Renault Trafic L2H1 Muebles 2.0 - ¡HOMOLOGADA!

Iniciado por Javitzr, Marzo 28, 2016, 15:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javitzr

Marzo 28, 2016, 15:40:46 pm Ultima modificación: Julio 03, 2017, 20:30:15 pm por Javitzr
¡Buenas!
Después de algún tiempo con los muebles que hice ( http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=63607 ) me he lanzado a empezar de nuevo...
Lo bueno que tenía era la cama de 1,60 x 1,80... Pero era muy poco práctico con la cama hecha, ya que no había acceso a NADA... (salvo a la estantería).
Así pues, he hecho una plantilla en cartón para ver cómo me podría queda el nuevo proyecto, en el que se me quedará una cama de 1,30 x 1,80; y otra en el respaldo de la segunda fila de asientos para l@s niñ@s...
















Kiyo74

Hola Javitzr
Mucha cama para vosotros y para los niños pero...........y para el perro??
No ves con qué cara de pena te está diciendo que él también quiere su camita??  .meparto .meparto
Es boma...
Parece tener buena pinta tu proyecto. Si me lo permites...me quedo por aquí para ver tu gran obra...
Ánimo!!

Saludos

Javitzr

Jajaja.
La perrilla esté encantada en cualquier rincón. Ella no pone ninguna pega jamás.
Si la llevamos con nosotros, aunque sea al mismo infierno, ella va encantada.  :D

Respecto al proyecto, espero tenerlo finalizado para finales de Mayo.
A ver si me da tiempo...  .palmas

Kiyo74

Sintiéndolo mucho.....mi perro se tiene que quedar en casa cuando salimos..... :'( :'(
Nuestra furgo no es muy grande y el mozo tampoco es pequeño....
Así que no pué cé....

Ya verás como sí te da tiempo terminarla...

Saludos

Javitzr

Bueno, he hecho algunos avances...
Para empezar, he saneado la instalación de la segunda batería.
Antes tenía el relé automático (Nagares) en la segunda batería, y era un rollo tanto cable por medio.
Ahora he puesto el relé encima de la primera batería. Queda mucho más simple.






Y he sacado la caja de fusibles de la segunda batería junto a la palanca del freno de mano.







Además, he puesto (por fín) el asiento giratorio del acompañante.






Y he hecho una mesita para dejar el salón terminado...
(Solo falta rematar el acabado)




A ver si me pongo en breve con los muebles de atrás.... ¡Qué ganas!

Javitzr

Y para acabar hoy... Convertidor de 300w + USB.
Entre el asiento y la palanca del freno de mano.




Kiyo74

Muy bien Javitzr!!
Despacito y con buena letra....

Saludos

dapol

Mayo 02, 2016, 15:55:58 pm #8 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 15:58:08 pm por dapol
Con tu permiso me quedo por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javitzr

Cita de: fandelat3 en Mayo 01, 2016, 23:54:36 pm
Tiene muy buena pinta  .palmas


Muchas gracias,
Vamos a ver cómo queda... Qué ganas!

Javitzr

Cita de: Kiyo_74 en Mayo 02, 2016, 08:14:43 am
Muy bien Javitzr!!
Despacito y con buena letra....

Saludos


A ver si para finales de mes tengo los muebles...  .baba

Javitzr

Cita de: dapol en Mayo 02, 2016, 15:55:58 pm
Con tu permiso me quedo por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso está hecho.  ;)

borda

Ya va cogiendo forma , ánimo con los muebles, ya pondrás fotos para ver cómo va un saludo

Javitzr

Bueno, ya está el proyecto sobre papel terminado;  y las maderas encargadas para que hagan las piezas mecanizadas (Cortar, fresar y cantear).
¡Para la semana que viene espero que se quede todo montado! Todo gracias a mi querido "Gallego", que está a tope con este proyecto.
Os doy un avanze de los dos muebles (foto de poca calidad... Mi móvil es así  .meparto)




Javitzr

Y mientras cortan los tableros, al lío con las cortinas... ¿Se nota que estoy de vacaciones?  ;D