Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Westfan

Septiembre 18, 2016, 17:47:30 pm #255 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 17:49:14 pm por Westfan
No es una foto, pero es un vídeo de un viaje en AC por el norte del invierno pasado

https://www.youtube.com/watch?v=z4D8ook8zsM

Saludos a tod@s!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

yamahero


van57






Disfrutando de una guarrería en un camping en la manga .quien volviera atrás jejeje ;D


Iosaneta

Cita de: maya en Septiembre 14, 2016, 10:02:28 am

Después de la cima con nuestros amigos tomándose un merecido refrigerio.



Leches, esto ??? es el vivo ejemplo de lo que nunca deberíamos de hacer en un Parking, menudo :-\ panorama...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

yamahero

Hola no podrias hacerlo con la furgo con un turismo(coche) no pasa nada podrias hacer botellona dejar alli toda la mierda y aun asi no pasa nada ahora nosotros por dormir nos multan en fin una locura
Un saludo

maya

Cita de: Iosaneta en Septiembre 27, 2016, 14:37:23 pm
Leches, esto ??? es el vivo ejemplo de lo que nunca deberíamos de hacer en un Parking, menudo :-\ panorama...

Salud.2


Sacar un par de sillas?




maya

Cita de: al-katraz en Septiembre 04, 2016, 00:40:57 am

Porque aunque nuestro apartamento es muy pequeño ,el patio que tiene es bestial  .yupiii              En Leon


Perdona os pongo como ejemplo. Entonces esto tampoco no?

Iosaneta


Maya, si :roll: no ves las grandes diferencias entre las dos imágenes no seré yo .nono quien te habrá los ojos...
Pero asi nos va luego.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pijallo


maya

Septiembre 27, 2016, 19:57:09 pm #264 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 19:58:48 pm por maya
Cita de: Iosaneta en Septiembre 27, 2016, 19:30:06 pm
Maya, si :roll: no ves las grandes diferencias entre las dos imágenes no seré yo .nono quien te habrá los ojos...
Pero asi nos va luego.

Salud.2


Quiero que me lo expliques para entenderlo ¿Qué le pasa a la imagen? En una veo unas furgos con mesas y sillas fuera y en la otra veo un coche unas sillas una ocupada por un alpinista exhausto tomando un refigerio. ¿Cual es el problema?

maya

Septiembre 27, 2016, 20:09:20 pm #265 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 20:16:22 pm por maya
Supongo que los tenderetes montados aquí y allá no son mala imagen (para mí no):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290683.msg3495337#msg3495337

y todo esto también está muy mal ¿qué diferencia hay entre estas y la otra?







Iosaneta


Si no ves las diferencias de verdad que no sigo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maya

Septiembre 27, 2016, 20:22:58 pm #267 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 20:25:49 pm por maya
Cita de: Iosaneta en Septiembre 27, 2016, 20:17:24 pm
Si no ves las diferencias de verdad que no sigo...

Salud.2


No, no lo veo explicalo tú que te has posicionado. Me gusta la gente que se posiciona con argumentos, aunque no los comparta. Yo ya sé cual es la diferencia pero quiero que la digas tú que eres el que haces la crítica.



Detrás de esta foto hay una historia pero primero tienes que reconocer que "es lo que no hay que hacer"


alhama7

Yo no veo mal ninguna de las dos fotos, en una un parking de montaña practicamente vacio con un par de sillas y un hombre descansando después de una caminata. En la otra un lugar en plena naturaleza con un par de furgos una mesa y unas banquetas, si todo queda recogido y limpio no veo el problema. Otra cosa sería un parking abarrotado con un tío con sus sillas ocupando una o dos plazas o estorbando al paso o que los de las sillas y las banquetas se fuesen de ese lugar idílico dejando los envoltorios de los donuts y los cascos de las litronas...
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

JOSE MANUEL CASTILLA



Por seguir persiguiendo atardeceres y buscando el interior optimista de la gente que nos rodea.