[8000] Mercedes MB309D James Cook

Iniciado por Eclipse, Abril 14, 2016, 15:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eclipse

Abril 14, 2016, 15:20:46 pm Ultima modificación: Abril 15, 2016, 08:10:17 am por Eclipse
* Modelo: Mercedes MB309D James Cook (Camper de origen por Westfalia para Mercedes)

* Motor: 3000 cc de 5 cilindros con 90 cv y 5 velocidades.

* Km del vehiculo:  284.000 km

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original.

* Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor perfecto. Distribución por cadena. Furgoneta pintada en 2016. Gomas al 90%. Se han instalado nuevos amortiguadores y nuevo radiador. Batería principal nueva (de hecho aún no la he puesto). 5 Velocidades.

* Extras del vehiculo (No equipo camping): Radio cassete original Blaupunkt ;)

* Año primera matriculación:  1988

* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania

* Año de importación: 2010

* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular.

* Número de plazas (homologadas): 6 para viaje

*  Equipamiento Camping vehiculo:
          - Cuarto de baño independiente con ducha de agua caliente y lavabo. WC químico.
          - Cocina con 2 fuegos, fregadero y nevera trivalente.
          - Calefacción estática marca.
          - Claraboya superior con mosquitera y oscurecedor, 2 ventanas practicables con mosquiteras y oscurecedores. Una ventana no practicable con oscurecedor.
          - Cortina con riel y aislantes específicos para cabina.
          - Comedor con dos sofás, mesa pequeña y mesa grande.
          - Cama doble superior en capuchina. Cama doble inferior con asientos de salón.

* Equipamiento Opcional:
          - Portabicis trasero adaptado a porta cofre.
          - Toldo marca Fiamma.
          - Gancho para remolque.

* Accesorios y equipamientos varios:
          - Luz de 220 interna. Luces led tricolor/blanca con mando de 12v interna.
          - Ampliación de circuito interno de 220 v.
          - Tres tomas de mechero y dos de usb en cabina.
          - Dos tomas de usb en cama superior.
          - Instalación de calefacción a 220 v con radiador de aceite y termostato. (En proceso).

* Estado general del vehiculo: El estado general de la furgoneta es bueno, tanto por dentro como por fuera. Óxidos en algunos puntos y en bajos, no graves.

* Precio:  8.000€ Negociables.

* Otros-Notas (Campo libre): Pasa ITV anual (hasta septiembre). Pendiente reparación nevera trivalente (enfría poco). No fumador. Consumo medio 12,5 l/100km.

* Motivo de la venta: Falta de uso. Podría aceptarse otra furgo tipo vito de 6 plazas (sin camperizar) homologada como turismo para cambio.

* Forma de contacto: albaoncala@gmail.com //  Respondiendo en el hilo.

Pondré más fotos la semana próxima.

Eclipse

Abril 14, 2016, 15:22:07 pm #1 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 08:06:14 am por Eclipse

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Eclipse

Abril 14, 2016, 18:42:40 pm #2 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 08:05:55 am por Eclipse
La distribución interior es casi igual a algunas Sven Heidin, también hechas por Westfalia. Con el permiso de un compi del foro y de VW. ;)

Scudo

Hola

Unas fotos del interior ayudarian a saber que version es.

.bien

Eclipse

Abril 14, 2016, 22:49:12 pm #4 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 22:53:59 pm por Eclipse
Gracias x el consejo compañero. Esas son las fotos que tengo que poner la semana próxima. :) Es la que viene tapizada en gris, posterior a la marrón. A ver si puedo también poner un plano de la distribución, aunque lo haga yo a boli.

Jose L Diez

Hola, estoy buscando furgo :P,....El sábado estoy en Sevilla, si puedo verla,...llamame o mandame un wassasap. 676893888 Jose Luis.

Eclipse

Abril 15, 2016, 07:36:40 am #6 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 08:07:34 am por Eclipse
Hola José L. Esta tarde tengo que ir a Algeciras y no vuelvo hasta el domingo. :( ¿ Donde estás normalmente?

Jose L Diez

Pues soy de Madrid, una lastima no poder verla,...

Estoy el Domingo también, pero por la mañana.

Un saludo,

Jose Luis

Eclipse

Vaya, justo llego yo tras la hora de comer. Siento que no la puedas ver.

Iveco4x4

Me intreresa. Cuelga algunas fotos del interior¡¡¡¡  .baba
PURA VIDA EN AFRICA....

Eclipse

En unos minutos fotitos del interior. Dios mío, he encontrado hasta un saco de dormir que tenía perdido desde hace 3 años. :s jajaja

Quiero actualizar un par de cosas. Me acabo de cargar mientras limpiaba el muelle o lo q sea q recoje uno de los oscurecedores. :( Ahora no se enrolla.

Otra cosa. Me han preguntado por correo varías personas y los dos compis con los que he hablado por teléfono por los óxidos. Partiendo de la base de que no soy un profesional, creo que el estado de estos no es preocupante. La furgo es alemana, y sobre todo la chapa de los bajos está picada. Yo la he reparado con masilla y pintado. También he pintado los bajos tras pintar con convertidor, aunque mi pericia es bastante limitada. En la itv de este año si pusieron que existen óxidos. Otros años no la han mencionado. Creo que el resto de la furgo está bien salvo un par de picaduras sueltas.

Tened clara una cosa: que a quien venga a ver la furgo le voy a enseñar hasta el último problema que conozca, que no son más que los que expongo aquí. Por suerte o por desgracia no me voy a hacer rico al venderla, jejeje.

Por último quiero mandar un abrazo a los amigos de furgosur y otros furgoneteros de aquí y de allí, que me han ayudado y animado, y a los que, aunque las circunstancias no me han permitido ver más, aprecio como verdaderos amigos.

Eclipse

Baño con tiestos. Ducha de agua caliente, pica y wc químico.

El viejo barbudo soy yo. Mido 1,83 y no es q me guste salir en la foto, es que quiero que veáis la amplitud y la altura de la furgo. Al fondo la cocina.

Vista desde la cocina hacia delante. La opuesta a la anterior.

Interior

Cama superior y mesa grande montadas.

Mesa pequeña.

Todos los asientos mirando hacia delante.

Calefa estática.

Cabina con motor forrado para aislar del calor y del ruido. Se notó mucho.

Bajos desde la popa.

Bajos desee la proa.

En la itv también me dijero  que tenía el escape suelto. Supongo que sera esa mancha negra en el eje o lo que sea eso.

Bajos desde estribor.

Cama superior. Creo que de 1,40.

Mañana pondré más fotos, que aún tengo que limpiar la otra mitad de la furgo. Y os enseño los armarios.

prisamata

Muy chula. Me mola por fuera y por dentro. Suerte con la venta!

manu18

Que consumos gasta? Y que velocidad media tiene.  La verdad que con eya nose necesita nada más.  Saludos.

Eclipse

Gracias prisamata!

Manu, a velocidad legal de 90 hace unos 12,5 de media. Puede ir bastante más rápido. De hecho va cómoda entre 90 y 110, pero yo no tengo dinero vpara multas, así que desde que me enteré de que 90 era lo máximo, a eso iba.