[14.000] VW T3 Vanagon 1.9 TD, más fotos y video!! [RESERVADA]

Iniciado por Checo, Abril 12, 2016, 18:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kloss

Muy guapa y muy bien cuidada se le ve a esa vanagon pocas
he visto a si la verdad.

NICHY

Vale cada centimo pena no poder ahora incluirla en mi garaje....

Checo

Mayo 03, 2016, 21:23:31 pm #17 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 21:25:43 pm por Checo
Gracias a todos, Nichy nos hubiera gustado a los dos que eso hubiera sido posible  ;).
Estoy subiendo un video que hice el fin de semana, pero va lentísimo youtube, cuando esté lo cuelgo aquí.
También he añadido cosillas en el primer mensaje, de lo que me he olvidado poner, en color verde.
Subiré también alguna fotillo más, de las últimas reparaciones y algun detallito más.

Checo

YA ESTÁ EL VIDEO

Sé que el video ha quedado un poco cutre ademas siempre la misma cancioncita... pero bueno, creo que se ve alguna cosilla más.
Aunque no se ponerlo en pequeñito  .confuso2 .confuso2 pero bueno, pinchando el enlace y solucionado.

JoanFR

Buenas ante todo sacarme el barret ante esta preciosidad. .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Un par de preguntas:
Se le podría montar un a/a? He visto modelos parecidos de la epoca que lo llevan.
Que autonomía tienes en total con los dos depositos llenos? Que consumo medio sumando los dos depositos?
Al final son tres
Hace días que la miro y me tiene encandilado,  .baba .baba
Gràcies
Salut
Joan

zayse

Buenas estoy interesado en la furgoneta donde se podría verla para ver si me hago el viajecito

Checo

Hola JoanFR, el A/A se podria montar, pero tienes que encontrar uno de la época o hacer una obra como la del Escorial y encontrar uno de época no es sencillo ni barato, ademas con la potencia del motor no lo moveria con mucha soltura , lo que limitaria su uso, ya que las que lo llevaban montado de seria (normalmente) eran modelos de motro gasolina y mas potentes que los diesel.
Con los dos depositos no se a que te refieres, baterias? GLP? agua?

Zayse la furgoneta esta en Madrid.

Ikigai

Se nota la de tiempo que le has dedicado...
Una preguntilla, el motor que tiene ahora es de 75 cv? ¿Cuál es el consumo?

JoanFR

Buenas, grácias por la respuesta.
Me referia al consumo y autonomía del gasoil y glp

Salut
Joan

durruti1

Cita de: JoanFR en Mayo 21, 2016, 08:32:06 am
Buenas, grácias por la respuesta.
Me referia al consumo y autonomía del gasoil y glp

Salut
Joan

El glp no es para el motor en estas furgonetas, solo para la cocina o nevera.

Hay alguna T3 gasolina que si que tira de GLP jijijiji

JoanFR

Checo

Como estas furgos no tienen testigo de reserva de gasoil yo lleno el deposito cada 550km, más o menos y cuando echo suelen entrar unos 47-52 litros, el deposito es de 60 litros (si no recuerdo mal).
En cuanto al deposito de glp la autonomía varia mucho en función del consumo, pero cocinando (con los dos fuegos a la vez y cocina elaborada vaya) tres veces al día, con la nevera puesta 24 horas y la calefacción estática unas 4 horas, te dura 10 días. para salidas de fin de semana lo mismo te pegas un año sin rellenar.

Por cierto la furgo ya está apalabrada.

Checo

VENDIDA
Sé puede cerrar el hilo, muchas gracias a todos los interesados.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk