CC Antirrobo Bullock Excelence - Abierta

Iniciado por willem, Abril 06, 2016, 13:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXAPU1

Si aun estoy a tiempo y no habeis cerrado la cc me gustaria uno para mi T4 eurovan del 2002 si es posible
Un saludo

Robertito_Van

Cita de: TXAPU1 en Abril 18, 2016, 15:56:34 pm
Si aun estoy a tiempo y no habeis cerrado la cc me gustaria uno para mi T4 eurovan del 2002 si es posible
Un saludo

Mira el primer mensaje del hilo. tienes que escribirle un correo al comercial, para le T4 está agotado pero el te avisa, eso me ha dicho a mi. Saludos.

lokaina

TXAPU1

sanjuan13

Recibido Bullock para california T6.
Permitirme una pregunta la barra que lleva las dos esferas rojas no está centrada, está totalmente desplazada hacia un lado, alguno que tenga la T6 y le ha venido así?
Gracias un saludo

rmonte

Yo tengo una T6 y  me ha llegado igual, desplazada hacia un lado, pero no se si es así o no   ???

lokaina

Llevó una hora intentando poner el antirobo en mi ducato y no hay manera.En el vídeo lo hace facilisimo, pero en la realidad... No lo  consigo. A alguno más le pasa???

gfr77

Cita de: lokaina en Abril 19, 2016, 11:33:58 am
Llevó una hora intentando poner el antirobo en mi ducato y no hay manera.En el vídeo lo hace facilisimo, pero en la realidad... No lo  consigo. A alguno más le pasa???

Ostras!! iba yo a pedir uno para la Ducato, en el vídeo si que parce sencillo, pero viendo lo que cuesta igual me espero, tampoco es cuestión de estar 30min para ponerlo y otros tantos para sacarlo  :o

spaskys

Recibido y tambien esta la bolita desplazada. y no puedo probarlo hasta que tengamos la furgo.hasta entonces ya os contare.  ???

Lv

Recibido para una vw california beach 2015 y las bolas tambien vienen para un lado.........no lo he pdido probar hoy asiq no se como quedara......lo q no veo por ningun lado es la talla del antirrobo   .confuso2

Tapa

Recibidos también los míos. Todo perfectamente embalado y rápido. Servicio impecable vamos. Ahora solo me falta la furgo para probarlos  .sombrero

Lv

Cita de: lokaina en Abril 19, 2016, 11:33:58 am
[/quote
No se si este video.....pero bueno por si acaso......
]https://youtu.be/xpV8CrvrsWs

Lv

ikermuru

Cita de: sanjuan13 en Abril 18, 2016, 22:52:21 pm
Recibido Bullock para california T6.
Permitirme una pregunta la barra que lleva las dos esferas rojas no está centrada, está totalmente desplazada hacia un lado, alguno que tenga la T6 y le ha venido así?
Gracias un saludo

Yo tambien lo he recibido para T6 y todo perfecto. La barra está totalmente desplazada también y encaja de maravilla!!
Muchas gracias por la CC willem!!!
El trato con Repuestos Valencia perfecto!

Novan

Cita de: aguea en Abril 20, 2016, 13:35:11 pm
A los que teneis t5 os cierra el bullock completamente? A mi no, cierro solo el primer click y las bolas de la parte inferior del mio vienen centradas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has probado ha ponerlo del revés, con las letras hacia arriba?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk