Renault Trafic L2H1 Muebles 2.0 - ¡HOMOLOGADA!

Iniciado por Javitzr, Marzo 28, 2016, 15:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Yujuuuuu que bien que te va a quedar macho.... ten cuidado a ver si te sale un león que tenga ganas de cebras tiernas Jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javitzr

 :D
Gracias!!
Andaré con cuidado... .meparto

Javitzr


Eto4444

Hola JAviTZR:
Soy novatillo por el foro.
Enhorabuena por el trabajo hecho. Yo no soy tan manitas y estoy esperando a que le metan mano otros a mi furgo. Pero ya veo que lo tuyo va viento en popa, me alegro.
Quería hacerte una pregunta, ya que tenemos la misma furgo. Yo tengo una radio de estas sin pantalla, ni gps, ni nada  y el reloj de la furgo y veo que tú le has puesto una de estas más modernas imagino que con sistema android y esas cosas. ¿sabes las medidas? Imagino que habrá que cortar plástico para poder ponerla y todo eso, ¿no?
He visto por algún sitio del foro que alguien tuvo problemas también con los conectores en una radio de estas 2 din traidas de china . ¿Puedes decirme de dónde la has comprado para ver el tema?
Gracias y con permiso me quedo yo también para coger ideas a ver si me atrevo.

Javitzr

Cita de: Eto4444 en Mayo 25, 2016, 17:55:31 pm
Hola JAviTZR:
Soy novatillo por el foro.
Enhorabuena por el trabajo hecho. Yo no soy tan manitas y estoy esperando a que le metan mano otros a mi furgo. Pero ya veo que lo tuyo va viento en popa, me alegro.
Quería hacerte una pregunta, ya que tenemos la misma furgo. Yo tengo una radio de estas sin pantalla, ni gps, ni nada  y el reloj de la furgo y veo que tú le has puesto una de estas más modernas imagino que con sistema android y esas cosas. ¿sabes las medidas? Imagino que habrá que cortar plástico para poder ponerla y todo eso, ¿no?
He visto por algún sitio del foro que alguien tuvo problemas también con los conectores en una radio de estas 2 din traidas de china . ¿Puedes decirme de dónde la has comprado para ver el tema?
Gracias y con permiso me quedo yo también para coger ideas a ver si me atrevo.


Hola Eto, muchas gracias, y bienvenido.
Cualquier pantalla 2DIN te vale. Las tomas son ISO, por lo que no tendrás ningún problema en instalarla.
Lo único que debes mirar es el tema de los positivos;
Hay un positivo directo y un positivo de contacto (llega corriente sólo cuando la llave de contacto está accionada)
Si quieres que la radio siempre esté operativa, aún con la furgo apagada, pon los dos cables (positivo directo y positivo de contacto) a corriente directa.
Si quieres que al sacar la llave del contacto, se apague la radio sola, entonces deberás poner los positivos separados.
El resto es muy facil.
El reloj lo quitas y dejas el conector suelto por detrás. Si quieres, ponle una pegatina indicando "reloj" por si un día quieres volver a instalarlo y no te acuerdas.
¡Ah! Yo compré la radio por ebay.


¿Qué le estás haciendo a la tuya? ¿Tienes fotos?
Anímate, que todo es ponerse...  .palmas


Eto4444

Muchas gracias!!
Mi furgo, ... es complicado.
En un principio no me veía capaz de hacer nada, por lo que cuando la compré hace más de 2 meses, fui a un "taller" por llamarlo de alguna forma a pedir presupuesto. La persona que está allí, me dijo que me la iba a coger para ponerle 2ª batería, asientos giratorios, calefacción estacionaria, comprar el portabicis, y una nevera y hacer los dos arcones traseros. Como fuí a través de un conocido, pensé que no iba a tener problemas,...sigo esperando.
Más que nada fui por el tema de no tener problemas con la ITV.
Ahora creo que sería capaz de hacer alguna cosilla, pero estoy cogido a dicho personaje.
Es cierto que cuando quieres hacer las cosas bien, tienes que hacerlo tú mismo. Por eso sigo informándome de todo, por si me pica lo de ponerme la 2din o hacer cualquier otra cosa, pues con paciencia, ya me lo hago yo. Pondré alguna foto si es que alguna vez  me terminan el trabajo. Gracias de nuevo

Javitzr

Si me permites aconsejarte...
Yo hablaría con el taller y les diría que no puedes esperar tanto. Que necesitas la furgo en 10 días o que ya se lo harás más adelante, o tú mismo...
Muchas veces cuando vas a los sitios a través de gente de confianza, van retrasando lo tuyo por abarcar otras cosas.


Frontera

Te esta quedando de lujo, me encanta la perrita  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Javitzr

Muchas gracias Frontera.
Tengo unas ganas de tenerla acabada....   .baba

Eto4444

Hola Javi:
Me he puesto al lio, por si quieres seguir lo que hago, te paso el enlace. Parece que algunas cosas me las harán en el taller y lo que yo vea que no me lo hacen, pues lo intento hacer yo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318059.0

Javitzr

Cita de: Eto4444 en Mayo 30, 2016, 20:04:43 pm
Hola Javi:
Me he puesto al lio, por si quieres seguir lo que hago, te paso el enlace. Parece que algunas cosas me las harán en el taller y lo que yo vea que no me lo hacen, pues lo intento hacer yo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318059.0


Muy chula tío. Pasito a pasito se hace todo.
Está fenomenal.

Javitzr

Ya tengo (por fin) las maderas y materiales. Mañana comienzo el montaje... ¡Qué nervios! .panico






Javitzr