spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yetinthemountain

Yo llevo un martillo de esos de romper el cristal en caso de emergencia, te puede salvar la vida en caso de accidente, y "persuadir" a algún tocahuevos.


Saludos

salvardu

Cita de: Yetinthemountain en Marzo 30, 2016, 16:58:55 pm
Yo llevo un martillo de esos de romper el cristal en caso de emergencia, te puede salvar la vida en caso de accidente, y "persuadir" a algún tocahuevos.


Saludos


Si el malote lleva gafas le podrás romper los vidrios y es casi como dejarlo ciego!! .meparto .meparto

incognitman

Cita de: salvardu en Marzo 30, 2016, 19:07:00 pm
Si el malote lleva gafas le podrás romper los vidrios y es casi como dejarlo ciego!! .meparto .meparto


Tu riete.... pero tienen una maña follá que flipas XD

Yo he optado por la opción mas sencillas.... Llevo unos kalis, junto al equipo....

Aunque luego tengo un cajón con grilletes, defensas de 50 y 60 de polimero, alguna extensible medio escondida, kubotanes.... normalemente al ver lo primero no rebuscan mas :D:D:D


PD: Kali


manuelcastagnal

Cita de: incognitman en Marzo 30, 2016, 19:39:18 pm
Tu riete.... pero tienen una maña follá que flipas XD

Yo he optado por la opción mas sencillas.... Llevo unos kalis, junto al equipo....

Aunque luego tengo un cajón con grilletes, defensas de 50 y 60 de polimero, alguna extensible medio escondida, kubotanes.... normalemente al ver lo primero no rebuscan mas :D:D:D


PD: Kali



ni siquiera se lo que es eso.... defensas me suena a las del vehiculo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Sera una defensa psicológica, cuando el chorizo te ve con los palillos del chino en la mano pensará que te lo vas a comer .panico .meparto

Lostbender

 .meparto
yo pensaba que eran unas baquetas...
El problema de la vida no es que sea corta...

furgofante

Marzo 30, 2016, 22:07:52 pm #81 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 22:09:59 pm por furgofante
Vaya montón de gilipolleces decimos!!! .meparto
Yo os voy a decir lo que va a pasar:
1-Vamos a oír un ruido fuera (con suerte y si tienes el sueño ligero).
2-Del susto que te pegas se te pone el corazón a 180 en 3 segundos (más rápido que el Mercedes de Hamilton).
3-Vas a levantarte rápido y te vas a dar un cabezazo contra algo.
4-Te vas a llevar las manos a la cabeza mientras te levantas, y justo en ese momento intentas romper un mueble con el dedo meñique del pie (el mueble se hace fuerte y tu meñique claudica).
5- A la pata coja te intentas calzar las deportivas de tu hija y no te entra ni la mitad del pie.
6-Vas a encender una luz y medio deslumbrado, semi desnudo/a, con un dedo del pie jodido y dolor de cabeza, vas a abrir una puerta.
7-Con suerte saldrás de la furgo (si no te enredas con una cincha anclada a cualquier cosa y caes de morros con las piernas aún en el interior de la furgo) y deslumbrado no vas a ver nada.
8-A todo esto, el bicho (humano o animal) con el ruido ya habrá puesto pies en polvorosa fijo (el miedo a lo que no vemos es siempre mayor al que vemos, y por suerte es recíproco)

Así que si, todos somos muuuu valientes pero la realidad muchas veces supera la ficción.

Lo único que garantiza mínimamente la seguridad es el GRUPO. Debemos intentar dormir siempre donde haya alguna camper o Ac.
Ya lo comenté en el foro, pero la única vez que escuché algo por la noche, lo que hice fue darle al botón del cierre centralizado de la furgo, y entre el sonido y los dos flasazos de los intermitentes,  lo que hubiese fuera se marcho(seguramente un jabalí o un zorro)
Saludos

A.Normal

Cita de: furgofante en Marzo 30, 2016, 22:07:52 pm
Vaya montón de gilipolleces decimos!!! .meparto
Yo os voy a decir lo que va a pasar:
1-Vamos a oír un ruido fuera (con suerte y si tienes el sueño ligero).
2-Del susto que te pegas se te pone el corazón a 180 en 3 segundos (más rápido que el Mercedes de Hamilton).
3-Vas a levantarte rápido y te vas a dar un cabezazo contra algo.
4-Te vas a llevar las manos a la cabeza mientras te levantas, y justo en ese momento intentas romper un mueble con el dedo meñique del pie (el mueble se hace fuerte y tu meñique claudica).
5- A la pata coja te intentas calzar las deportivas de tu hija y no te entra ni la mitad del pie.
6-Vas a encender una luz y medio deslumbrado, semi desnudo/a, con un dedo del pie jodido y dolor de cabeza, vas a abrir una puerta.
7-Con suerte saldrás de la furgo (si no te enredas con una cincha anclada a cualquier cosa y caes de morros con las piernas aún en el interior de la furgo) y deslumbrado no vas a ver nada.
8-A todo esto, el bicho (humano o animal) con el ruido ya habrá puesto pies en polvorosa fijo (el miedo a lo que no vemos es siempre mayor al que vemos, y por suerte es recíproco)

Así que si, todos somos muuuu valientes pero la realidad muchas veces supera la ficción.

Lo único que garantiza mínimamente la seguridad es el GRUPO. Debemos intentar dormir siempre donde haya alguna camper o Ac.
Ya lo comenté en el foro, pero la única vez que escuché algo por la noche, lo que hice fue darle al botón del cierre centralizado de la furgo, y entre el sonido y los dos flasazos de los intermitentes,  lo que hubiese fuera se marcho(seguramente un jabalí o un zorro)
Saludos

.meparto .meparto +1

mikelfm



*imagen borrada por el servidor remoto

incognitman

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 30, 2016, 21:24:04 pm
ni siquiera se lo que es eso.... defensas me suena a las del vehiculo


Las porras del curro XD

Cita de: perroflautero en Marzo 30, 2016, 22:00:06 pm
Sera una defensa psicológica, cuando el chorizo te ve con los palillos del chino en la mano pensará que te lo vas a comer .panico .meparto
.meparto .meparto .meparto

Miden unos 50cm cada uno, super ligeros

GeRos

Joder, mañana estreno furgo y me habéis acojonado tu. Yo ni había pensado en esto. Creo que me quedo con lo del cláxon, que no llevo alarma. En plan ruido a saco. Ya estoy en modo paranoia, me va a hacer falta el palo de escoba pero no para pegar sinó para llegar al claxon.

:roll:
Tot és possible, tot està per fer

Dvilrg

Bueno pues ya puestos recuerdo una máxima que no me cansaré de repetir:
NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO DORMIR EN AREAS DE SERVICIO DE AUTOPISTA ESTÉS DONDE ESTÉS!!
Ni siquiera delante del garito con luces y pasando personas toda la noche, apuntaros esa y mejor salir de la autopa y dormir en alguna calle o cerca de alguna comisaria.

Maikel

Cita de: Dvilrg en Marzo 30, 2016, 22:54:34 pm
Bueno pues ya puestos recuerdo una máxima que no me cansaré de repetir:
NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO DORMIR EN AREAS DE SERVICIO DE AUTOPISTA ESTÉS DONDE ESTÉS!!
Ni siquiera delante del garito con luces y pasando personas toda la noche, apuntaros esa y mejor salir de la autopa y dormir en alguna calle o cerca de alguna comisaria.


Buen consejo Dvilrg
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

manuelcastagnal

Cita de: GeRos en Marzo 30, 2016, 22:38:13 pm
Joder, mañana estreno furgo y me habéis acojonado tu. Yo ni había pensado en esto. Creo que me quedo con lo del cláxon, que no llevo alarma. En plan ruido a saco. Ya estoy en modo paranoia, me va a hacer falta el palo de escoba pero no para pegar sinó para llegar al claxon.

:roll:

en realidad es rarisimo que pase nada, yo creo que todos hemos tenido mas desgracias en casa que en la furgo, a mi nunca me paso nada con ningun asaltante (aunque una vez un loco me amenazo pero no se atrevio a nada cuando dormiamos), yo llevo 6 años de furgo pero hay gente que lleva decadas y evitando los peajes de las autopistas de los pirineos para arriba pues es rarisimo que haya ningun problema
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PolloGTI

Yo llevo un spray, pero por suerte nunca he necesitado usarlo. Y eso en todas ocasiones tampoco funciona, ya que hay gente a la que el dichoso spray no le hace nada.

Y a veces también me llevo a mi pastor alemán, que aunque es un buenazo, es un guarda excepcional y disuasorio.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe