Junio 05, 2024, 10:29:47 am


Lectura fallo OBD

Iniciado por ta, Abril 01, 2016, 16:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Para comprar siempre hay tiempo , pero a mi muchas veces me ha durado otro año o dos , si no más rellenando lo que se ha perdido .
Ya si le metes una carga con el cargador del lidl  :D pues igual mejora tambien .
Que no va , pues ya se compra.
Auque ir con batería nueva no tiene precio  ;D

elrayo

Marzo 15, 2017, 20:40:09 pm #76 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 20:57:06 pm por elrayo
Hola. pues me a salido la señal de una llave plana en el salpicadero. No la del motor. Total que le meto el cacharro y me da los siguientes codigos tanto con el ford sys como con el troque.

P095  Intake air temperature sensor 2 circuit bank 1

Sensor temperatura aire admisión 2 circuito defectuoso

P0235 Turbo changer (tc) boost presure sensor  A- circuit malfuntion.

Sobrealimentación motor turbocompresor limite no alcanzado.

Alguna sugerencia. La furgo de momento anda normalmente.

ta

Llave plana ?  ???
Es la de revision ?
No me acuerdo que sale cuando toca revisión  .loco2 que memoria .



ta

Ya ya . Pero que significa la llave ?  Revisión ?


ta

Que kilómetros tiene ?
Saltará cada 25.000 o 30.0000 km ?
Igual es eso , aunque creo que poner revisión en letras .
Se ha borrado la llave con el ordenador .
Mira de hacerlo con la llave de contacto y pisando el freno y acelererador .

elrayo

Marzo 16, 2017, 19:12:44 pm #83 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 19:16:19 pm por elrayo
Bueno pues están todas las lucecitas apagadas. La llave plana efectivamente es para pasar revisión o por tener mucha carbonilla en el aceite y te avisa para cambiarlo, todo esto según pone el manual de usuario.. Esta se quita apretando el freno y acelerador a la vez y dando el contacto sin llegar a arrancar durante 15 segundos.
A todo esto. Me han salido códigos para  parar un tren, sobre todo cuando arranque  sin tener el filtro puesto,  pues había quitado el portafiltros y el sensor map quitado que no me di cuenta. He limpiado el map y maf los contactos  eléctricos de los inyectores, y por fin primero he quitado todos los códigos con el movil y despues la maldita llave como he dicho antes. El aceite se lo cambie hace poco asi que supongo que estará límpio. Si sale la llavecita otra vez pues igual se lo vuelvo a cambiar.

ta

Si lo mismo es que has cambiado el aceite a los 140.000 km y le toca saltar a los 150.000 km sin más .
Yo lo cambio cada 15.000 km , no salta nada claro , y a los 30.000k me salta el cambio , y ahí lo borro.
Será que le cambiaste el aceite y no estaría resetea do o fuera de los kilómetros puestos .