Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jalatinc


por esta y muchas mañanas   , levantarse  antes que llegue el gentio.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

DonQuinho

Cita de: jalatinc en Agosto 31, 2016, 17:01:10 pm

por esta y muchas mañanas   , levantarse  antes que llegue el gentio.


Que pasada de sitio...

Dónde es?

tio calavera

" Galicia canibal "


PeterHoko

Aqui os dejo mi momento... Despertar en el parking de los baños termales de Llo ( Francia ) con la sorpresa que habia nevado por la noche!!!  .fotografo


Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

deivis

Cita de: PeterHoko en Agosto 31, 2016, 18:05:41 pm
Aqui os dejo mi momento... Despertar en el parking de los baños termales de Llo ( Francia ) con la sorpresa que habia nevado por la noche!!!  .fotografo




Yo paso frío en la cama de arriba hasta en una noche fresca de Agosto... y tu, con el techo levantado y nevando

Usas fundas térmicas interiores? porque la exterior no la veo. Usas 40 nórdicos para dormir? Te mola levantarte con la nariz roja?  .meparto

PeterHoko

Un poco de calefacción estática y unos sacos de dormir térmicos... Ande yo caliente  ;D jajaja ni nos enteramos que nevó hasta que nos despertamos
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

jalatinc



Cita de: DonQuinho en Agosto 31, 2016, 17:20:06 pm
Que pasada de sitio...

Dónde es?

port de pallers  , Cerdanya ( catalunya)  el "muro" que se ve al fondo  es el Cadí . y des de aquí  se coje el camino  para subir a Prats de Cadí.
un paraje  muy recomendable.



vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

david1061991


rix

Cabo de Roca (Portugal)... sentados viendo la puesta de sol  .fotografo



sherpaedu


playaluz

eyyyy, acordarse de poner dónde están hechas las fotos!!  .bien
Ráfagas Mil!

Pequeño Iván


-Muy bonitas  :)

-Renace un sentimiento al ver las fotos, de nostalgia, esperanza, libertad y paz   .fotografo

blaublauet


bicifurgo

Septiembre 01, 2016, 16:57:27 pm #209 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 18:06:43 pm por bicifurgo
A mi me picó por culpa de un compañero de btt...hace unos años.
Llegamos a Pla de Sinartra por la noche.
Levantarte por la mañana en ese sitio ya fue un lujo, pero coger la bici y estar todo el dia haciendo rutas por el valle de Benasque fue la ostia. Y al llegar a la furgo, a media tarde, abrir la nevera y tomarte una cerveza fría acompañada de un fuet....buffffffff. Luego cogimos la furgo y marchamos a dormir a Rodellar...de locura.
Esa sensación de "hagoloquemedalagana" acompañada de "mesientolibredeiradondequiero" me dejo una huella profunda.
He tardado años pero ahora hace tres que disfruto con mi pequeña y viejita t4 kombi con un montaje hecho por mi, a base de prueba/error.
Os dejo una foto de un atardecer con muchos amigos, cervezas y mi furgo y la de un compañero.
Tomada en la Platja del Trabucador al Delta de l'Ebre.