Tele peajes en las autopistas francesas

Iniciado por Charol, Abril 12, 2016, 11:57:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charol

Cita de: Pardal40 en Mayo 15, 2016, 23:04:34 pm
Alguien a probado si vale para las autopistas de Euskadi?Como las via-t valen para parte de Francia igual estas valen para aquí


Hola

No lo hemos probado en Euskadi (también tenemos el Via-T) pero en la pagina web de Vinci pone que es solo para todas las autopistas francesas.

El tema del Via-T en el sur de Francia es por un acuerdo de Bidegi (empresa de la Diputación Foral de Gipuzkoa) con el concesionario de las autopistas del sur de Francia.

El tema de homologación europea del aparatito va para largo, largo, largo........

Saludos

jabo

Buenas
Desde aquí dar las gracias a Charol por esta valioso hilo, ya pedí el aparato y todo ha llegado cómo se describió en el hilo. Ahora ha estrenarlo, os dejo una foto con el aparato, la bolsa antiestatica y las instrucciones del aparato

Lo dicho, muchas gracias por la informacion

Lago2007

Cita de: jabo en Mayo 26, 2016, 21:29:27 pm
Buenas
Desde aquí dar las gracias a Charol por esta valioso hilo, ya pedí el aparato y todo ha llegado cómo se describió en el hilo. Ahora ha estrenarlo, os dejo una foto con el aparato, la bolsa antiestatica y las instrucciones del aparato

Lo dicho, muchas gracias por la informacion


Hola jabo, cuanto te tardó en llegar

jabo

Cita de: Lago2007 en Mayo 26, 2016, 23:06:16 pm
Hola jabo, cuanto te tardó en llegar

Lo pille el sábado y hoy a la mañana estaba aqui

Un saludo


perro verde

Lo sigo, cuando acabe el proyecto que tengo entre manos quiero estrenarlo por Francia, asi que me vendrá bien este sistema.

corsair

Buenasssssss
Retomo este hilo porque estoy mirando para hacerme con un dispositivo de este tipo y aunque no parlo francaise por lo que me parece entender en las condiciones de esta suscripcion parece ser que efectivamente solo tiene una cuota de 2 euros al mes en caso de que se use, pero con una obligacion de usarlo al menos una vez en 14 meses o de lo contrario cargan 10 euros el mes 15.....
Alguien que hable frances puede confirmar esto???
Los que ya lo teneis podeis contar que tal os va la experiencia???
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

jabo

Julio 09, 2017, 21:59:36 pm #51 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 22:06:47 pm por jabo
Cita de: corsair en Julio 09, 2017, 21:50:31 pm
Buenasssssss
Retomo este hilo porque estoy mirando para hacerme con un dispositivo de este tipo y aunque no parlo francaise por lo que me parece entender en las condiciones de esta suscripcion parece ser que efectivamente solo tiene una cuota de 2 euros al mes en caso de que se use, pero con una obligacion de usarlo al menos una vez en 14 meses o de lo contrario cargan 10 euros el mes 15.....
Alguien que hable frances puede confirmar esto???
Los que ya lo teneis podeis contar que tal os va la experiencia???
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Yo la tengo y sin problemas de momento, yo creo que me cobraron 15 por envío y luego 2 euros al mes cada vez que la uses, si no la usas durante un año me parece que me cobraban 15, es la tarifa tiempo libre

Un saludo

quimrs

Cita de: corsair en Julio 09, 2017, 21:50:31 pm
Buenasssssss
Retomo este hilo porque estoy mirando para hacerme con un dispositivo de este tipo y aunque no parlo francaise por lo que me parece entender en las condiciones de esta suscripcion parece ser que efectivamente solo tiene una cuota de 2 euros al mes en caso de que se use, pero con una obligacion de usarlo al menos una vez en 14 meses o de lo contrario cargan 10 euros el mes 15.....
Alguien que hable frances puede confirmar esto???
Los que ya lo teneis podeis contar que tal os va la experiencia???
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Mira en la web de www.bipdrive.com telepeje en España Francia y Portugal

Hace un tiempo que lo venimos usando y a mi modo de ver es la mejor opcion. El uso fuera del país tiene una cuota solo el mes que lo usas.

Es la forma de despreocuparte.  Tienes 'teletac' siempre (si no te vas muy lejos) sin preocupaciones.

Incluso sirve el algunos parkings. En el de Cadaques (ciudad anti-fuegos, por cierto) por ejemplo nos sirvió.

La verdad es que tardan nada en enviártelo a casa, te avisan por email de la factura, y si tienes más de un vehículo puedes pedir dos y los agrupan en una sola factura.

Saludos y kms
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

jabo

Aparte una cosa que me di cuenta este año, en las cabinas de la A64 quitaron las barreras de altura para los vehículos de menos de 3500 kilos, una cosa muy buena para las gran volumen y para mi que andaba raspado con los 2 metros de altura

Un saludo


corsair

Cita de: quimrs en Julio 09, 2017, 22:04:03 pm
Mira en la web de www.bipdrive.com telepeje en España Francia y Portugal

Hace un tiempo que lo venimos usando y a mi modo de ver es la mejor opcion. El uso fuera del país tiene una cuota solo el mes que lo usas.

Es la forma de despreocuparte.  Tienes 'teletac' siempre (si no te vas muy lejos) sin preocupaciones.

Incluso sirve el algunos parkings. En el de Cadaques (ciudad anti-fuegos, por cierto) por ejemplo nos sirvió.

La verdad es que tardan nada en enviártelo a casa, te avisan por email de la factura, y si tienes más de un vehículo puedes pedir dos y los agrupan en una sola factura.

Saludos y kms


Gracias por tu consejo, precisamente estaba ahora mismo mirando otro hilo donde se habla del Bip&Drive y me parecia la mejor opcion como dices.
Se me plantean algunas dudas sobre el Bip&Drive que quizas tu me puedas solucionar
¿La cuota anual es solo por el uso nacional? ¿Si salgo a Portugal tambien tiene un cago de 2€ como si salgo a Francia?
Lo que dices del segundo vehiculo..... ¿No se puede simplemente pasar el aparatito de un vehiculo a otro y usarlo con los dos? Digo esto porque tengo la furgo y un coche y pensaba usarlo con el coche entre semana mientras la furgo esta aparcada, ¿no es posible? ¿Como saben en que vehiculo lo uso?
Por ultimo, ¿lo has probado en el extranjero?
Saludos y gracias por la ayuda


Enviado desde sofa utilizando mis deditos