tiene demasiados agujeros y se hace bien pero con pausa y te lo dice uno que sufre con cualquier bachecillo.
Como decía en el comentario anterior nosotros también pernoctamos dos noches en el parquing de Buses de Torla donde, en teoría, no se puede pernoctar por señal que lo indica pero que si te pones a buscar en la normativa que regula esto (no recuerdo ahora cual era la resolución) se había realizado una modificación en la que se diferenciaba entre estar aparcado y estar acampado! Así que si no se levanta techo o se sacan utensilios no debe pasar nada. Además así nos lo indicaron los vecinos. Yo no te recomendaré que lo hagas pero te indico que nosotros lo hicimos así y no paso nada.
Habían más campers! Además un chico que trabaja allí nos dijo que vivió durante dos años en su autocaravana en ese mismo parquing.
Por lo demás pues si, tienes razón, la pernocta libre por los alrededores del parque está jodida!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PutxoAskatu

Estuvimos hace dos semanas por la zona. El día antes de subirnos a Góriz fuimos hasta el parking de la Pradera de Ordesa, llovía a mares, así que vimos una peli en la furgo. A eso de las ocho y media apareció uno de los guardias del Parque para decirnos que no se podía pernoctar y eso...así que nada. Hay que buscarse otro sitio. Bajamos hacia Torla, vimos antes de llegar al pueblo una zona con aparcamiento techado que es de un hotel y ahí nos metimos, no pusimos oscurecedores ni nada para pasar más desapercibidos. Pero bueno, no solemos hacer ese tipo de jugadas...

Respeto a la subida hasta el camping de Bujaruelo doy fe de que la pista no está muy mal, se llega perfectamente con cualquier vehículo, mientras no lo lleves muy bajado o con defensas tuning y esas movidas.  ;D

Iosaneta

Ok, se acabo lo bueno,  siendo parque nacional era lógico que sucediera...

Gracias.
Salud.2

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 29, 2016, 16:09:30 pm
Estuvimos hace dos semanas por la zona. El día antes de subirnos a Góriz fuimos hasta el parking de la Pradera de Ordesa, llovía a mares, así que vimos una peli en la furgo. A eso de las ocho y media apareció uno de los guardias del Parque para decirnos que no se podía pernoctar y eso...así que nada. Hay que buscarse otro sitio. Bajamos hacia Torla, vimos antes de llegar al pueblo una zona con aparcamiento techado que es de un hotel y ahí nos metimos, no pusimos oscurecedores ni nada para pasar más desapercibidos. Pero bueno, no solemos hacer ese tipo de jugadas...

Respeto a la subida hasta el camping de Bujaruelo doy fe de que la pista no está muy mal, se llega perfectamente con cualquier vehículo, mientras no lo lleves muy bajado o con defensas tuning y esas movidas.  ;D
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

salvardu

Octubre 29, 2016, 16:41:41 pm #326 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 16:44:22 pm por salvardu
Yo en la pradera si que no me arriesgaría a dormir, siendo parque nacional la castaña debe ser buena! Además las últimas veces que he estado siempre hay algún guarda, y eso que alguna de ellas era en pleno invierno y con mucha nieve. En estas fechas el único camping que hay abierto por allí es el del refu de la foto, hace una semana también lo estaba el Camping del río Ara pero ya estaban recogiendo todo para cerrar a finales de mes, el resto chapados!
Si subes a Bujaruelo ya sabes que es un acierto seguro! Aquello es una maravilla y más ahora que ha empezado a nevar y las cimas comienzan  estar blancas! Por fin llega el invierno!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Iosaneta

Ok, todo cambia y a mejor casi :( nunca...
Con lo gusto que se estaba en la Pradera en Invierno, una pena.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 29, 2016, 14:56:40 pm
Me parto con la cara de recién despertado de tu perro. Qué fenómeno!!!  .meparto .meparto


Jajajja si estaba empanada empanada

Jonihe

El camping de san nicolas de bujaruelo si que cierra en invierno, aunque el refugio no. A nosotros ya nos a pasado varias veces ir con intención de dormir en la pradera y problemas y todos los camping cerrados.Y el mas cercano abierto el de oto.