CC Antirrobo Bullock Excelence - Abierta

Iniciado por willem, Abril 06, 2016, 13:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Agüs-

Puesto en mi T4 encaja perfecto, gracias a los organizadores de esta compra conjunta.

xarly13

Muchas gracias a todos, NOVAN gracias


Un saludos

Furgoberta

Cita de: willem en Abril 06, 2016, 13:17:19 pm
Buenas a todos,

Abro este hilo para sondear interesados en una CC de antirrobos Bullock Excellence, y en función de los que seamos pedir presupuestos, y luego proceder a la CC. Apuntaros con nick del foro, cuántos queréis, y el modelo y año de vuestra furgo, y yo iré actualizando este primer mensaje con la gente interesada.


Me apunto!
---Furgoberta---------- 1 -------- Modelo vw t5 2015
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoindi

Nosotros también nos apuntamos

furgoindi --------1 unidad-------vw California T4 2.5tdi. Año 1999

Furgoindi

Hola, creo que me he precipitado. He visto que algunos de vos otros ya lo habéis recibido. Al compañero que ha escrito arriba le habéis recomendado que contacte directamente con el contacto. Lo podemos hacer, nosotros, así?
Gracias.

skasel

Muy buenas: me apunto a la CC:

skasel---------------1unidad-------------------VW California T5 2.5 tdi año 2008

Robertito_Van

Contactar directamente con Javier de Repuestos Valencia indicándole que estás interesado en participar en la compra conjunta de furgovw del bullock. Su mail es j.repuestosvalencia@gmail.com

No hace falta que os apuntéis en la lista, el ya lo sabe, contesta muy rápido...ayer me escribió a mi para decirme que ya le habían llegado para la T4. Debo recibirlo hoy.

Saludos.

Furgoberta

Yo creo q me voy a retirar. Eso d q m llegue un producto tan caro con el embalaje previamente abierto, el bullock usado y q no acaba d funcionar bien no m hace mucha gracia. Seguro q no es siempre el caso... espero.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

willem

Buenas

Voy a actualizar el primer post para futuros casos de gente nueva, a ver si conseguimos que quede clara la manera de proceder.

Furgoberta, diría que eso que comentas de que el producto te llega abierto y usado no ha pasado nunca. Creo que alguien comentó que el embalaje llegó un poco abierto, pero vaya, diría que en general la gente está contenta con el trato recibido por parte de la empresa.

En cualquier caso libre eres de apuntarte o no!

Un saludo
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

xarly13

hola compañeros, a mi me a llegado esta tarde el bullock en perfectas condiciones, el trato con el Javier muy buena y muy rápido la entrega.
ya lo monte en mi T6 todo bien perfecto.
Gracia a todos de la organizado que sean precupado del tema. Y el precio bien
A TOPE
Saludos.

Toniele

Buenas;
¿Alguien ha utilizado el Bullock para una California Beach automática?
Tengo dudas si funcionará correctamente.
Un saludo.

touch

Hola!!me ha surjido un contratiempo económico, cobro el día 6 cuando cobre ya te hago el ingreso(si se puede) gracias!!!

Jaima

Yo lo acabo de poner en una t5 manual de 2015.
Todo bien.
Como comentarios:
Las bolas están hacia un lado. Por lo que he observado, de no ser así no apoyarían bien e en el suelo.
El bullock se alarga con un tornillo, por lo que no hace falta disponer de varios soportes. Yo lo he alargado un poco.
No hace el segundo click. En mi caso es porque la anchura del soporte del pedal lo impide.

Espero que os sirvan los comentarios.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


espinguet

¡Hola!

espinguet------------- 1 unidad ---------- VW Multivan T4 1996

¡Gracias, Willem!

leku1

Probado este fin de semana en una T6. Va justito pero muy bien. Facil de poner y quitar y lo tengo guardado en el asiento del conductor en el lateral ( entra justo y queda perfecto). Gracias por todo.