[BIZKAIA-GIPUZKOA] (14-15 MAYO 2016 ) Deba, Mutriku, Lekeitio, Gernika....

Iniciado por argikatua, Abril 13, 2016, 12:55:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argikatua

Hola,

Llevo poco en el foro y viendo un poco los hilos de anteriores kedadas y lo bien que lo pasais, me apetece alguna. Como nunca he ido a ninguna, no me atrevo a organizarla pero si me animaría a alguna tipo barbacoa, o finde por algún sitio con peques....así conocernos y enseñar nuestras furgos

Se me ocurre por la zona de Pais Vasco o alrededores o incluso Soria, que es una provincia la mar de chula para furgonetear y pasar un finde estupendo

¿ Hay pensada o planeada alguna próximamente ? ¿ Alguien se anima ?

zeusimba

Hola! yo si es por la zona de Logroño si me podría interesar....también somos nuevos y no hemos ido nunca a una kedada....saludos

ferbas

hola somos de Santander. Tenemos la idea de hacer varias visitas a la zona de la costa del país vasco, ya hemos echo una,Tema: Escapadas por la costa del país vasco. 1. De Santander a Mundaka ; ahora preparamos la segunda desde Guernika, Elanchobe, Lekeito, Mutrico y Deva. Seria de sábado tarde a domingo tarde en este mes de abril.  Y pernoctar en camping. Si alguien se anima que contacte con nosotros.

argikatua

Cita de: ferbas en Abril 14, 2016, 11:15:06 am
hola somos de Santander. Tenemos la idea de hacer varias visitas a la zona de la costa del país vasco, ya hemos echo una,Tema: Escapadas por la costa del país vasco. 1. De Santander a Mundaka ; ahora preparamos la segunda desde Guernika, Elanchobe, Lekeito, Mutrico y Deva. Seria de sábado tarde a domingo tarde en este mes de abril.  Y pernoctar en camping. Si alguien se anima que contacte con nosotros.


Hola,

Si te parece podríamos mirar para hacer algo y pernoctar en el camping de Lekeitio o Laida o Mundaka ( muy recomendable ). También hay camping en la zona de Deba pero no los conozco

Para abril no puedo confirmarte si podre o no pero entre abril y mayo seguro que me animo; nosotros somos 2 adultos y una peque

A esa ruta que comentas, se le podrían añadir pueblos chulos como Ondarroa o Zumaia aunque todo depende de lo que nos diese tiempo

Hablamos

argikatua

Cita de: zeusimba en Abril 14, 2016, 05:17:37 am
Hola! yo si es por la zona de Logroño si me podría interesar....también somos nuevos y no hemos ido nunca a una kedada....saludos


¿ Que te parecería Soria ? Suelo ir todos los años varias veces pero mas en junio o julio ( cuando haga mas calor )

También la zona de Arnedo ( termas ) o Navarra podría estar bien

ferbas

Hola. Nos parece bn esas fechas de abril a mayo. En mayo hay un buen puente del 30 de abril al 2 de mayo. Para pernoctar depende de como hagamos el itinerario. Si empezar por Gernika, Elanchobe y acabar en Mutriko o Deva. O hacerlo al revés.  Es cuestión de decidir. Si os parece estamos en contacto por aquí y vamos concretando. Saludos

argikatua

Perfecto

Nosotros ese puente no tenemos ( el 2 de mayo trabajamos ); no obstante, esa ruta se puede hacer en un fin de semana perfectamente

Yo recomiendo el camping Portuondo de Mundaka, porque es un camping de 1ª, lo conozco bastante y esta genial; ademas tiene un merendero cubierto que es un lujazo y una cervecera donde ponen de comer bien y a un precio módico con unas vistas de la reserva de la Biosfera de Urdaibai que quitan el hipo

Ademas también estaría bien para visitar Bermeo que un paseo bien merece la pena

ferbas

Hola cierto lo que comentas, precisamente en nuestra primera etapa nos quedamos en ese camping. La idea es dormir en mutricu o deva. Y empezar en guernika, no se como veis esa idea. Saludos

Hirukovan


argikatua

Cita de: ferbas en Abril 17, 2016, 13:27:57 pm
Hola cierto lo que comentas, precisamente en nuestra primera etapa nos quedamos en ese camping. La idea es dormir en mutricu o deva. Y empezar en guernika, no se como veis esa idea. Saludos


Por mi perfecto; Gernika es un buen punto de partida, se puede dar una vueltecilla por el pueblo y luego salir de ruta

Para dormir, el camping Itxaspe lo veria como buena opcion

Asier83

 Hola chicos yo me quedo por aquí y me apunto a la kedada jejejej un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferbas

Hola viendo el posible interés de varios en esa ruta podemos ir concretando fechas ( fin de semana) para llevarla a cabo. Podemos proponer fechas y vamos viendo. La idea del camping Itxaspe cerca de Deba es una buena opción. Nosotros si es en sábado podemos por la tarde. Sugerimos iniciar la ruta en Deva y acabarla el domingo en Güernica. Y aprovechar la tarde del sábado para desplazarnos y visitar de paso zonas colindantes a Deva. Y el domingo hacer el recorrido por la costa : Motrico, Lekeito, Elanxtobe y finalizar en Güernica. Aunque este itinerario puede modificarse sobre la marcha. Esperando opiniones y sugerencias. Saludos

ferbas

Estaría bn que los interesados poner que vehículo tenéis; cuantos participareis. Se puede ver información del camping ehttp://www.campingitxaspe.com/paginas/camping.htmln . Es la zona del geoparque de la costa vasca y de los flysch.

Nosotros somos una pareja y nuestro vehículo es Ford tourneo connet.

argikatua

Me parece estupendo la idea de ir haciendo el listado; doy pie a ello

- Ferbas / 2 adultos / Ford Tourneo connect
- Argikatua / 2 adultos + 1 niña ( 1 año ) / Ford Transit

argikatua

Cita de: ferbas en Abril 19, 2016, 17:35:42 pm
Hola viendo el posible interés de varios en esa ruta podemos ir concretando fechas ( fin de semana) para llevarla a cabo. Podemos proponer fechas y vamos viendo. La idea del camping Itxaspe cerca de Deba es una buena opción. Nosotros si es en sábado podemos por la tarde. Sugerimos iniciar la ruta en Deva y acabarla el domingo en Güernica. Y aprovechar la tarde del sábado para desplazarnos y visitar de paso zonas colindantes a Deva. Y el domingo hacer el recorrido por la costa : Motrico, Lekeito, Elanxtobe y finalizar en Güernica. Aunque este itinerario puede modificarse sobre la marcha. Esperando opiniones y sugerencias. Saludos


Respecto a la fecha, yo propondría el 14-15 de mayo, comenzando la kedada el sábado 14 a la hora de comer o justo después de comer y que la gente se vaya incorporando a medida que avance el sábado. Podríamos proponer hacer una barbacoa conjunta el mismo sábado por la noche en el camping si os parece bien