Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 01, 2016, 20:43:47 pm #300 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 20:48:06 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
.
por compartir hasta los momentos más íntimos con los compañeros FURGONETEROS

PutxoAskatu


AlvarA

Cita de: josejuan en Octubre 01, 2016, 11:58:21 am
Porque vas de ruta por Extremadura, paras solo una noche en el camping de Cáceres y vuelves 5 noches seguidas porque aquello es un hotel de lujo, con tu furgo, con su baño 5 estrellas y su piscina abierta hasta las 11 de la noche...


Muy de acuerdo contigo, de los mejores campings que he estado en mi vida

Cañoneta


Uro-Camper

Yo no soy furgonetero!!!!  pero ..... no lo descarto..... :roll:



Alea iacta est

Elgranelias



En el valle de Pineta, después de hacer mucho cuneting en mi antiguo R19, como se agradece dormir en la frego, jejejeje

JOSE MANUEL CASTILLA

Cuneting? Gracias por seguir sumando motivos compañeros.

Elgranelias

Ya vesssss, había valles del Pirineo donde sabíamos todos los chamizos donde poder sobar y si la cuneta no estaba mal...... jajajaja.
Una vez recuerdo k dormimos en el rellano del cuartel de la GC abandonado de la antigua frontera del Portalet.
La verdad es k ahora "vivimos menos", pero disfrutando lo mismo, k a fin de cuentas es lo k vale.

JOSE MANUEL CASTILLA

Aprender, disfrutar y compartir, esa es una buena filosofía de vida. A ver esas  .fotografo .fotografo vamos compañeros.

josejuan

Porque vas un día de junio a hacer una actividad con los amigos y de repente empieza a hacer frío y se levanta un viento del carajo.... "no problem, venís con un furgonetero, tengo varios cojínes/manta y en el armario de invierno hay ropa de abrigo para todos"..... :-) :-)




JOSE MANUEL CASTILLA

POR PODER CABIAR EL PATIO DE ENTRADA Y SALIDA DE NUESTRA HABITACION,  a criterios de libertad.


Muy bueno Josejuan, por tener ropa de pre y postemporada a mano.

Le añadiría también por tener WC mas limpio y propio en muchos lugares muy concurridos en los que escasean los servicios públicos. 

kurly

porque la.mujer quería pillar furgo y yo un a6 allroad full Equipe y ya sabéis quien ganó

nurierca



JOSE MANUEL CASTILLA


Por los despertares en los pueblos Blancos de Cádiz. Hoy en Grazalema el viernes nos veréis en Andalucía de Fiesta en Canal Sur.