[8000] Mercedes MB309D James Cook

Iniciado por Eclipse, Abril 14, 2016, 15:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

javi,  mucha suerte con la venta de tu ballena,  una lastima que la vendas tio!.
pasate por el hilo de las james cook y comenta algo de la venta o pon el enlace, siempre es bueno ponerlo en conocimito de los expertos :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Gracias Colo. Y gracias x el consejo. No sabía que se podía enlazar a la venta en otros foros y no quería que me regañaran. ;)
¡Un abrazo muy grande!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

peloncho

Que preciosidad!! Suerte con la venta!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

colo

Cita de: Eclipse en Abril 19, 2016, 12:41:09 pm
Gracias Colo. Y gracias x el consejo. No sabía que se podía enlazar a la venta en otros foros y no quería que me regañaran. ;)
¡Un abrazo muy grande!

javi no se si se puede, pero no creo hagas mal, ya que son hilos dentro de furgovw.,  ponte en enlace tambien en furgosur, ya puestos..... ;)
MAS Y MEJOR....

donvito

Te he dejado un privado, mándame por favor tu teléfono
Gracias

Eclipse

Hecho Colo. :)

origuli

Que guapa!!!

Y se ve muy bien conservada!!!

Suerte en la venta y en los proyectos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eclipse

Compañeros, por ahora apalabrada con un compañero del foro.

Eclipse

Gracias Origuli. :)

No miento si digo que al pensar que se irá se me saltan las lágrimas. Es curioso como unas simples máquinas entran a formar parte de nuestras vidas.

colo

Cita de: Eclipse en Abril 19, 2016, 19:26:29 pm
Gracias Origuli. :)

No miento si digo que al pensar que se irá se me saltan las lágrimas. Es curioso como unas simples máquinas entran a formar parte de nuestras vidas.

bien javi,  a ver si se concreta esa venta, que aunque eches alguna lagrima de pena,  al finales lo que querias. :-*
MAS Y MEJOR....

ignatiusreilly

si tira para adelante esa compra con ese compañero,tranquilo que se queda en buenas manos
espectacular la furgo .palmas

Eclipse

Pues si, alguna ha caído ya. Para mi chica y para mi ha sido una parte importante en nuestras vidas.

Una de las razones de ponerla en el foro antes que en páginas de segunda mano es para que se quedara "cerca" y los planes que me ha contado para ella son envidiables. :)

ignatiusreilly

Cita de: Eclipse en Abril 20, 2016, 20:21:31 pm
Pues si, alguna ha caído ya. Para mi chica y para mi ha sido una parte importante en nuestras vidas.

Una de las razones de ponerla en el foro antes que en páginas de segunda mano es para que se quedara "cerca" y los planes que me ha contado para ella son envidiables. :)

Se viene para Madrid  .palmas .palmas

Eclipse

Efectivamente, creo que queds en buenas manos. Y espero que sea un catalizador de felicidad como lo ha sido para mi chica y yo.

Dejo que se presente el nuevo dueño cuando considere oportuno, pero lo dicho, a tu disposición y encantado de conocerte. Me alegra mucho que se quede en el foro, y más aún con una persona que aprecie estos trastos. :)

Eclipse

Gracias también a todos los compañeros que se han interesado en ella.