Propuesta a directora de la Dgt para pernoctar

Iniciado por josebusangel, Abril 04, 2016, 11:53:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perolet

Cita de: josebusangel en Abril 15, 2016, 09:27:59 am
Depende de municipios, en unos se paga más que en otros siendo el mismo vehículo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Eso es cierto, pero en el mismo municipio antes de homologar era el doble.
Al reducir la capacidad de carga, ya que se trata de un furgón.
Ahora puedo cargar menos de 1000 kilos y es otro escalon inferior.
Solo teneis que decir en la oficina de suma que la tara del vehiculo ha cambiado y si se lo restas al peso máximo y el resultado es inferior a 1000 bajais el impuesto a la mitad.

Kiyo74

Hay alguna noticia de este asunto?
Alguien sabe algo?

HP1961

Podría ser peor...

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Octubre 20, 2016, 00:12:04 am
+1 ya me había  olvidado del tema
¿ ??????


Por lo visto no eres el único que se ha olvidao del tema....
Pero luego todos nos quejamos de que no hay livertad para pernoctar.....
Aissssssss

photovx2100

Vaya!!! No vi esto en su momento y ya no puedo firmar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Argibay

Cita de: photovx2100 en Octubre 20, 2016, 16:28:52 pm
Vaya!!! No vi esto en su momento y ya no puedo firmar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk



Tranquilo, para lo que va a servir :roll:

jffer


Sollube

Yo también me acabo de dar cuenta de que ya no se puede.
A lo mejor es una chorrada, pero se me ha ocurrido que igual se puede hacer otra cosa: en el Congreso hay una Comisión de Peticiones (presidida por el ex de interior Jorge Fdz) que, en teoría, se encarga de estudiar peticiones de los ciudadanos de lo más variopinto. Ahí lo dejo. Si hay en el foro algún abogado (que seguro que lo hay) que sepa redactar o, incluso, enviar la carta inicial de este hilo...
Saludos


miguel.ovd

Cada recogida de firmas ha sido más que escasa... como colectivo, en los años que llevo en el foro y ya va para 11, nunca ha habido unión de ningún tipo para reclamar nuestros derechos.

ANDREUVI

Lo que haga falta con tal de que esta medida se apruebe. Y las veces que haga falta se firma.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Lubary

Público, el diario digital, publica un enlace haciéndose eco de la propuesta. Supongo que sirve un poco para que no caiga en el olvido.

http://www.salyroca.es/articulo/nomadas/propuesta-directora-dgt-pernoctar/20170124133250002805.html?src=tpu
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Argibay

Enero 27, 2017, 10:52:07 am #297 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 13:01:37 pm por argibay
Todo esto esta muy buen ,pero actualmente esta señora no es la "jefa" de la DGT.
Se vio obligada a dejar el cargo.Cosa rara en este pais :roll:.
Y actualmente esta propuesta ya lleva en el cajon de algun sitio en manos de alguien guardada a cal y canto.
Pero bueno por insistir que no quede.
Yo por el momento turismo fuera de nuestras fronteras.
Que salimos perdiendo todos,aunque siempre nos excusemos con lo de que mi dinero a otro sitio,que parece que es lo unico que les debe de importar.
Pues si  hay algun iluminado que heche cuentas.

Eclipse

¿Y sería posible hacer un llamamiento a todos los usuarios de furgovw.org en vez de hacer un simple hilo? Y seguro que desde AC Pasion y similares también se podría unir, pero claro, debe ser algo que surja o promuevan los administradores.

JBgil

Cita de: Eclipse en Enero 27, 2017, 12:50:50 pm
¿Y sería posible hacer un llamamiento a todos los usuarios de furgovw.org en vez de hacer un simple hilo? Y seguro que desde AC Pasion y similares también se podría unir, pero claro, debe ser algo que surja o promuevan los administradores.


Pues no estaría mal...