Mayo 21, 2025, 23:27:26 pm

La huevoneta

Iniciado por SANGRONES74, Marzo 19, 2016, 14:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Hola a todos. Somos Alex y Natalia de  Valencia. En Mayo compramos una jocker del 82 de techo alto con motor 1900 pero de chapa bastante tocada. Ahora recien salida de chapa y pintura y esperando sus pegatinas nuevas del foro ya esta presentable. Ahora que esta perfecta por fuera esperamos cojer ideas para mejorar el interior en la qdd nacional. Nos vemos alli

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Iosaneta

La han dejado preciosa, ese rojo muy acertado a esta furgo, unas .fotografo del interior, plis...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cañoneta

Si señor que trabajó más bien realizado  .palmas .palmas nus vemos en la concentración

Hélice

Buen trabajo, muy bonita.

No sé como recién terminada eres capaz de aparcar entre dos coches a una distancia menor que el arco que describiría el canto de la puerta del vecino si se abre entera.

Ahora a dejar el interior a la altura, y ¡ A disfrutar! ¡ Felicidades!

tehe

si por dentro la dejas tan bonita como por fuera...  .baba Toca disfrutarla!!
Non gogoa Han zangoa

Pistatxo

Muy bonita! Con ganas de ver el interior!!!

SANGRONES74

Gracias por los comentarios.No se nota en las fotos pero los vierte aguas estaban tan mal que no los pudieron salvar y pusieron una moldura cromada simulandolos. El interior es el de jocker con los muebles de westfalia. Yo de momento solo le he puesto el suelo de vinilo del leroy, que se puede lavar perfectamente. Haber si en la qdd veo ideas y hablo con alguien que haya hecho y me explique como va el forrado del interior de el techo elevado y intento lavarle la cara

SANGRONES74

Del interior solo tengo ahora esta foto. Cuando vuelva a casa le hare mas ;)

ANDREUVI

Felicitarte por el trabajo, se nota que esta muy bien hecho. Enhorabuena. .vw_t1-2 .

fran_

Muy guapa. El color queda genial. Otro mas de valencia!!!! Yo soy de muy cerca de donde están hechas las fotos!.
Disfrutadla!!

SANGRONES74

Cita de: ANDREUVI en Marzo 19, 2016, 19:44:01 pm
Felicitarte por el trabajo, se nota que esta muy bien hecho. Enhorabuena. .vw_t1-2 .

Gracias.

Jordilugo

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 19, 2016, 14:36:08 pm
Hola a todos. Somos Alex y Natalia de  Valencia. En Mayo compramos una jocker del 82 de techo alto con motor 1900 pero de chapa bastante tocada. Ahora recien salida de chapa y pintura y esperando sus pegatinas nuevas del foro ya esta presentable. Ahora que esta perfecta por fuera esperamos cojer ideas para mejorar el interior en la qdd nacional. Nos vemos alli

Ole!! .ereselmejor

yorker

una maravilla, un color muy chulo para esa furgo
Quiero comer donde me entre hambre, quiero dormir donde me entre sueño

pttdavid

Que chulada y que Currada.
Yo estoy currandome mi lt para pintar. De momento ya he conseguido acabar con filtraciones, me que afinar bien y pintarla.
Uffff miedo me da, jejeje.
Que la disfrutéis a tope.
Por cierto tengo el problema del vierteaguas.
Podrías poner alguna foto de cerca para poder copiar la idea.jijiji.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk