Usar tablet como televisión. ¿Que antena / receptor TDT me recomendais?

Iniciado por VIVAEL600, Marzo 30, 2016, 19:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

yo también estoy muy interesado en el tema. Por lo que yo he visto por ahí, el mejor sintonizador TDT para ipad es Elgato EyeTV mobile.

El Witv de Mygica para android y para iOS lo usa un forero y le va muy bien.

playaluz

Cita de: skareggae en Mayo 11, 2016, 13:48:10 pm
yo también estoy muy interesado en el tema. Por lo que yo he visto por ahí, el mejor sintonizador TDT para ipad es Elgato EyeTV mobile.

El Witv de Mygica para android y para iOS lo usa un forero y le va muy bien.


No sé si te refieres a mí, que lo he puesto en otro hilo. Pero sí, el Witv de Mygica es el mío, y me va de maravilla. Este fin de semana en Tarifa, con el aparatito y la antena por un euro que hay en otro hilo veía toooodo tdt españa a la perfección y muchos canales de marruecos.

Ráfagas Mil!

SANGRONES74

Cita de: playaluz en Mayo 17, 2016, 12:36:17 pm
No sé si te refieres a mí, que lo he puesto en otro hilo. Pero sí, el Witv de Mygica es el mío, y me va de maravilla. Este fin de semana en Tarifa, con el aparatito y la antena por un euro que hay en otro hilo veía toooodo tdt españa a la perfección y muchos canales de marruecos.


Playa de luz tengo una tablet como la tuya. Que necesito para ver la tele como tu?
Me puedes decir y si puedes poner enlace de lo que tu compraste? Gracias
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

playaluz

Sólo necesitas este aparatito que vale 50 leuros y la tablet. Ni conexion a datos ni nada, y el aparato por wifi te manda la señal de tv a la tablet (o al móvil, o al portátil, a cualquier aparato con wifi).
Se compra aquí: http://www.orbitadigital.com/es/android-tv/mygica/1040-witv-tdt-directo-android-ios.html
Ráfagas Mil!

SANGRONES74

Pero sin ningun programa que descargsrse ni nDa? Y la antena por 1 euro cual es .ereselmejor
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

beep-beep

Un cacho cable y papel albal jeje. Y funciona de verdad. hay un hilo sobre el tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

playaluz

Cita de: SANGRONES74 en Mayo 17, 2016, 17:35:19 pm
Pero sin ningun programa que descargsrse ni nDa? Y la antena por 1 euro cual es .ereselmejor

Si, hay que instalarse un programita gratuito que está en la Google Play Store.

Sobre la antena por un euro, hay un hilo donde se explica cómo hacerla. Se hace con un cable de antena, pelando 12 cm del extremo y echándolo hacia atrás.  Aquí tienes el enlace a ese hilo, y una foto de la que hice para mi anterior furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0


Ráfagas Mil!

SANGRONES74

Y como lo conectas al aparato? Y que programa es el 1ue hay que descargar?
Perdon por preguntar tanto pero es que estamos muy interesados y vamos a pefir la antena hoy mismo y la verdad es que soy completamente negado
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Macacas


Van_der_Van

Otra opción si tienes móvil con Vodafone o movistar es descargarte la App Vodafone Tv o yomvi y podrás ver lo que tienes en casa contratado por la tableta tan sólo con una conexión wifi o datos. En campings con wifi es una opción inmejorable. Otra cosa es usar los datos para eso. Se acabarán rápido. Pero por ahí podrás ver todo los canales del tdt más los de pago que tengas en casa contratado.
Además puedes tener varias tablets o móviles conectados a la vez. Yo tengo móvil con Vodafone y no tengo la Tv con ellos pero puedo ver el tdt y algún canal tipo calle 13, por el móvil y la tablet.

Quien mucho piensa poco cree.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

playaluz

Cita de: Macacas en Mayo 17, 2016, 22:03:57 pm
eso, cómo conectas la antena al sintonizador?


Se ve en la foto, en la parte izquierda superior. El aparatito viene con 2 cosas:
1. antenita individual, que pilla algunos canales (pocos o muchos dependiendo dónde estés)
2. adaptador para enchufarle ahí un cable de antena, igual que el que le enchufas a la tele de casa. De hecho es perfecto para ver la tele en una habitación donde no tengas toma de antena. Enchufas el aparatito a la antena del salón por ejemplo y ves la tv perfect en el dormitorio.



Luego como decía, el aparatito le  manda por wifi la imagen a la tablet o móvil
Ráfagas Mil!

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Inuk



khristian7000

Cita de: ARTEFACTO en Abril 01, 2016, 14:46:41 pm
Me enchufo que me interesa el tema, aunque para mac.


+1
ya tienes alguna cosa para ver la tv desde un mac?  ;)
x aquí, x allà