asiento doble abatible

Iniciado por EsTi_EH, Abril 06, 2016, 09:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

La mia es de 7 plazas,cuando he pasado he ido con 5 plazas y no me han dicho nada,a la siguiente voy con 4 plazas,si me dicen algo monto la de 3 y listo,no creo que se de cuenta que llevo reclinable de 2 plazas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Txego

Muchas gracias.
Cuando habláis de reclinable y abatible ,reclinable es que se hecha hacia delante hasta quedarse horizontal?y abatible que se hecha hacia atrás?

EsTi_EH

Bueno ya esta el tirador arreglado...
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

FRG

Buenas tardes...veo que algunos hemos tuneado el asiento de tres plazas de la trafic/primastar/vivaro...
No es complicado si alguno quiere hacerlo. Solamente cuidado a la hora de cortar los tubos..
Yo corte el que va al lado contrario de la puerta lateral, para poder meterle un mueble tipo cali...y va de coña..
Pregunte en la itv y me digeron que na de na.... que podia pasar sin asiento si mantenia los anclajes de la furgo..
Despues de leer y releer no entiendo pq no es legal esto que hemos hecho, yo conservo los anclajes originales, los cinturones...etc...
He llegado a pensar que hay manos negras que no quieren que esto funcione o no se a puesto a ello pq les sale mejor pollar los miles de leureles que cuesta el "oficial"..

akixum

Buenas, tengo una pregunta. Estoy mirando para comprarme una furgo con intención de ponerle cama y quería mantener la segunda fila de asientos. He visto la Trafic, pero en el concesionario me dijeron que la segunda fila de asientos, no se abate completamente. Esto es así? Y en el caso del vivaro también?
Muchas gracias

EsTi_EH

Exacto. El asiento de doble ke existe no se abate
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ttakunttakun

No se abate completamente ni el de tres.

El de tres de la segunda fila creo que solo se abatia en anteriores al 2005 o asi,sin isofix.
El de tres de la segunda fila posteriores a esa fecha no se abaten pero se podia poner el de la 3 fila ya que son anclajes son iguales.
En los modelos nuevos el de la segunda fila no se abate ni se puede intercambiar por el de la tercera fila ya que los anclajes no son iguales.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

akixum

Gracias a los dos por responder.

FRG

Veo que somos varios los que hemos hecho el invento de cortar el asiento triple y dejarlo doble...
Crema cremita....yo estaba con la dudas y muuuchas dudas hasta que una mañana decidi desmontar y ver que es lo que habia... en mi caso corte el contrario a la puerta lateral y joeeeee una pasada par poder poner mueble timpo cali..
Con lo que no me he atrevido es a quitar los tubos que refuerzan el hueco de debajo del asiento, creo que pueden ser estructurales y el hueco, para lo que llevo va de perlas tal y como esta..