Por probar que no quede [TEXTO]

Iniciado por Asdemalaka, Abril 15, 2016, 18:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asdemalaka

Abril 15, 2016, 18:33:44 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 18:36:49 pm por Kenar
planeamos una escapada corta mi mujer y yo para ir a ver las Fallas de valencia incluidas mascletá y los fuegos de la noche. teniamos ganas de que sensacion nos daria dormir en el coche y poder viajar sin tener que reservar hotel ni cosas por el estilo.
el viaje de partida fue casi de 500 kilometros y paramos a dormir en area de descanso para camiones y vehiculos. dormimos bien y comodos y estábamos a tan solo unos 100 kilometros de Valencia
dia 18
nos levantamos temprano y llegamos a Valencia sobre las 10,30, madre mia que caos circulando por el centro y sin conocer Valencia y cada vez entrando mas vehiculos y cada vez prohibiendo mas acceso a calles. encontramos aparcamiento decente sobre la una de la tarde y cogimos el metro hacia el centro. Dios santo que cantidad de gente en el centro de Valencia  :'( apenas podiamos caminar y asi estuvimos todo el resto del dia y ademas por la tarde noche nos llovio....jajajaj .lengua2. la mascleta fue muy ruidosa y los fuegos muy entretenidos y espectaculares
dia 19
son las 8,30 y me piro de Valencia, esta lloviendo y no me quedo a ver la quema de los ninot. Valencia a esta hora esta vacía y no tengo problema en marchar por donde entre.
donde vamos?....le digo a mi copilota.
pues vamos a Jativa,Sax, Villena y terminamos en Elche.....me dice
asi lo hicimos y pasamos un dia muy divertido tirando fotos y viendo los castillos y recorriendo los pueblos con el coche para terminar por la tarde noche en Elche y dormir cerca del parque de las palmeras
dia 20
Domingo de Ramos en Elche, vemos las palmeras labradas(que maña y que paciencia para elaborar esas palmas) .palmas. visita a sus museos que por ser domingo son gratuitos y damos una vuelta por la ciudad y a la tarde nos regresamos para casa...........
de verdad nos vamos para casa?, le digo a mi copilota
pues no........jajajaj nos vamos a las alpujarras granainas y nuestro primer pueblo es Lanjaron
dia 21
Lanjaron nos parecio pueblo pequeño, acogedor y dimos un vistazo en el balneario(precio de un vaso de agua medicinal 1 euro)...........jajajajaj
que nos reimo .meparto
dia 22
recorrimos los pueblecitos de las alpujarras que son muy turisticos y nos quedamos sorprendidos de la cantidad de agua que hay por todos los sitios ademas de las vistas tan panoramicas de todo el recorrido en carretera y en el interior de los pueblos con sus calles tan estrechas y empinadas y sus casas mantenido ese estilo de patios interiores,flores,vigas de madera y encalado como los de antes
dia 23
de Trevelez nos trajimos embutidos y pan de horno de leña (increíble) y regresamos para casa........
de regreso a casa le digo a mi copilota, de verdad que nos vamos para casa??
no, quiero ver Ronda .loco2 y llegamos a Ronda por la tarde noche
dia 24
visitamos Ronda y nos parecio una ciudad muy turistica. nos impresiono su tajo, calles y plazas pero nos marchamos pronto direccion al pantano del chorro
dia 25
quisimos ver el caminito del rey.............jajajja.........sin haber pedido cita por internet??(un jamon .nono)
dia 26
muy a nuestro pesar ya teniamos que regresar para casa y asi lo hicimos. tenemos que mejorar los fallos que fuimos encontrando en la camperización, pero con paciencia lo conseguiremos y muy pronto estaremos haciendo mas quilometros con viajes mas largos

un saludo

XSIEMPREXVIDA

Que bueno!!! Me alegro que los pasarais tan bien! Me he reído un montón con lo de "nos volvemos para casa?, no"

A disfrutar y seguid compartiendo!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

kirikino

Si es que es lo bueno de llevar la casa a cuestas, que cuando poner el motor en marcha todos los cruces se convierten en posibilidades  ;D

Si añades unas cuantas de esas fotos que sacasteis a la crónica seguro que queda mucho más vestida  ;)

Gracias por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


Iosaneta

Guardar .palmas esa/s primera/s veces en la memoria que son las mejores, nosotros ya pasados tantos años no conseguimos saber cual fue, y nos liamos con las Diapositivas que no tenían la fecha puesta, pero nuestras primeras vacaciones si que las recordamos vívidamente y mira que a llovido desde entonces, y encima fueron 45 largos dias por Cantabria, Leon y Asturias querida, jejeje!!!

Esperamos esas  .fotografo .fotografo .fotografo
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Asdemalaka

Abril 18, 2016, 16:53:38 pm #5 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 17:50:08 pm por Asdemalaka
todo bien hasta que intente subir las fotos a este hilo
por lo que veo, mis conocimentos de estos trastos no son buenos...........jejeje
siento el estropicio, las fotos estan en la galeria y estan desordenadas. me hubiera gustado hacer algún comentario de ellas pero no pudo ser :'(

un saludo