Fiat Talento 2016

Iniciado por argot schnell, Marzo 25, 2016, 12:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sikodelik.es

Luces  tipo leeds,  quise decir.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


nukacho

Qué descubrimiento!! .palmas .palmas  alguien sabe cuánto cuesta ya preparada?

Pena de haberme comprado la Cali!!

sikodelik.es

La verdad, es que Fiat,  si ha cuidado mucho el aspecto en general de la Talento, no se ha limitado a copiar lo que ya había,  bien por ellos. Ya digo, salpicadero a dos tonos, uno de ellos marrón,  y luces de día  tipo  leeds. Concretamente el color verde oscuro metalizado  es guapísimo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


sikodelik.es

Para esta de las imágenes,  habrá que poner billetes  encima de la mesa a cascoporro.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: sikodelik.es en Diciembre 01, 2016, 10:02:44 am
Para esta de las imágenes,  habrá que poner billetes  encima de la mesa a cascoporro.



  No tengo ni idea del precio, pero pongo la mano en el fuego a que es más barata que cualquier California con equipamiento similar  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sikodelik.es

Eso seguro,  las california  se han disparado  de precio. El producto  lo vale,  pero son caras.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: sikodelik.es en Diciembre 02, 2016, 06:43:16 am
El producto  lo vale,  (...)



¿Tu crees?  yo tengo mis dudas  :roll:
Yo creo que viven de rentas, del prestigio ganado con productos del pasado.
Y mientras suban los precios y la gente siga comprando pues ellos felices y contentos.  :(
Lo que más me repatea de todo esto es que empujan hacia arriba los precios del resto del mercado.  Hace no muchos años por 35000 euros tenias un camper nuevo digno...  y ahora... :-X
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs

Molonas estas furgos!

Creo que ultimamente las diferentes marcas estan sacando furgos "bonitas". Hace unos años, una furgoneta no era más que un vehículo comercial. A día de hoy, la tendencia es que cada vez parezca más a un turismo, almenos en su parte frontal, salpicadero, etc.

En cuanto a los precios de furgos camperizadas, opino igual que Tra' fi:k, .... los precios se han hinchado que da gusto, pero creo que no es un tema que afecte sólo a las furgonetas....  hace 10 años, un VW Passat de 24mil euros era un cochazo de ministro. Ahora, si quieres un Passat con un equipamiento a la par, pagas el doble. ... Hace 10 años comprabas una Nikon D200 por 1200eur y te llevabas a casa una cámara acojonante. Ahor auna D500, que sería la equivalente en segmento, vale un 60% más.

Lo único que baja en esta vida es el precio de las TV .... jejej..... en su dia pagué 1200 euros por una mieeeerda de TV y ahora por 300€ me he quedado una que le da mil vueltas ...  ;D


capellet

Buenas, estoy buscando furgo nueva y visitando todos los concesionarios de mi ciudad para ir descartando y decantandome. De momento la mejor oferta que me han hecho es la transit custom por 23mil y poco con algun extra.

Me falta ir a la fiat y en la web no dice precio, no tengo referencias de esa furgo, alguien sabe como andan los precios de la talento?
La scudo la siguen vendiendo?

Si alguien tiene informacion me iria de perlas. Para ir un poco informado.
Muchas gracias!

peterme86

Hola capellet,

yo estoy esperando la Fiat Talento Combi 8 plazas, acabado SX, de 145 CV, con los siguientes extras: c/c con deadlock, sensor trasero + cámara, sensor delantero (por parte del concesionario), preinstalación alarma, 3ª fila asientos con reposabrazos, pintura metalizada, gancho remolque, protección bajo la carrocería, llantas de 17", navegador, cristales oscurecidos y mando. El acabado SX es el más completo de todos, incluye las dos puertas laterales, acabados de la carrocería en el mismo color que el resto, a/a trasero, ventanas traseras practicables, luces led diurnas... por 27000€.

La opción más barata y comparé con la trafic, la nv300 y vivaro. También fui a ver la Ford Tourneo Custom pero ésta se subía a 37000€, no confundir con la Transit Custom.

Yo puedo decir que me dejaron probar todos los modelos, aunque solo lo hice con la Fiat, la Ford y la Trafic. La Fiat y la Trafic son la misma, ya depende de gustos, pero el tema de interiores con la personalización de Fiat y el frontal, me convencieron. La Ford también me gustó mucho, pero vi comentarios sobre los problemas que estaba dando con el AdBlue, así que por eso me decidí por la Fiat.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Winter1987

Buenas compañero y enhorabuena x la adquisicion! El tema de los asientos sabes si en esta Fíat talento se pueden reclinar para hacer cama? Xke con la nueva trafic la segunda fila han hecho la cagada del siglo al no poder reclinarla gracias un saludo

peterme86

Hola Winter1987!

Aún no la tengo y no lo puedo confirmar. Llegó el jueves a Valencia y espero que la semana que viene ya me la entreguen. Sin embargo, creo que en este modelo pasa lo mismo que en la Trafic, de hecho salen de la misma planta de fabricación en Francia, Sandouville creo que se llama. De todos modos he visto por algún sitio que la 3ª fila (que sí se puede reclinar), se puede poner en lugar de la 2ª haciendo algún arreglo con los puntos de anclaje y tornillos.

Si alguien la tiene ya y puede confirmar la opción, aunque sea con una Trafic/Vivaro/Nv300 ya que son todas lo mismo.

Un saludo!

Calvofromhell

Hola a todos, qué tal? Soy nuevo aqui en el foro (bueno, llego unos meses aunque nunca he opinado ni escrito nada). Veo que aunque es de hace 3 meses, preguntais sobre la Talento. El viernes justamente reservé una, acabado Sx, en 8 plazas y para finales de este mes la tendré. Me he ido informando un poco con respecto los asientos, y el conce donde la he reservado ha sido el único (de entre Renault, fiat y Opel que me he pateado en Madrid) que han sabido informarme un poco del tema. Todas las marcas ofrecen la posibilidad de poner las dos filas de asientos abatibles, pero el problema está con las homologaciones. En renault, Opel y Nissan sólo permiten ponerlas si el vehiculo se matricula como industrial o mixto adaptable. En el caso de Fiat, llevan algunas homologaciones aparte, aun siendo la misma plataforma. Existen unos adaptadores para poder poner la tercera fila abatible en la segunda (en caso de tener la segunda fija), pero ni siquiera Renault los tiene catalogados, pero existir, existen.

Espero con esto poder resolver algunas posibles dudas, y si os puedo ayudar en alguna cosilla, no dudéis en preguntar.

  Un saludo!

Sinremo

Septiembre 14, 2017, 14:32:26 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 14:36:05 pm por Sinremo
En ese concepto alguien hace trampa. De un tiempo atrás para matricular un turismo es obligatorio que lleve isofix. Si no lleva isofix no se puede matricular como turismo, (sí como mixto).
El problema cuando te ponen la banqueta abatible delante no son los soportes, si son legales o no, sino que la banqueta abatible NO tiene isofix: por tanto puede tener la homologación para tener diferente anclaje pero a menos que a esa banqueta le hayan incorporado isofix como turismo no se podrá matricular

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk