Volkswagen Transporter Shuttle 1.9 05

Iniciado por Caluote, Abril 10, 2016, 20:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caluote

Buenas señores!! Me presento:
Soy Jorge, de Cádiz, y estoy encantado de presentarme en este foro, el cual he estado siguiendo desde hace tiempo, pero hasta que no tuviera mi furgo no me iba a registrar.

Acabo de adquirir una volkswagen transporter shuttle 1.9 del 2005, con 49mil km, y nacional, os comento: yo tenía un volkswagen golf 1.9 105 cv del 2008 y lo he vendido hace un més con 155 mil km, todas sus revisiones en regla y demás y el coche me ha ido como la seda, y como yo y mi mujer normalmente los fines de semana solemos pasarlos en los caños - palmar y zahara de los atunes, pues llevábamos tiempo queriendo comprar una furgo para pernoctar y comodidad y demás, y con mi experiencia bastante positiva con mi golf, no quería otra que no fuera la transporter de 1.9 tdi, y llevo bastante tiempo buscando hasta que me salió esta oferta de compra a través de un conocido que la tenía bastante cuidada.

Mi idea es hacer dos muebles laterales y fijarlos a los anclajes con alguna sincha, y en estos dos muebles poner un hueco para entremeter un tablon y dejarlo caer con una visagra al asiento doble plegado de la segunda fila, y asi tengo mi camita para empezar, y en vez de un tablon grande lo divido en 2 o 3 partes para asi desmontarlo y ponerme una especie de salita interior, que os parece amigos???

Os adjunto unas fotitos de mi nueva furgoneta y ya iré informando de como va el bricolaje, pero mi idea es hacer un mueble parecido al básico que suelen  vender las empresas de camperización, ya le he quitado la tercera fila de asientos y me he quedado con la segunda fila solo de asiento doble y el otro individual pegado.

Un saludo amigos! .palmas
"Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás, usted ya no me conoce más.
Mi evolución es constante.
Permítame presentarme nuevamente."

Gravera

Hola paisano! Yo soy de San Fernando!

Enhorabuena por la furgo! Solo comentarte en cuanto a la distribución.. No te quiero quitar la ilusión de los cajones, pero si dejas la tercera fila y quitas la segunda, existe la posibilidad de poner base giratoria en los delanteros y tener la opción de hacer un "salón", aunque ya te digo que no se que tienes en mente!

Ya nos irás enseñando como va, un saludo!

Caluote

Buenas tio!, ya estuve mirando esa posibilidad, pero la verdad esque nuestra prioridad es el mueble cama y pasamos un poco del saloncillo, y prefiero dejar la segunda fila de asientos para ir mas comodo, y dejar una minisalita detras, aunque no tenga mesa, pero para eso pronto le pondre un toldito y mesa plegable, gracias por el consejo paisano!
"Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás, usted ya no me conoce más.
Mi evolución es constante.
Permítame presentarme nuevamente."

jabo

Muy guapa, yo también tengo una shuttel, lo que la distribución no tiene nada que ver con lo que tu tienes pensado, yo deje la tercera fila y quite las del medio, mirate mi furgo y si te puedo ayudar en algo, ya sabes, sin problema

Un saludo