¿Qué se necesita para vivir legalmente en una furgo vivienda en C. la Mancha?

Iniciado por golovw, Marzo 19, 2016, 17:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golovw

Hola,

me interesa vivir en una furgo vivienda. ¿Me podrían recomendar los pasos a seguir? Necesito en especial ayuda para los permisos en Castilla la Mancha, estoy viviendo en la provincia de Toledo.  ???

Gracias

perroflautero

No entiendo bien a que permiso te refieres, no necesitas ningún permiso para vivir en una furgo, otra cosa es donde la aparques, pero eso es para cualquier vehículo.
Si te refieres a empadronarte en la furgo...lo tienes jodido, no creo que te dejen en ningún ayuntamiento, pero todo es cosa de preguntarlo.

aiainara

No necesitas ningún permiso para vivir en una furgoneta. Siempre que respetes las normas de no acampar donde no se pueda no pasa nada. Como dice el compañero lo de empadronarte pues lo haces en casa de un familiar o amigo y ahí usas su dirección para el correo o un apartado de correos.y para recibir paquetes o envíos de correos usas la dirección de la oficina de correos y pasas a recoger lo que sea donde estés..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


alex309

Me suena que si que podia empadronarse en la furgona, pero tema cartas, impuestos y de más le tocaba fijar una oficina de correos.
Me quedo a ver si se aclara esto.

fandelat3

Por ley, sale en el BOE, te puedes empadronar en la furgo, en un banco, o hasta en el árbol de la plaza.

Iosaneta

Yo también tenia claro que si se podía si es vivienda la furgo, otra cosa es las trabas que te encuentres con el funcionario de turno que desconozca la ley.

Pobre ;D cartero  .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MoriendiArs

¿entonces se puede uno empadronar en una furgo?  .confuso2
Yo hace años lo intenté preguntando en mi ayuntamiento y en la policía donde me renové el DNI y en ambos lados me dijeron que no podía, que tenía que ser un inmueble que no podía en un vehículo...
¿donde está eso del BOE o los trámites? me interesa, saludos.

alex309

I temas impuestos? Por ejemplo el de circulación varia según la población en que estas empadronado. O en caso de elecciones que colegio electoral votaríamos?  Yo veo complicaciones, a no ser que no nos interese ser localizados por temas deudas multas y de mas(que igualmente llegarian acorreos) o que vengan a buscarnos a casa para detenernos  ;D
Que otras ventajas me pierdo??