Motor para cierre de puerta lateral en Ducato/boxer??

Iniciado por Albert-us, Abril 10, 2016, 12:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert-us

Hola. He visto en una crafter camper que en su puerta corredera latetal tiene un sistema de ayuda al cierre. Me parece super útil para evitar dar portazos y despertar a los de dentro y a los vecinos. Si teneis niñ@s es un gran gran invento para no despertarlos una vez estan durmiendo.
No consigo encontrar nadie que me diga si existe y si se puede poner en mi Boxer.
Alguna idea? A alguien la suena?

Muchas gracias

luisjav

Sí que existe, el problema es por parte de Fiat que no lo suministra si el furgón no es tipo bus. Yo sigo indagando, lo mirare fuera de España haber si hay suerte.

roper

me quedo por aquí , a ver si hay suerte y aparece

perroflautero

luisjav me dejó el otro día con la frustración de no encontrar el sistema. El problema es (era) que no es un mecanismo original, es de industria auxiliar y solo se monta en versiones bus de pasajeros bajo pedido y por eso no aparecía en el e-per de la Fiat.

El mecanismo es este:
http://www.modifero.com/45-fiat-ducato

http://www.youtube.com/v/EFSLIE4x4bM?version=3&hl=es_ES&rel=0



bukubiye

Hola,

Héctor, el dueño de FurgoKaravaning, tiene montado en su furgo que además suele tener expuesta, una ayuda al cierre para la Ducato. La verdad es que no he investigado en qué punto en concreto montan el sistema, pero tenerlo lo tienen. Eso sí, por experiencia no creo que sea barato montarlo allí (+600€...)

Un saludo!

luisjav

Abril 28, 2016, 23:14:14 pm #5 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 23:21:43 pm por luisjav
Hoy he estado viendo las campers de Adria por catálogo y tienen la opción de la puerta lateral automática, tanto en apertura como cierre con botón. Yo sé que esto sería lo más, pero seguro que es muy caro, realmente lo que quiero también es la ayuda al último empuje a la hora de cerrar.
Gracias perroflautero por el enlace. Preguntaré si se puede montar ya que en esa zona llevamos el mueble cocina, aparte el precio de instalación.

valtasar


tarmac

Editado