Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jallacru

LLevas una VW en el salpicadero. . . es que es nostalgia ???  . . . o sueñas con la marca ???

maya

Cita de: jalatinc en Agosto 31, 2016, 20:01:00 pm
port de pallers  , Cerdanya ( catalunya)  el "muro" que se ve al fondo  es el Cadí . y des de aquí  se coje el camino  para subir a Prats de Cadí.
un paraje  muy recomendable.














Es el mismo párking. Donde están tumbadas nuestras amigas es el prat. Y dónde se ve al canijo y a mí antes de empezar a escalar ese trozo verde es el Prat del Cadí. Muy guapo

Iosaneta

Septiembre 01, 2016, 21:17:07 pm #213 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 21:22:37 pm por Iosaneta
Cita de: jallacru en Septiembre 01, 2016, 18:09:17 pm
LLevas una VW en el salpicadero. . . es que es nostalgia ???  . . . o sueñas con la marca ???


La marca no me quita el sueño, pudimos comprarnos una Transporte y no lo hicimos, pero una T1 o T2 si pudiera y me sobrara mucho la pasta la tendría bien a gusto para salidas cortas y fines de semana, son .baba un primor de furgos...

Bueno y esta también me tiene calado hasta los huesos...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gonzow

Aquí va mi pequeña aportación!

Carretera a la campa de Ucieda, Cantabria.


En lo alto del puerto de San Glorio, Cantabria


Por el Cabo de Gata


La verdad es podría poner un buen montón de fotos, y ni aun así podría describir todas las alegrías que nos ha dado la Furgo en el tiempo que llevamos con ella!

Espero que os gusten! Un saludo.

Gonzow

Y finalmente otra foto, no somos nosotros, pero tiene historia. Estábamos de viaje por Galicia, ya con el gusanillo metido de lanzarnos a buscar nuestra primera furgo. La vista de la foto, con la furgo al lado del Cabo Home atardeciendo, las sensaciones que nos produjo... No hubo vuelta atrás. El siguiente viaje lo hicimos a bordo de nuestra Cali, la primera furgo que hemos tenido por ahora (y que dure muchos años!!).



andarin

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

kandepalleiro

Cita de: Gonzow en Septiembre 01, 2016, 22:18:22 pm
Y finalmente otra foto, no somos nosotros, pero tiene historia. Estábamos de viaje por Galicia, ya con el gusanillo metido de lanzarnos a buscar nuestra primera furgo. La vista de la foto, con la furgo al lado del Cabo Home atardeciendo, las sensaciones que nos produjo... No hubo vuelta atrás. El siguiente viaje lo hicimos a bordo de nuestra Cali, la primera furgo que hemos tenido por ahora (y que dure muchos años!!).


Es mi pueblo  :)

Pues yo no voy a colgar una foto, sino un vídeo de nuestro viaje de este verano. No se me ocurren motivos mejores  ;D

http://www.youtube.com/v/XdfilNRcmQY

Gonzow

CitarPues yo no voy a colgar una foto, sino un vídeo de nuestro viaje de este verano. No se me ocurren motivos mejores  ;D


Fantástico el vídeo!!! Me acabo de quedar con unas ganas locas de salir con la furgo a donde sea!!  .baba

blaublauet

¡Eh! ¡muy bueno el video! Cuatro retoques mas y ...ya me imagino viendolo por todas partes el verano pròximo anunciando cerveza! No tiene nada que envidiar a los típicos https://www.youtube.com/watch?v=6jlQiwcsV9Q ...solo que que vosotros os lo pasasteis bien de verdad, no era un guión.  O eso parece.   .palmas .palmas

Muy chulas las vacaciones, muy chulo el video. Envidia sana!

kandepalleiro

Cita de: blaublauet en Septiembre 01, 2016, 23:55:35 pm
¡Eh! ¡muy bueno el video! Cuatro retoques mas y ...ya me imagino viendolo por todas partes el verano pròximo anunciando cerveza! No tiene nada que envidiar a los típicos https://www.youtube.com/watch?v=6jlQiwcsV9Q ...solo que que vosotros os lo pasasteis bien de verdad, no era un guión.  O eso parece.   .palmas .palmas

Muy chulas las vacaciones, muy chulo el video. Envidia sana!


Claro! es que si lo hacemos bien se convierte en un trabajo ;)

Gracias a los dos!!

alhama7

DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Roads

Muy chulas las fotos, a mí me encanta despertar y abrir la puerta d mi furgo en sitios diferentes. Es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!