Taller en Miranda de Ebro y/o Vitoria

Iniciado por furgobotafoc, Abril 10, 2016, 21:56:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgobotafoc

Buenas a todos.
Recientemente me he trasladado a Miranda de Ebro (Burgos) y ahora me toca pasar por el taller a hacer una revision periódica a mi California T5.
El caso es que no se donde llevarla. Vitoria también me pilla cerca por si conocéis algún buen taller por allí.

Es posible que tenga que llevarla al concesionario oficial para que le echen un vistazo a la calefacción estacionaria. ¿Alguien a tenido alguna experiencia, buena o mala, en el concesionario Vw de Vitoria o Miranda?

Gracias!

Julentejo

Buenas. Yo, del concesionario de vw de Vitoria te puedo decir que muy bien. Eso sí, sabes que barato no va a ser.
Un saludo.
APAÑUSCONETA

ta

A pesar de mi mala suerte con la vw t5, en la vw de Vitoria salí mejor que en Vizcaya , por lo menos hicieron mejor el trabajo.
Suerte

furgobotafoc

Gracias por las respuestas! 
Les tendré que hacer una visita a ver si me solucionan lo de la calefacción.

roper

en Vitoria también tienes quien te pueda solucionar lo de la calefacción, seguro que no te sale tan caro como en la WV  ;)

http://www.tallerescaravaningzasecar.com/#

el taller de WV de Miranda antes era multimarca y siguen siendo los mismos  .malabares
en la misma rotonda esta el taller de Jose ( ex - mecanico) de WV Miranda cuando era concesionario oficial

furgobotafoc

Cita de: roper en Abril 11, 2016, 11:45:49 am
en Vitoria también tienes quien te pueda solucionar lo de la calefacción, seguro que no te sale tan caro como en la WV  ;)

http://www.tallerescaravaningzasecar.com/#

el taller de WV de Miranda antes era multimarca y siguen siendo los mismos  .malabares
en la misma rotonda esta el taller de Jose ( ex - mecanico) de WV Miranda cuando era concesionario oficial


Muchas gracias Roper!

Creo que lo más sensato por precio y resutados puede ser lo que tu me dices. Por un lado arreglar la calefa en Vitoria en Zasecar y la revisión pasarla en el taller de Jose.

Te escribo un privado porque creo que estamos muy cerca  ;)

Arturo Vitoria

Supongo que ya será demasiado tarde para ayudarte con lo del taller, pero es que acabo de ver ahora tu post.
El taller de Zasecar, tien buena fama entre mi cuadrilla, todos con furgos camper y autocas. Yo he estado algún día echando un vistazo, y me parece que iré allí cuando algo se estropee (esperemos que tarde).
Y en cuanto taller mecánico, yo la suelo llevar a Talleres Avanti, cerca del Pabellón Multiusos, porque la dueña anterior llevaba años dejándola allí, y le ha ido bien. Los chicos trabajaban antes en la Renault del alto de Armentia, y suele trabajar con bastantes furgos. Yo la tuve que llevar a cambiar la válvula EGR, Caudalímetro y limpieza de admisión, y la verdad, me ha hecho un buen trabajo, y ahora va como un tiro.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Asimilando la vida mientras viajo.

furgobotafoc

Gracia Arturo.
Al final, y por recomendación de Roper, pasé la revisión en Electromecánica Molinuevo, y me fue bien.

Y lo que comentas de Zasecar completamente de acuerdo. Les llevé hace unas semanas la furgo para la instalación de la placa solar y de una alarma Gemini y la verdad que muy bien. Da gusto llevar el vehículo a sitios así. Trabajan muy bien y saben lo que hacen. Me propusieron recoger la furgo en Miranda para facilitarme las cosas y genial. Lo recomiendo 100%

Saludos.