Mayo 21, 2025, 00:06:11 am

Nuevo con Kangoo 4x4

Iniciado por peptonihm, Marzo 31, 2016, 15:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peptonihm

Buenas  ;D, acabo de iniciarme en el foro como aquel que dice y lo hago con esta cajilla de cerillas jajaj.
Es una kangoo 4x4 1.9 DCI, la tengo desde septiembre y de momento  estoy muy contento con ella pero ya va siendo hora de intentar adaptarla un poco para poder hacer alguna noche dentro. Espero consejos o sugerencias para hacerlo.
Si alguien tiene una 4x4 camperizada le agredecería sus consejos, os dejo una fotillo de la bicha  .fotografo :

Saludos

AlvarA

¡Bienvenido! Somos un montón los que tenemos mini-furgos y las hemos camperizado. En mi firma puedes ver mi Caddy.
Si buscas en el buscador del foro encontrarás un montón de Berlingos, Kangoos, Tourneos... y hay un hilo de minicampers donde somos unos cuantos.
A disfrutarla.

peptonihm

Gracias AlvarA, creo que el hilo de las minicampers es el motivo principal por el que me he registrado. Aunque 4x4 he visto poquitas camperizadas.
Saludos

Pianista

Bienvenido. Yo tengo un mini 4x4 camperizado. .. o es un 4x4 mini camperizado???

Un saludo del pianista

tibet

Buenas,  como b te han dicho los compañeros hay bastantes mini camper por el foro,  en tu caso con la cama y los oscurecedores  y la  batería lo tienes arreglado , en cuanto al almacenaje si tienes los arcones tipo avion que van en los laterales te servirán perfectamente.
Que yo recuerde había una camperizada por el foro de un chico de León,  con muebles y calefacción

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

andioak

Que recuerdos me trae la Kangoo, tenia esa misma en el mismo color  .baba .baba