[14.000] VW T3 Vanagon 1.9 TD, más fotos y video!! [RESERVADA]

Iniciado por Checo, Abril 12, 2016, 18:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Abril 12, 2016, 18:42:44 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 13:42:58 pm por Checo
* Modelo: VWT3 Vanagon

* Año primera matriculación: 1989

* Km del vehículo: 270.000km

* Motor: 1.9 TD AAZ, homologado en ficha de ITV

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 56.000km (motor reconstruido entero) montado con turbo nuevo colectores de escape y bomba del AAZ. Factura de todo.

* Comentarios sobre la mecánica: muchos comentarios, empezamos:

Desde que la tengo (unos 9 años) ha recibido un buen tratamiento y se ha cuidado el mantenimiento, en este tiempo además del cambio de motor,  se han cambiado los siguientes elementos:

- Radiador, depósitos y sensor del deposito de refrigerante.
- Bomba de la dirección asistida.
- Pulmón del servo freno y cilindro receptor del freno y del embrague.
- Caja de cambios revisada y cambiada la valvulina así como la practica totalidad de elementos de desgaste el varillaje y el cubo receptor  de la palanca de cambios.
- Amortiguadores KyB de gas.
- Bateria de 95 Amp Varta Silver Dynamics.
- Motor de arranque nuevo, puesto hace ahora dos años.
- Recien cambiado cable del acelerador.
- Muelles de refuerzo traseros MAD.

* Procedencia: Nacional, matriculada en Málaga

* Vendedor: Particular

* Número de plazas homologadas: 5 en ficha, auqneu tiene solo cuatro cinturones, sofá cama original de dos plazas, pero opción de llevar el asiento individual en contramarcha.

* Equipamiento Camping vehículo: Además del equipamiento original Westfalia:

- Portamapas original sobre el salpicadero.
- Deposito de GLP de 21 litros (más grande que el de serie).
- Conversor de corriente de 600watios Fraron, con cargador de baterías.
- Placa solar monocristalina de 120 vatios.
- Dos baterías auxiliares Bosch Sylver de 74Amp.
- Centralita de control de las baterías y la placa Nasa Batery.
- Asiento del acompañante con base giratoria.
- Oscurecedores térmicos de 7 capas, para todas las ventanas.
- Equipo de sonido compuesto por un Radio DVD Kenwood (KVT-522DVD) con pantalla motorizada de 7" y manos libres por Bluetooth (Parrot)  dos amplificadores Pioneer de 4 canales PRX340, juego de altavoces de dos vías separadas Rainbow SCL 165 delante y juego de tres vías separadas Max Audio Max300 detrás.
- Grifo del fregadero extensible y con doble interruptor incluido interruptor de pie.
- Tv de 13" (funciona a 12v) con brazo orientable y con lector de trajetas y DVD, puertos HDMI y USB.
- Cajón del poty hecho a medida y con papelera de gran capacidad.
- Derivabrisas en las ventanillas delanteras.
- Mosquiteras originales Westfalia para las netanillas correderas.
- Calefaccion estacionaria a gas Trumatic 1800E con termostato manejable desde el sofa cama.
- Antirrobo bloqueador de los pedales de freno y embrague Bullock especifico para T3.

* Estado general del vehículo: Impecable.

* Comentarios de la carrocería: Siempre en garaje y lavada a mano, pintada y sanead de óxidos (tenia tres puntos bajo dos ventanillas y la luna delantera) hace 2 años. adjunto factura. incluyo tambien una caja con repuestos y accesorios que he ido recopilando estos años, juntas de las ventanas, pomo del cambio original, bomba principal de freno y embrague (sin estrenar), reposacabezas traseros, luces de cortesia, bombillas, retrovisores originales manuales... 

* Otras-Notas: Se entrega con un amplio historial de facturas desde el día de su compra incluida factura de compra original, manuales y carpeta de VW.

Equipamiento extra del vehículo:
- Dirección asistida.
- Paragolpes y molduras laterales de fibra de vidrio (originales VW) pintados en gris antracita.
- Espejos eléctricos y calefactados pintados en gris antracita.
- Volante deportivo OMP de 380cm (legal en ITV).
- Pomo del cambio deportivo de aluminio cepillado.
- Portabicicletas Paulchen original para dos bicicletas.
- Antinieblas delanteros.
- Deflectores de aire en las ventanillas.
- Intermitentes delanteros y tulipas traseras ahumadas y en el caso de los delanteros con luz extra de cruce.
- Luces de la matricula de leds.
- Iluminación del cuadro de instrumentos en azul.
- 6 llantas de aluminio de 15" ARC con neumaticos 215/65/15 los traseros de nieve con 3.500km

* Precio:14.000€ (no negociables, salvo que se desmonte parte del equipamiento)

* Forma de contacto: a través del foro y del Mail: dl.felix@gmail.com, mas información de la furgo
   http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1553.0

* Fotos:

https://youtu.be/I8R8Puo5iII

salvardu

Bufff!! Que preciosidad! Ojalá pudiese, ojalá! Muchísima suerte con la venta!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD

vigilvan

Que buena pinta tiene. Preciosa
Mucha suerte con la venta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Moje kochanie

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por dios¡¡¡¡¡se que siempre se dice lo mismo en este foro....pero de verdad que esta furgo esta IMPOLUTA, me parece un precio bunisimo para el furgoneton que es.....joder checo, donde vamos a jugar a las magic ahora¡¡¡¡¡????????

Checo es un obseso de su furgo, el que se la lleve se ira a casa con un tesoro

PutxoAskatu

Joder....que preciosidad. No quiero ni pensar lo que tiene que doler vender una furgo así.

Suerte con la venta, pero no creo que te vaya a hacer falta.

furgomueks

preciosa!!!. lo de la quinta plaza lo homologaste tu o ya estaba así?

antonio77

Que preciosidad, yo tuve una vanagon y son muy especiales. No pensaba que existian Vanagon nacionales  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Chabi

Aunque no sirva de mucho puedo decir y además de primera mano ya que he viajado en esa furgo que está ..... pffffffffffffffffffffff ( remitirse al anuncio de loterías y apuestas del estado).

Checo la tiene no mimada, lo suyo ya llega a psicopatía ....  .meparto .meparto .meparto

Buena unidad y yo creo que hay pocas furgos con ese sistema de audio ....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Ojala no tengas suerte con la venta y te la tengas que quedar :P  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Checo

Jajajajajajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Checo

Muchas gracias a todos por los piropos y sobre todo a los testimonios de los que me conocéis y habéis visto o viajado en la furgo.
Lo de la quinta plaza venía ya en la ficha.
Por cierto he olvidado mencionar que también tiene calefacción estática a gas Trumatic 1800E

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ducati_998

Suerte, parece muy muy mimada la furgo..
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

fernando martinez

Buenas,bonita furgo, donde cambiaste el motor?

Checo

En motor Castillos en Madrid, pero el motor vino de una casa de barcelona, tipo Remtec (no recuerdo el nombre) se pidio de esa manera para tener doble garantia, la casa daba un año y el taller me daba la garantia del montaje (otro año)

wagen

Abril 20, 2016, 22:32:10 pm #13 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 22:34:59 pm por wagen
Checo no!!!!!!!! :o :o :o

No me lo puedo creer... Esa furgo ha recibido cuidados suficientes como para que te sobreviva a ti! Que haces vendiendola ahora insensato????

Joder, que pena..

De las t3 mas equipadas y cuidadas que he visto... Unica.

fernando martinez

Jode tiene muy buena pintabla verdad, suerte!