Pasar de mixta a vivienda y llevar moto dentro

Iniciado por ARTEFACTO, Abril 02, 2016, 12:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTEFACTO

Si es que aun no tengo claro que poner, ni que necesito  .meparto .meparto Pero me gusta saber las opciones de las que dispongo antes de plantearme algo seriamente.En realidad creo que no necesito nada fijo en la furgo, lo de hacerla vivienda es para llevar mis cosas sin que huelan los pedos los de verde  .sombrero Pero por otro lado me joderia pagar ahora y el dia de mañana necesitar algo fijo y tener que pagar otra vez.Aqui con dinero todo se arregla. :-X

La semana que viene paso la ITV, tendre otros 6 meses para pensarmelo, y ademas habra pasado el verano y habre hecho muuuchas salidas, o mejor dicho, me ire y no volvere en meses jiji  Entonces sabre que necesito realmente  ;)

Un abrazote y mil gracias Manuel!!!! .brinda

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

cimiento

`Pues a mi si me paran y quieren registrar, les invito a unas birras, y mientras los chorizos no se acercan a la furgo.
SALUDOS Y CERVEZAS

manuelcastagnal

Cita de: cimiento en Abril 03, 2016, 18:15:06 pm
`Pues a mi si me paran y quieren registrar, les invito a unas birras, y mientras los chorizos no se acercan a la furgo.

:o :roll:
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

psb

Estoi con la misma que tu Artefacto.Mi multivan esta como mixta y le toca ya itv y ando a vueltas con la decision pero cada vez me queda mas claro que como vivienda no hay nada, y mas despues de leer todo lo comentado.

Y lo que tengo claro y espero que no se me tome como antisistema jejjeje. Es que cuando la tirania es ley, la revolucion es orden

ARTEFACTO

Cita de: psb en Abril 03, 2016, 20:31:31 pm
Es que cuando la tirania es ley, la revolucion es orden


Cojonuda esa frase !!  .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

awa954

yo tengo una iveco Daily, de 3m de caja, y la voy a hacer camper, tenia pensado dejar un pasillo central, donde cargar la moto...  pero viendo el plan, mejor le meto una bola de remolke...  y la moto al remoke...  hasta me estoy pensando en uno de esos cerraos, o una caravana vieja vacia por dentro...

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Rati88vigo

Wenas yo tengo una transporter t4 la estoi preparando tb para poder llevar dentro la moto en un principio le hice un 3 e 1 cama asiento con mesa y baúl alguien la monto como yo? Yo lo tengo con unos tensores enganchado con unos mosquetes en nada tengo itv sabéis si me pondrán pegas al estar como mixta? En principio seria una carga más no? Un saludo

bikerman

Para llevar la moto dentro, ademas de tener el separador de carga, creo que no deben de sobrepasar el limite de las ventanas.

Esto ultimo de oidas lo casco.
Todos a una...

ARTEFACTO

Cita de: bikerman en Abril 04, 2016, 23:54:22 pm
Para llevar la moto dentro, ademas de tener el separador de carga, creo que no deben de sobrepasar el limite de las ventanas.

Esto ultimo de oidas lo casco.



No soy un experto, pero me suena a leyenda urbana.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Venga... dejad todos de dar la tabarrra y desfilando para cama, que ya esta bien!!!

.meparto .meparto

ARTEFACTO

jajaja calla, que estoy viendo la cuatro, unas pavas que venden sus bragas (Usadas  .confuso2) , la peña esta fatal  .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Abril 05, 2016, 02:39:48 am
jajaja calla, que estoy viendo la cuatro, unas pavas que venden sus bragas (Usadas  .confuso2) , la peña esta fatal  .meparto .meparto .meparto

joder!! lo acabo de poner y la tia tiene el culo fofo  .lengua2

jackblues

creo que voy a empezar a vender mis gayumbos cagaos!!! 1000 pavos/mes se saca la tia vendiendo las bragas  .loco2 .loco2

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"