spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Marzo 31, 2016, 13:45:41 pm #90 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 14:17:55 pm por Iosaneta
Nosotros llevamos junto a las llaves y el spray de pimienta de gel una pequeña alarma a pilas, puesta muy a mano todo cerca de donde dormimos, es lo suficientemente bronca en el silencio de la noche como para espantar a cualquier/cualquiera cosa siempre que no venga con intenciones realmente malas tipo .meparto matanza .loco2 de Texas o un puñado de zombis hambrientos...

Nos acabamos de acordar que hace 17 años en el valle de Echo durmiendo en un merendero al lado de una carretera en mitad de la noche algo se apoyo en la furgo y nos la zarandeo dos o tres veces, nunca supimos que fue, un colgado que paso por allí o como nos gusta pensar .sombrero un Oso, jajaja!!!

Y en Asturias en mitad de un parking enorme por la zona de Oscos nos abrió la puerta trasera la guardia civil sin cortarse un pelo, las C15 no se podían cerrar por dentro y dormimos con la puerta abierta hasta esa vez, luego le pusimos un fermin cuando aun no existian, jajaja. Pues eso, abrieron y preguntaron que hacíamos allí, a lo que conteste que durmiendo y de vacaciones, nos pidieron el DNI y tras comprobar que no éramos unos peligrosos terroristas nos dejaron seguir descansando, la verdad ahora si me hacen lo mismo se llevan una bronca que ni se, pero en aquellos tiempos éramos unos novatos aun y no reacciamos...

Ademas de durmiendo en una gasolinera abandonada por que no dábamos con nada esa noche decente y de madrugada aparecen un puñado de individuos, rompiendo cristales y no se que se pudieron llevar porque era una ruina aquello, nos obviaron por completo y se fueron después de hacer sus cosillas, yo en estas situaciones mantengo la calma y a verlas venir, pero ni salir ni asomarme ni na de na, no sea que...

Luego esta la típica piña que te pega el susto del año al caer justo encima de la furgo, jajaja!!!!

A los neófitos realmente no no hagáis caso, viajar tranquilos, con algo de ojo y sentido común es bastante difícil que ocurra algo.
y cada cual juzgara si llevar o no material de defensa personal...


Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PolloGTI

Cita de: Iosaneta en Marzo 31, 2016, 13:45:41 pm

Luego esta la típica piña que te pega el susto del año al caer justo encima de la furgo, jajaja!!!!

A los neófitos realmente no no hagáis caso, viajar tranquilos, con algo de ojo y sentido común es bastante difícil que ocurra algo.
y cada cual juzgara si levar o no material de defensa personal...


Salud.2


jajaja

A nosotros una vez nos sucedió una de película de risa.

En verano fue, además. Subíamos a París por el centro de Francia, y decidimos hacer noche a mitad de camino, pasado Limoges. Hay un fp o área, no recuerdo, que está un poquito separada de la nacional, y decidimos ir allí a dormir. Pero era tarde y no vimos por donde acceder a ella, así que buscamos un sitio discreto donde pasar la noche. Encontramos, en un pueblecito muy pequeño, el párking de la "salle de fêtes"del pueblo (algo relativamente habitual en Francia), totalmente desierto y sin indicios de ser una zona chunga, al contrario.

En mitad de la noche, me despierta mi mujer con que oye pasos al lado de la furgo, yo que estoy en el techo pego un brinco, bajo abajo, quito los oscurecedores y con la linterna no atino a ver nada ni nadie. Pero claro, de noche todos los gatos son pardos y me da casi mas mal rollo las sombras de la linterna que otra cosa. Mi mujer cagada, y yo con un susto encima de collons. Arranco la furgo, enciendo todas las luces posibles y doy una vuelta por el párking: no veo nada.

Intentamos calmarnos, y mi mujer vuelve a oir los pasos. Bajo techo, y nos largamos de allí a la plaza del pueblo, directamente, y si me multan, que me multen.

No levanto el techo por precaucion, y me quedo intentando dormir en el asiento del copiloto mientras mi mujer y mi hijo duermen placidamente. Cuando tengo la mitad del cuerpo dormida y con calambres la otra mitad, digo atpc y levanto el techo. Mi mujer se despierta por el ruido del motor y me dice "anda si aqui oigo otra vez el mismo ruido de pasos!! ES LA NEVERA!!!!"

En fin, después de cagarme en todo lo cagable pudimos dormir todos tranquilamente, y al dia siguiente visitar el pueblo, muy bonito por cierto.

La moraleja es que la mayoría de los fantasmas que nos acechan por las noches, son producto de nuestra imaginación y sobretodo de nuestros miedos.

Aún asi, nunca esta de mas tomar todo tipo de precauciones, pero vamos, que lo que dicen los compañeros, con dos dedos de frente, casi nunca tendréis problemas.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

ARTEFACTO

Cita de: PolloGTI en Marzo 31, 2016, 14:06:32 pm
Mi mujer se despierta por el ruido del motor y me dice "anda si aqui oigo otra vez el mismo ruido de pasos!! ES LA NEVERA!!!!"





.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

tete15

Cita de: Iosaneta en Marzo 31, 2016, 13:45:41 pm
Nosotros llevamos junto a las llaves y el spray de pimienta de gel una pequeña alarma a pilas, puesta muy a mano todo cerca de donde dormimos, es lo suficientemente bronca en el silencio de la noche como para espantar a cualquier/cualquiera cosa siempre que no venga con intenciones realmente malas tipo .meparto matanza .loco2 de Texas o un puñado de zombis hambrientos...

Nos acabamos de acordar que hace 17 años en el valle de Echo durmiendo en un merendero al lado de una carretera en mitad de la noche algo se apoyo en la furgo y nos la zarandeo dos o tres veces, nunca supimos que fue, un colgado que paso por allí o como nos gusta pensar .sombrero un Oso, jajaja!!!

Y en Asturias en mitad de un parking enorme por la zona de Oscos nos abrió la puerta trasera la guardia civil sin cortarse un pelo, las C15 no se podían cerrar por dentro y dormimos con la puerta abierta hasta esa vez, luego le pusimos un fermin cuando aun no existian, jajaja. Pues eso, abrieron y preguntaron que hacíamos allí, a lo que conteste que durmiendo y de vacaciones, nos pidieron el DNI y tras comprobar que no éramos unos peligrosos terroristas nos dejaron seguir descansando, la verdad ahora si me hacen lo mismo se llevan una bronca que ni se, pero en aquellos tiempos éramos unos novatos aun y no reacciamos...

Ademas de durmiendo en una gasolinera abandonada por que no dábamos con nada esa noche decente y de madrugada aparecen un puñado de individuos, rompiendo cristales y no se que se pudieron llevar porque era una ruina aquello, nos obviaron por completo y se fueron después de hacer sus cosillas, yo en estas situaciones mantengo la calma y a verlas venir, pero ni salir ni asomarme ni na de na, no sea que...

Luego esta la típica piña que te pega el susto del año al caer justo encima de la furgo, jajaja!!!!

A los neófitos realmente no no hagáis caso, viajar tranquilos, con algo de ojo y sentido común es bastante difícil que ocurra algo.
y cada cual juzgara si llevar o no material de defensa personal...


Salud.2


oye pues una alarma que suene cd tu kieras o un candado de disco d moto de esos sonoros no esta mal.si con el sonido no se van......ya esta claro que kieren gel en los ojos.....


y una pregunta.si tu llevas un carro de golf con sus palos y le das a alguno.......si tu d vacaciones lo llevas xq t gusta...eso no es agravante no?jajaajajaunque las sartenes van a ser mejor

ARTEFACTO

Yo ahora mismo llevo una llave inglesa mas grande que mi antebrazo, era para una chapuza y no la suelo llevar , pero viendo lo que decis quizas no sea mala idea tenerla cerca...Si le metes una hostia a un pavo con eso lo dejas seco sin duda, vamos que si estas en galicia y le das con ella en la cabezota le mandas los ojos a cadiz volandito. .loco2

Tengo tambien un spray de pimienta, pero tiene mas años que yo y lo mismo no hace nada como deja ciego al susodicho  .palmas .palmas Si alguno se quiere presentar como voluntario para probar que lo diga,eh?? Ya sabeis que por un compañero furgonetero lo que haga falta  .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

pisbur

Hay dos cosas , que puedes llevar en la furgo sin llamar la atención: un bote de insecticida aerosol para los mosquitos y un mechero. .meparto .meparto .meparto

Iosaneta

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 31, 2016, 16:57:26 pm
Yo ahora mismo llevo una llave inglesa mas grande que mi antebrazo, era para una chapuza y no la suelo llevar , pero viendo lo que
Tengo tambien un spray de pimienta, pero tiene mas años que yo y lo mismo no hace nada como deja ciego al susodicho  .palmas .palmas Si alguno se quiere presentar como voluntario para probar que lo diga,eh?? Ya sabeis que por un compañero furgonetero lo que haga falta  .meparto .meparto .meparto


Yo de ti no lo usaría y si le pegas sal corriendo, si le pegas a alguien con eso y te denuncia la policía te pedirá el spray y al estar caducado ya es totalmente ilegal...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

LUCERA

Estando dentro de la furgo nunca he tenido ningun problema. Dos veces me han robado en la furgoneta y me alegro de no haber visto en ninguna de las ocasiones al ladron porque uno acabaria en el hospital y el otro en la comisaria.
Para el resto de las ocasiones un poco de sentido comun, como defensa, es mas que suficiente

ARTEFACTO

Cita de: Iosaneta en Marzo 31, 2016, 18:18:16 pm
Yo de ti no lo usaría y si le pegas sal corriendo, si le pegas a alguien con eso y te denuncia la policía te pedirá el spray y al estar caducado ya es totalmente ilegal...

Salud.2


Ya hombre, era broma , si le pegas a uno con eso se acabo para los dos, menudo lio y cargo de conciencia...El spray lo mismo no hace nada como lo mismo la prepara, pero tengo curiosidad...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

PutxoAskatu

Y después de todo el dilema...¿alguien sabe dónde se compran los susodichos sprays? La movida es si algún día (esperemos que no) hay que usarlo dentro de la furgo lo más probable es que todo el que esté dentro se verá afectado, en menos medida que el que se lo lleve en los morros, pero algo sí, supongo vaya.

perolet



Yo llevo esto en todas las puertas, y como la furgo no tiene cristales y encima es 3 plazas delanteras, me parece casi imposible acceder a la parte de la vivienda sin que antes le haya dado un sartenazo, cuchillazo.
Lo mejor del invento es que en verano puedes dejar todas las puertas entrabiertas, que es para lo único que lo uso.
A veces hay noches que ni cierro la furgo porque se me olvida.
Después de 70000 km ni un susto, solo buscando zonas discretas donde mi furgo parezca una furgo de carga más y pase desapercibida.
Sí no eres del mundillo no piensas que haya nadie durmiendo en una furgo de carga sin ninguna ventana.
Para mi los mejores sitios son los barrios residenciales de adosados o chalets.

Dvilrg

Gran aporte para tener en cuenta cada una de tus palabras.
Actuo igual y los "fermines" están comprados a falta de instalarlos.

Furgoberta

Abril 01, 2016, 01:42:34 am #102 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:22:35 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

PolloGTI

Cita de: Iosaneta en Marzo 31, 2016, 18:18:16 pm
Yo de ti no lo usaría y si le pegas sal corriendo, si le pegas a alguien con eso y te denuncia la policía te pedirá el spray y al estar caducado ya es totalmente ilegal...

Salud.2


Yo tengo un spray-gel de pimienta que, al comprarlo, me dijeron que no caducaba por ser gel. Ahí está, espero que se pudra de viejo y no usarlo nunca.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

manuelcastagnal

hay sitios en los que te sientes tranquilo, yo por galicia si voy solo y hace calor o me apetece duermo con el porton un poco abierto sin alarma ni nada,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,