Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: MORIPRIMASTAR en Abril 10, 2016, 14:49:05 pm
y, perdona la pesadez, porque hay 2  FL+

Ahí me pillas, no tengo ni idea, y no debería haberlos.
Puedes mirar los cables que van del conector de la radio al quadlock (el cuadrado grande), compararlos con lo que debería ser el standard:

y ver si te aclara algo.  Sino, pues les pones una reclamación en Paypal y listo.

Yo esta mañana he sacado la radio y la he empaquetado y estoy preparando un dossier con todo lo que tengo de Audiosources para elevar la reclamación en Paypal a disputa.
Multivan Beach 4motion

campistanovato

Gracias andresbravog lo provaré.
Ahora la pregunta es si cojes un positivo que sea del encendido, no se encenderá cuando tenga corriente?
Y la segunda cosa es, tengo que quitarlo el CANBUS o dejarlo puesto?
Muchas gracias andresbravog de nuevo si encendiendo la manual siempre va bien a mi ya me va bien también   .ereselmejor

ensafer

No creo que te sirva. El de la foto de Amazon tiene tres hileras de pines, la radio tiene dos hileras de pines:

Multivan Beach 4motion

birkof

Cita de: TTMCardedeu en Abril 11, 2016, 10:47:24 am
A mi no me venia, pero visto que se puede conectar compré esto
https://www.amazon.es/gp/product/B00EF4U9BM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No se si me servirà, aun no lo he provado, que crees?

Hola!

Ese no te sirve, ese es para sacar un auxiliar en los coches que llevan conexion iso y tres "mini iso" que es lo que se ve en tu foto para conectar auxiliares (mandos de volante, cargador de cd, etc..)

Para sacar un jack en el nuestro solo tenemos que conectar a la toma "aux in"un cable que en un extremo tenga 2 rca (blanco y rojo) y en el otro extremo un jack de 3,5.

Yo lo que esperaba era poder conectar un cable al aparato que me permita gestionar el ipod, pasar canciones etc..

Un saludo!!

filiprim

alguien a puesto o va a poner tdt???
para que nos cuente cual que sea compatible.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ensafer

Cita de: birkof en Abril 11, 2016, 11:43:14 am
Hola!

Ese no te sirve, ese es para sacar un auxiliar en los coches que llevan conexion iso y tres "mini iso" que es lo que se ve en tu foto para conectar auxiliares (mandos de volante, cargador de cd, etc..)

Para sacar un jack en el nuestro solo tenemos que conectar a la toma "aux in"un cable que en un extremo tenga 2 rca (blanco y rojo) y en el otro extremo un jack de 3,5.

Yo lo que esperaba era poder conectar un cable al aparato que me permita gestionar el ipod, pasar canciones etc..

Un saludo!!

según los chinos, ese cable existe, pero no nos lo dan. Lo mismo que el cable 3G, que tampoco nos han dado (ni las llaves de desmontaje, ni garantías, ni manuales, ni....)
SIN EMBARGO, en la web española, bastante mejor que la china, pone esto al final de todo, al menos para el 410:

""*El nuevo modelo Quad-Core no tiene conexion de iPod/iPhone via cable, se puede conectar via Bluetooth para manos libres y escuchar la musica, tambien se puede conectar via AirPlay para ver la pantalla del dispositivo en la pantalla del navegador. ""

Es decir, la clavija físicamente sigue estando (al menos en la mía lo está). Probablemente aun conectando el cable adecuado, no funcione.
Multivan Beach 4motion

MORIPRIMASTAR

bueno he conseguido conectar , aparentemente todo o que me traia , funciona bien , tema altavoces resuelto , estan todos en el mazo grande de cables , cortar poner clavijas de conexion y listo en teoria deberia empezar a funcionarme todo , queda adaptado para conectores ISO estandar y desconecta y conecta con contacto de llave , luces o marcha normal en un esquema pongo los pines y lo que he conectado en cada uno , los pines 9, 10 deben de tener dos funciones FL+    IL-   tambien son para los altavoces traseros izquierdos , no se que otra funcion tendra . los pines 12,13,15  son todos a positivo , y se pueden conectar juntos al mismo positivo , o conectar o otro positivo que de servicio antes de la llave para tener siempre energia en la radio (segu gustos ) . Yo no entendo de cosas de electronica ni electricidad , no es mi campo pero probando con ensallo error esto es o que he descubierto , y a mi asi me funciona , con lo que ya no creo que tenga de devolver la dichosa radio .
    En cualquier caso hoy la dejare conectada e instalada y empezare a probar todas sus funciones , a continuacion pongo esquema , los pines en negro son los que yo he utilizado , los otros directamente los he quitado 

MORIPRIMASTAR

TTMCardedeu

Cita de: birkof en Abril 11, 2016, 11:43:14 am

Entendido, gracias.

campistanovato

Hola,
Si yo en mi CALIFORNIA T5 del 2005 modifico el mazo de cables como  MORIPRIMASTAR creeis que me funcionara bien? A ver si alguien me lo puede decir y si lo modifico el CANBUS lo tengo que desconectar?
No me atrevo a hacer nada porque no me la quiero cargar del todo en estos temas soy muy malo y muy cagao!!!

GRACIAS foreros!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

morronkito

Hola a todos, perdonar los que me habeis pedio el tomtom europa, al subir los archivos al drobox se corrompieron dos.
He vuelto a subirlos y ahora deberían de estar todo bien, la version es la que he dicho anteriormente 1.4 y mapas 965.

Los links:

Saludos a todos, las dudas me avisais.

Estaré de viaje en la furgo iré hacia Malalga ruta mediterranea  ;D

Nota: Contestaré los correos cuando llegue a Tarragona, digo para los que tengais problemas a la hora de instalar.

birkof

MORIPRIMASTAR

Cita de: campistanovato en Abril 11, 2016, 19:40:45 pm
Hola,
Si yo en mi CALIFORNIA T5 del 2005 modifico el mazo de cables como  MORIPRIMASTAR creeis que me funcionara bien? A ver si alguien me lo puede decir y si lo modifico el CANBUS lo tengo que desconectar?
No me atrevo a hacer nada porque no me la quiero cargar del todo en estos temas soy muy malo y muy cagao!!!

GRACIAS foreros!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

no se en la california , yo la acabo de dejar instalada , todo perfecto . Tan sencillo como cortar cables y conectar cada uno en el suyo, pon foto a ver si tu mazo de cables coincide con el que tenia yo , imagino que si . En teoria en sencillo , solo nos tenian que dar los manuales y listo . hay un cable negro ground , ese es el negativo , uno amarillo es el positivo (estos dos son un poquito mas gruesos que el resto ) despues uno naranja uno rojo ( + positivos los dos ) uno azul . energia para antena (imagino que si se pone electronica, este suministra energia ), despues  los colores de los altavoces (lila , lila con raya media, gris,gris con raya media, verde, verde con raya media ,blanco y blanco con raya media . si te fijas los colores son pareados , porque a cada altavoz va un color  positivo y negativo , creo que es indiferente como los conectes. y el resto en un principio no llevaran uso , salvo para algo especifico . Con estas conexiones tendras la radio funcionando satisfactoriamente .
  .palmas .palmas .palmas

solo debes buscar los correspondientes de tu mazo de furgoneta . Un tester te podria ayudar bastante , al menos con los positivos y negativos . 

MORIPRIMASTAR