Fiat Talento 2016

Iniciado por argot schnell, Marzo 25, 2016, 12:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Ante la reciente separación del grupo Fiat de Psa en la que compartían plataforma y componentes en la fabricación de vehículos comerciales, nace la nueva Fiat Talento.  Ahora la alianza es de  Fiat con Renault, y por lo que parece la nueva furgoneta es hermana de las Vivaro/Trafic/NV-300 ...





http://www.carscoops.com/2016/03/new-fiat-talento-joins-renault-traffic.html

tra´fi:k

Ayer vi una en la calle.
Me quedé sorprendido. No sabia que existiera.

Me pregunto si esta alianza se extenderá también a la sustituta de la Ducato.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tritinas

Alguien que la tenga o tenga información de ella?
Tienen mismo motor q la trafic y la vivaro?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


ta

Vaya batiburrillo con las marcas , chasis , motores , ya nada es lo que era  :-\

salko

Ayer vi una en la calle y me quede extrañado. Al final de chapa parecen similares y de motores no se si la diferencia es muy grande. ¿Es una batalla por abaratar costes de producción?

¿Como elegir? Renault/Opel/Nissan/Fiat    .malabares

dirt

Trafic,Vivaro y Talento son exactamente las mismas,salen todas de la línea de producción de Renault.
dead or glory

tra´fi:k

Cita de: dirt en Octubre 10, 2016, 13:13:31 pm
(...),salen todas de la línea de producción de Renault.


Y de General Motors ;): http://www.diariomotor.com/2014/03/18/opel-vivaro-2014-relevo-generacional-con-cara-de-opel-meriva/

Además no nos olvidemos de la Nissan NV300, heredera de la Primastar:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ta

Como todas son iguales más o menos , la que más me gusta es la talento , por el frontal .

argot schnell

Octubre 11, 2016, 14:14:51 pm #8 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 14:20:13 pm por argot schnell
Estas fotos las hice este Agosto en Portugal..... en directo es muy bonita....










tritinas

Cita de: tra´fi:k en Octubre 11, 2016, 13:07:26 pm
Y de General Motors ;): http://www.diariomotor.com/2014/03/18/opel-vivaro-2014-relevo-generacional-con-cara-de-opel-meriva/

Además no nos olvidemos de la Nissan NV300, heredera de la Primastar:



Otra más!!!!  Va a ver tela para elegir.
Pero interior y mecánica son iguales a trafic y vivaro?
El frontal parece distinto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Furgoxo

Pedazo equipacion que ha sacado FurgoKaravaning en este caso con la Fiat Talento(se puede montar también en Trafics y Vivaros...), eso si, a saber cuantos euros cuesta, seguro que al estilo de una Cali/Marco Polo, pero ideas buenas tiene unas cuantas, hasta agua caliente y ducha interior escamoteable según he leído :roll:....

http://furgokaravaning.es/fk5/4-camperizacion-fk5.html

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

tra´fi:k

Pues si que esta elegante, si.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tritinas

Jolín eso ya es una pasada.
Así valdrá.
Y del funcionamiento qué,  alguien la tiene, que tal va

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


argot schnell

me gusta mucho lo que hicieron los de furfok, sin saber el precio parece una opción a tener en cuenta  :)

sikodelik.es

Lo cierto es que yo he visto en Burgos una Talento para pasajeros en el concesionario de Fiat, y entre las luces de día  tipo o leéis,  desde el acabado básico,  pasando por ese verde oscuro plateado, aunque el salpicadero en dos tonos; marrón y gris, con salidas de aire en símil aluminio, tenia una pinta brutal. Se la ve más premium, menos furgones.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk