CC Antirrobo Bullock Excelence - Abierta

Iniciado por willem, Abril 06, 2016, 13:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgobotafoc

En mi T5 me cierra al primer click también. Eso no me preocupa mucho.
Lo que si me mosquea que queda demasiada holgura entre las bolas rojas y la parte del suelo donde deberían apoyar.
El bullock me queda "bailando" ¿es normal?  .confuso2

furgobotafoc

Con las prisas ni lo he mirado  :-[

Gracias!

spaskys

Cita de: Tapa en Abril 19, 2016, 23:58:57 pm
Recibidos también los míos. Todo perfectamente embalado y rápido. Servicio impecable vamos. Ahora solo me falta la furgo para probarlos  .sombrero

Hola!!!! comañero de fatigas. ;D
A ti el bullock te trae las bolitas rojas desplazadas?

Lv

A mi en mi t5 del 2015 solo m cierra el primer clic tambien.....pero la bolas vienen deplazadas pa un lado .malabares      lo pongo con las letras d buloock hacia al asiento y baila un poco y si lo pongo con las letras hacia el salpicadero m baila menos.....yo creo q keda mejor.....lo q no veo por ningun lado es donde pone la talla ni tampoco un triangulo q pone en las instrucciones q es para ver la posicion pa ponerlo.......y ami solo m vino el bullock con una cruceta no con dos como dicen muchos.... .confuso2

Tapa

Cita de: spaskys en Abril 20, 2016, 14:18:23 pm

Si vienen un poco desplazadas creo. Luego hago una foto pero claro no lo puedo probar así que sólo os servirá para saber cómo han venido no si va bien o mal.

sanjuan13

Abril 20, 2016, 18:46:23 pm #140 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 23:03:17 pm por sanjuan13
He recibido un segundo Bullock para una de 6 automática pero no es el de color rojo es el amarillo que lleva para pinzar embrague y freno la única diferencia es que hay tres barras con esferas rojas supongo que habrá que intercambiarlas alguien sabe algo al respecto?

Novan

Recibido el mio para la T6, también con las bolas rojas desplazadas. No la podré probar hasta finales de junio :(

Alguien sabe el porqué de las bolas desplazadas??

Por cierto, gracias por organizar la CC ;)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tapa

Cita de: spaskys en Abril 20, 2016, 14:18:23 pm

Me ha llegado tal que así para la T6

khristian7000

Cita de: Tapa en Abril 20, 2016, 22:44:46 pm
Me ha llegado tal que así para la T6

Perdona, pero creo q es muy importante q no enseñes el numero de la llave, ya q es el codigo para pedir copias. Es muy rebuscado, pero nunca se sabe quien mira el foro y pueden haber sorpresas.

Salu2!!!
x aquí, x allà

Tapa

Cita de: khristian7000 en Abril 21, 2016, 00:52:47 am
Perdona, pero creo q es muy importante q no enseñes el numero de la llave, ya q es el codigo para pedir copias. Es muy rebuscado, pero nunca se sabe quien mira el foro y pueden haber sorpresas.

Salu2!!!

Muy acertado tu comentario muchas gracias. Ya he borrado la imagen. Cuando tenga la furgo os paso una foto montada

Galder

Hola,
a mi me ha llegado y parece que funciona bien (luego envió foto de como queda). Eso si el envoltorio estaba algo roto y el bullock parece usado o desgastado.
Eskerrik asko por montar la CC.

yankohuma

Recibido
Gracias willen por la organización
Un sakudo

lokaina

mi envoltorio tambien estaba roto  cuando lego

xarly13

Abril 25, 2016, 13:45:20 pm #148 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 15:11:53 pm por xarly13
Hola muy buenas, estaría interesado el antirrobo Bullock excelence para una vw t6. E mirado el hilo, pone que tengo que estar en la lista?
puedo pedirme uno? Estoy a tiempo? gracias.
Saludos,

Novan

Cita de: xarly13 en Abril 25, 2016, 13:45:20 pm
Hola muy buenas, estaría interesado el antirrobo Bullock excelence para una vw t6. E mirado el hilo, pone que tengo que estar en la lista?
puedo pedirme uno? Estoy a tiempo? gracias.
Saludos,

Hola Xarly13, ponte en contacto directamente con Javier de Repuestos Valencia indicandole que estás interesado en participar en la compra conjunta de furgovw del bullock.

Su mail es j.repuestosvalencia@gmail.com

Un saludo.