asiento doble abatible

Iniciado por EsTi_EH, Abril 06, 2016, 09:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Buenas! Cuando hemos comprado nuestra trafic del 2006 el chico nos ha "regalado" un asiento doble abatible. Mi pregunta es si este asiento realmente existe, como puedo saber de que fila es o si esta modificado. La cosa es que el no lo tenia ni homologado ni nada. Tenia la furgo homologada a 5 plazas y nosotros la hemos homologado a ocho, y hemos comprado un asiento de tres y no sabemos muy bien que hacer con este de dos.


Espero ke alguien me pueda decir algo de este asiento
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Nm

Abril 06, 2016, 09:33:08 am #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:01:56 pm por Nm
-

EsTi_EH

Igual abatible no es la palabra  ;D se pliega el respaldo sobre el asiento... No se abate hacia atras
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ttakunttakun

Abril 06, 2016, 10:09:25 am #3 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 10:12:38 am por ttakunttakun
Aupa.

Es como yo lo tengo (lo compré modificado) ves la costura que se ve en vertical en la plaza izquierda?pues cortaron por ahí y colvieron a soldar y encajar todo,la verdad es que si funciona bien tienes "oro" ejjeje,ya que eso no existe y es ilegal pero para el uso camper..es la ostia.


Ese es el mio,es un 3 plazas modificado y como bien dices se le baja-abate el respaldo,el que lo modificó se lo curró bien para que se pareciera a un 2 plazas original que si existe pero no son abatibles,le pueso reposamanos,la palanca para abatir en el respaldo...etc y bueno los cajones de abajo que son la letxe

p.d. El exdueño de ese asiento era de Sopela??
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

EsTi_EH

Si, era de sopela, x?
Funcionar funciona. Aunque el tirador esta roto




Oro? Como cuanto oro?? :D
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ttakunttakun

Porque lo tuvo en venta hace cosa de año y pico,fuí a ver el asiento y el tirador no funcionaba nada bien....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: EsTi_EH en Abril 06, 2016, 10:43:29 am
Si, era de sopela, x?
Funcionar funciona. Aunque el tirador esta roto




Oro? Como cuanto oro?? :D

Oro en el sentido de que modificadas habrà muy pocas en toda la peninsula,todo el mundo que tenga el de 3 la puede modificar està claro,pero eso supone"joder" el asiento por si algun dia hiciera falta o pillar un 3 plazas y modificarlo,un berenjenal de cuidado.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MORIPRIMASTAR

Cita de: EsTi_EH en Abril 06, 2016, 09:14:55 am
Buenas! Cuando hemos comprado nuestra trafic del 2006 el chico nos ha "regalado" un asiento doble abatible. Mi pregunta es si este asiento realmente existe, como puedo saber de que fila es o si esta modificado. La cosa es que el no lo tenia ni homologado ni nada. Tenia la furgo homologada a 5 plazas y nosotros la hemos homologado a ocho, y hemos comprado un asiento de tres y no sabemos muy bien que hacer con este de dos.


Espero ke alguien me pueda decir algo de este asiento


ja ja , asi es tienes algo bastante esclusivo , yo modifique uno , ue tengo puesto en mi furgo, y queda de vicio , solo que yo fui un poquito mas allá , recorte para que los dos asientos queden para el lado del conductor y el huueco libre quede para la puerta correrdera,este fue el resultado






































ttakunttakun

Cita de: MORIPRIMASTAR en Abril 06, 2016, 17:43:00 pm
ja ja , asi es tienes algo bastante esclusivo , yo modifique uno , ue tengo puesto en mi furgo, y queda de vicio , solo que yo fui un poquito mas allá , recorte para que los dos asientos queden para el lado del conductor y el huueco libre quede para la puerta correrdera,este fue el resultado






































Si no me confundo  el asiento de ESTI-EH tambien està recortado de esa forma,para que quede detras del piloto y hueco en la corredera,la mia también,es una gozada
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

EsTi_EH

Exacto, esta es para ir en la zona de detras del conductor y el centro. Queda libre la zona de la puerta.

Escucho ofertas si alguien lo quiere
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

cabezaperro

Hola, yo he hecho lo mismo con uno de 3 plazas pero comprado en un desguace. Lo reduci a dos pero lo deje hacia el lado de la puerta corredera quedando asi.
Lo comento oor si a alguno le interesa ver como queda.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MORIPRIMASTAR

Cita de: EsTi_EH en Abril 06, 2016, 18:11:02 pm
Exacto, esta es para ir en la zona de detras del conductor y el centro. Queda libre la zona de la puerta.

Escucho ofertas si alguien lo quiere


y que pedirias por el , donde lo tienes ?

EsTi_EH

Esta en Bilbo.
Pedir por el no se, pero, comprar uno de tres y hacer todo el cacharreo para pasarlo a dos no es nada barato y por lo que veo se cotizan bastante bien. Luego hay ke ver en las condiciones ke esta este y valorarlo, y ver si me animo a arreglar el tirador o alguien se lo lleva antes. Aunque tampoco me corre prisa el venderlo. Por eso digo ke escucho ofertas.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ttakunttakun

Cita de: EsTi_EH en Abril 07, 2016, 11:22:29 am
Esta en Bilbo.
Pedir por el no se, pero, comprar uno de tres y hacer todo el cacharreo para pasarlo a dos no es nada barato y por lo que veo se cotizan bastante bien. Luego hay ke ver en las condiciones ke esta este y valorarlo, y ver si me animo a arreglar el tirador o alguien se lo lleva antes. Aunque tampoco me corre prisa el venderlo. Por eso digo ke escucho ofertas.

Cuando fuí a ver el asiento lo dejé por eso,porque el tirador no funcionaba muy allá y no es que sea muy manitas con esas cosas,pero una persona un poco manitas en mecánica y en general eso te pone en un titá,tardas mas en destapizar el respaldo que en poner el tirador decentemente.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Txego

Hola buenas,yo también quisiera modificar uno de tres plazas a uno de dos.ala hora de pasar itv te ponen algún tipo de problema??o si la furgo esta homologada para 5 personas y con esta modificación se queda para 4 hay algún problema?
Gracias,soy nuevo en esto y tengo bastantes dudas con lo de los asientos