Usar tablet como televisión. ¿Que antena / receptor TDT me recomendais?

Iniciado por VIVAEL600, Marzo 30, 2016, 19:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

laurito

Me quedo por aqui. Yo compre el año pasado un receptor con conexion micro usb para la tablet enn mediamark y la verdad que bastante mal. No recuerdo marca ni modelo, se que me costo 35 y la antena es un cable negro en forma de lazo que se conecta a la tablet. Conclusiones, 1 dia bien, 10 fatal!

Inuk

A nosotros nos acaba de llegar la MyGica
La he probado en casa con la mini antena en el patio (que queda rodeado de casas bajitas)  y he pillado todas los canales que pillo con el amplificador y la antena del tejado de casa.

Ahora habrá que probarla en la furgo.
Lo que mas me gusta es lo poco que ocupa.
Que con eso y la tablet se pueda ver la tele alguna vez que interese verla sin que sea un trasto poco utilizado, me parece genial.
Creo que no llevare ninguna antena suplementaria. Ni el cable de antena por 1€.
Al principio que no fuera conectado por cable a la tablet sino por wifi no me hacia gracia.Pero he visto que tiene su ventaja que asi se puede poner el sintonizador mas alto o en el lugar que se pueda coger mejor la señal a cierta distancia de donde se mira la tablet. Lo he probado dentro de casa sin paredes por medio y a 10 metros se mantiene la conexion wifi entre la tablet y el sintonizador.
Creo que con una de las pinzas que siempre llevo en la furgo y una goma de trozo de camara de BTT se puede hacer un soporte para poner el sintonizador donde mas convenga.


(El cd no viene en el pack, el software se baja de Play Store. El cd lo he puesto para que veais el tamaño. Viene todo en la cajita)


Orca_Ma

En la furgo si la pones en el techo te hace de pantalla y aumenta la recepción. Por lo menos a mi me gana en recepción
MB Marco Polo 2005 import 2014

Txisbo

Hola, si es para ver tv a través de wifi o datos, os recomiendo utilizar una app llamada kodi. Es un centro multimedia para reproducir los videos que tienes guardados en tu dispositivo, pero al que le instalas unos pluggins y puedes ver los canales de la tdt y algunos de pago como futbol, peliculas...
No se como sera el consumo de datos, pero con wifi no ha de haber problema.
Saludos

Enviat des del meu SM-G800F usant Tapatalk


Van_der_Van

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Txisbo


playaluz

Cita de: Txisbo en Mayo 26, 2016, 15:12:26 pm
Hola, si es para ver tv a través de wifi o datos, os recomiendo utilizar una app llamada kodi. Es un centro multimedia para reproducir los videos que tienes guardados en tu dispositivo, pero al que le instalas unos pluggins y puedes ver los canales de la tdt y algunos de pago como futbol, peliculas...
No se como sera el consumo de datos, pero con wifi no ha de haber problema.
Saludos

Enviat des del meu SM-G800F usant Tapatalk


No es el caso de del WiTV de Mygica. No tira de la red de datos. Pilla antena y emite la señal por wifi. Todo gratis
Ráfagas Mil!

Inuk

Exacto con witv de Mygica no se consume datos y no ves la tele por internet sino por la señal de tdt. La wifi solo se utiliza para conectar el sintonizador con la tablet.

Inuk

Lo que no sé si con WiTv y Mygica se puede conectar el sintonizador con la tablet sin usar la conexion wifi, usando un cable micro usb - micro usb. El cable que viene en la cajita es micro usb - usb para cargar la bateria del Mygica.

VIVAEL600

El WiTV es justo lo que buscaba, tiene una pinta estupenda, pequeño e inalámbrico. Alguien lo ha probado fuera de un núcleo urbano? Se podría mejorar la señal conectándolo a una antena de estas adhesivas para poner en el cristal que van amplificadas?

http://www.ebay.es/itm/like/111627185105?lpid=115&chn=ps

Gracias por la ayuda y un saludo.

Inuk

Pienso (no soy nada experto en la matèria) que  debe ser mejor una antena que se pueda poner o más alta o que que pueda orientar o poner en el lugar que mejor señal pueda pille y esa antena al estar pegada al cristal no sé...

Hoy quizás pruebe la Mygica. Pero por experiencia de cuando usabamos el PC con sintonizador, lo de pillar señal va como va segun el lugar y hay lugares que pillas señal casi con el dedo y otros que ni con una parabòlica...
Supongo que buscando el mejor lugar, la mejor orientación, una buena antena, amplificador,... siempre tienes más probabilidades, pero en mi caso pruebe, si pillo bien y sino pues hago otra cosa.

Techies1400

Mayo 28, 2016, 08:59:10 am #43 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 09:01:39 am por Techies1400
Buen hilo...
Nosotros tenemos tablet android, ipad, mac y windows. Auque en furgo si algun dia se quisiera ver la TV lo veria con el mac y/o con la tablet android. Algo que rule con los dos? Esque comprar una tv a 12v lo veo una burrada en una furgo...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

playaluz

Cita de: VIVAEL600 en Mayo 27, 2016, 18:57:19 pm
El WiTV es justo lo que buscaba, tiene una pinta estupenda, pequeño e inalámbrico. Alguien lo ha probado fuera de un núcleo urbano? Se podría mejorar la señal conectándolo a una antena de estas adhesivas para poner en el cristal que van amplificadas?

http://www.ebay.es/itm/like/111627185105?lpid=115&chn=ps

Gracias por la ayuda y un saludo.

La antena depende de la que le pongas, no sería culpa del aparato que tengas más o menos recepción, al igual que con cualquier tele. Yo lo he probado en Tarifa con la antena de un euro y pillaba todos los nacionales más los canales de marruecos.


Cita de: Techies1400 en Mayo 28, 2016, 08:59:10 am
Buen hilo...
Nosotros tenemos tablet android, ipad, mac y windows. Auque en furgo si algun dia se quisiera ver la TV lo veria con el mac y/o con la tablet android. Algo que rule con los dos? Esque comprar una tv a 12v lo veo una burrada en una furgo...

Si, el WiTV de Mygica furula con los dos.

Y ya dejo de hablar del cacharrito que parece que me lleve comisión o algo  .loco1
Ráfagas Mil!